Si buscas buenos hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta, estás en el lugar correcto, puesto te diremos las mejores opciones posibles.

Existen una gran diversidad de hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta, por lo que si llevarás a tu mascota contigo, estamos seguros que estos te serán las mejores opciones a tener en cuenta para ti. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Hay hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta? 

Como ya te comentamos anteriormente, existen varios hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta, siendo las opciones más aceptables a tener en cuenta. Estos hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta son: El Mio Vallarta de 5 estrellas, el Garlands Del Rio de 4 estrellas y el Amapas Apartments Puerto Vallarta de 3 estrellas.

Estos son los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta para todos aquellos que quieran viajar con su pequeño acompañante entre sus manos.

Artículo relacionado: ¿Qué llevar en la maleta de mi perro?

¿Cuántos hoteles que aceptan mascotas podré encontrar en Puerto Vallarta?

Según estimaciones dejada por los usuarios, existen aproximadamente 55 hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta. Cada uno de estos, aceptan desde perros hasta gatos, siendo las mascotas más comunes en los hoteles.

No obstante, hay clientes que llevan incluso otro tipo de mascotas consigo, aunque como dijimos previamente, los gatos y los perros son los más comunes en todos estos hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta.

¿Hay hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta que tengan piscina?

Entre los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta que tengan piscina, nos podemos encontrar con los siguientes hoteles:

El Hotel Mio Vallarta 

Con una reputación de 5.0 de 5, lo convierten en uno de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta.

El Pinnacle Resorts 220

Con una puntuación de 4.5 de 5, es otro de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta. 

Vallarta Shores

Este hotel cuenta con una puntuación de 4,5 de 5, siendo otro de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta.

¿Cuánto cuesta un hotel que admite mascotas en Puerto Vallarta para este fin de semana?

Normalmente el precio en los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta de 5 estrellas en este fin de semana suele ser de aproximadamente unos 7,400 pesos.

Naturalmente, puedes encontrar mejores opciones en todos los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta, siendo los hoteles de 3 estrellas los más económicos para todos los usuarios.

¿Cuánto cuesta quedarse en un hotel que admite mascotas en Puerto Vallarta?

Entre semanas, los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta suelen costar aproximadamente unos 1,800 pesos como promedio.

Por ello, si quieres quedarte en los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta, es mejor hacerlo entre semanas y no los fines de semana, puesto que esto garantiza que estos hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta, te cobren un excedente en el precio, algo que seguramente no le viene bien a ninguno. 

Si estás buscando los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta, lo más ideal es buscar los que son de 3 a 4 estrellas, siendo los más asequibles en cuanto a precio.

¿Cuánto cuesta un hotel que admite mascotas en Puerto Vallarta para esta noche?

Al igual que reservar una habitación en los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta para un fin de semana, en las noches, los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta suelen costar entre los 4,500 y los 5,500 pesos durante una reservación por las noches.

Por ello, es mejor reservar en los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta durante el día.

¿Qué hoteles que admiten mascotas en Puerto Vallarta tienen buenas vistas?

Existen varios hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta con buenas vistas hacia el exterior, entre los cuales, nos encontramos con:

El Hotel Blue Home Vallarta

Manteniendo una reputación muy buena de unos 4 a 5 puntos por sus clientes, siendo de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta con una excelente vista.

El Suites At Sapphire Ocean Club

Este otro hotel, es de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta con buenas vistas al exterior, brindándote un paisaje único y hermoso.

El Hotel Mondavi

Ya por último, los usuarios han calificado a este hotel como otro de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta con buenas vistas al exterior, teniendo unos sólidos 4 puntos de 5.

¿Cuáles son los mejores hoteles que admiten mascotas para dormir en Puerto Vallarta?

Entre los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta para dormir, son los siguientes:

El hotel Mondavi

Este hotel, cuenta con un excelente servicio y unas camas con una alta calidad, siendo muy cómodas para poder dormir tranquilamente, por lo que es sin lugar a dudas, uno de los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta.

El Hotel Garlands del Río

Este es otro de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta para hospedarse, puesto que su calidad es bastante alta, siendo muy bueno a tener en cuenta para dormir.

El hotel Boutique Rivera del Río 

Este es de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta para pasar una excelente velada en tu habitación, siendo muy cómodo para dormir.

¿Qué hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta son románticos?

La gran mayoría de los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta son románticos, sin embargo, los que destacan por sus servicios son:

Pinnacle Resorts 220

Con una puntuación de 4,5 en el tema romántico, lo hacen de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta para pasar con tu pareja.

Vallarta Shores

Con una puntuación de 4,5, rivaliza con el hotel anterior, siendo de los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta románticos a escoger.

Casa Cupula LGBT Boutique Hotel

Con una increíble puntuación de 5 puntos, es sin duda, uno de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta para pasarlas con tu pareja.

¿Dónde comprar maletas para hospedarme en los hoteles en Puerto Vallarta?

Solo en Equipaje.mx, podrás comprar las mejores maletas para hospedarte en los mejores hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta.

Equipaje.mx, ofrece los mejores productos para poderte hospedar en los hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta o en cualquier otro hotel.

¿Qué esperas? ¡Entra en Equipaje.mx y despega con nosotros!