Más allá de tener que llevar una maleta o un gran equipaje a la mano en cada uno de nuestros viajes; nos puede llegar a ayudar a sentirnos más cómodos y livianos un simple bolso de viaje, las ventajas que nos traen son bastante interesantes, quitándonos de encima esas pesadas maletas en cada vuelo. 

Los bolsos además de aliviar la carga que llevamos, nos facilitan el proceso en las aduanas, puesto que el tiempo de revisión de los objetos en su interior, suele ser mucho más rápido que en los de una maleta. ¿Te interesa un bolso para viaje? ¿No sabes cuál escoger? ¡No te preocupes! Sigue con nosotros que te brindaremos la mejor información acerca de ¿Qué tipo de bolsos necesito a la hora de viajar?

Cartera para hombre

Las carteras para hombres son uno de los bolsos más prácticos y profesionales que existen desde hace tiempo atrás. Estas carteras están diseñadas para brindarle una mejor comodidad al hombre profesional, permitiéndole guardar sus divisas en efectivo y credenciales; como las tarjetas de crédito y débito, asimismo, otros pequeños papeles que le facilita el transporte de ellos.

Por lo general, la mayoría de las carteras vienen en cuero o un diseño similar al cuero real; dándole ese toque de lujo y profesional que tanto necesitas, estas carteras evidentemente no son para guardar ropas, suministros o prendas, simplemente sirven para guardar tus credenciales. 

¿Cómo elegir una cartera para hombre?

Generalmente, los requisitos para escoger adecuadamente una buena cartera de hombre es que posea los suficientes bolsillos que necesitamos; algunos hombres las prefieren con más bolsillos que otros, pero casi siempre es indispensable que mantenga una muy buena cantidad de bolsillos para guardar cualquier tipo de papeleo importante en ella.

El tamaño que posea la cartera, también es importante a la hora de la elección, mientras más grande sea la cartera; tendrá mejor gusto visual y poseerá mayor espacio para los bolsillos, siendo uno de los mejores elementos a tener en cuenta.

La calidad del material en que fue creado también es de importancia, mientras más suave y detallada sea en el diseño, mayor agrado para el usuario.

¿Dónde comprar una cartera para hombre?

Las carteras para hombres no suelen ser algo desconocido o poco habitual, se pueden conseguir en casi cualquier tienda para accesorios de hombre, sin embargo, gracias al equipo de Equipaje.mx, podemos ofrecerte una cómoda selección a base de investigaciones y estadísticas en cuanto a la mejor cartera para ti.

En el siguiente enlace, podrás comprar una de las mejores carteras para hombres que desees adquirir.

Mariconeras

Las mariconeras son uno de los bolsos más recomendados para los hombres que constantemente viven viajando, ya que ocupará poco espacio y es de fácil uso.

¿Qué son las mariconeras?

Las mariconeras, son bolsos pequeños de mano que son creados para los hombres. Estos bolsos se caracterizan por poseer un bolsito rectangular y de tamaño pequeño, mientras que su correa es alargada y por lo general, se usa en el hombro.

¿Para qué sirven las mariconeras?

El uso que tienen las mariconeras es transportar objetos de tamaño pequeño a medio, por ejemplo, algunos libros, documentos, credenciales, artículos de higiene, etcétera.

Algunas mariconeras pueden llevar prendas de ropa, aunque básicamente sirven como portafolios que, en vez de llevarlos a mano, los puedes llevar colgando de tus hombros

¿Por qué se llaman mariconeras?

El nombre «mariconera» según la RAE, significa “Bolso de mano para hombre”, pero no especifica de dónde viene o proviene dicho nombre. Pese a ello, existen muchos significados parecidos que dan a entender de dónde proviene la palabra. 

Según el término “mariconera”, esta vendría de “marica”, el cual hace referencia a la homosexualidad o a los “gays” no obstante, esto no quiere decir que sea una prenda únicamente para uso de ellos, por el contrario, hasta el momento, el nombre mariconera no se ha explicado con exactitud.

¿Cómo se usan las mariconeras?

Puedes utilizar las mariconeras en varias maneras, colgando desde un hombro o en diagonal a tu cuello. 

Asimismo, puedes llevar en ellas tus prendas de vestir (En pequeñas cantidades) y tus documentos o credenciales.

Su utilización es darte comodidad a la hora de llevar tus objetos personales, ya que, en vez de llevarlos a la mano, lo llevarás en una pequeña cartera.

Otros aseguran que el término, viene de una varianza que asimila a las carteras para mujeres, pero estas, son para hombres. En las carteras de mujeres, vemos que ellas la utilizan en el hombro, casi igual a las mariconeras, pero que son más largas en cuanto a la agarradera.

¿Dónde comprar mariconeras?

A través del siguiente enlace, podrás comprar alguna de las mejores mariconeras, las cuales han sido seleccionada gracias a numerosas investigaciones y análisis de compras.

Cangureras

Las cangureras; también llamadas “koalas” en otros países de Latinoamérica, son pequeños bolsos que van atadas a la cintura de los hombres o las mujeres. Por lo general, son de uso deportivo, ya que puedes guardar tus objetos o materiales en su compartimiento de bolsillo.

Dependiendo del tamaño, poseerán varios bolsillos de diferentes tamaños, aunque generalmente, solo traen un bolsillo de gran tamaño y al medio. 

¿Para qué son las cangureras?

La función de las cangureras son varias, la principal es el poder guardar en su bolsillo algunas prendas u objetos de pequeño tamaño mientras realizas alguna actividad física, otra función es que te libres de tener que cargar algo pequeño en tus manos o si en dado caso tu pantalón no trae bolsillos, estos bolsos te ayudan a solventar dicho problema.

Suelen utilizarse con frecuencia para uso deportivo o para el ejericicio, puesto que correrás o harás ejercicios por largo rato y por ende, requerirás un lugar en donde poner con seguridad tus cosas. Algunas traen para poder guardar tu botella de agua.

¿Cómo se usan las cangureras?

El uso de ellas es simplemente colocarlas en tu cintura, atando sus correas alrededor de ella. 

También existen personas que se la colocan en diagonal en el pecho o alrededor del hombro.

¿Dónde puedo comprar cangureras?

Entrando en el siguiente enlace, podrás comprar fácilmente alguna de las mejores cangureras que hemos seleccionado para ti.