Ir a la playa a veces puede significar dos cosas; la primera es ir a pasar un rato en ese lugar, mientras que, en el segundo de los casos, es para pasar una jornada en ese sitio, es por ello que necesitarás poseer unas buenas maletas para guardar tus pertenencias en la playa. Sigue leyendo que te respondemos a la pregunta de ¿Qué llevar en la maleta para ir a la playa con los niños?

Lo más recomendable y lo principal que siempre debes tener a disponibilidad son los protectores solares, esto es muy importante y fundamental si es que vas a la playa, dado a que los rayos ultravioletas son muy peligrosos para la piel del niño. Exponerlo durante largas horas al constante sol, aumentará los peligros de contraer cualquier tipo de enfermedad en la piel, como el cáncer de piel, por ejemplo, mantenerlos protegidos y mantenerte protegido es lo principal que siempre debes tener de primera mano.

También otros objetos como sus respectivas toallas y sombrillas, son altamente recomendados. 

En conclusión, lo que debes llevar en la maleta para tus hijos es:

  1. Protector solar.
  1. Toallas individuales.
  1. Equipo para bebés: Pañales, toallitas húmedas, jabón en barra o líquido, etcétera. Lo más indispensable para ellos.
  1. La ropa de los niños.
  1. Un botiquín. (Opcional): Pese a ser de consideración opcional, no viene mal llevar uno, puesto que los niños pueden lastimarse o enfermarse en el viaje y por ello, requerirás tener a mano algo útil para poder sanarlos.

Todo esto será de mucha ayuda el guardarlo en tu maleta y así evitarás posibles situaciones en las cuales podrías preocuparte por algún tipo de incidente ocurrido. 

¿Cómo hacer una maleta de viaje para niños?

Para llegar a hacer una maleta de viaje para tus niños, es recomendable poseer a la mano todos los equipos que te aconsejamos en el punto anterior, una vez que los tengas, visualiza el tamaño de la maletas; si es una grande o pequeña, en dado caso de que sea muy pequeña, siempre puedes llevar un par de ellas, pero eso sí, si viajarás en un avión, procura mantener el peso adecuado de la maleta.

La ropa siempre se debe doblar y colocar en la primera parte de la maleta; debajo de todo lo demás, así en la parte de arriba de la ropa deberás colocar la toalla y encima de ella, los objetos más pequeños e indispensables, que si el protector solar, el jabón, los medicamentos, etcétera.

Esto es para poder siempre tenerlos de primera opción y por ser objetos pequeños, suelen caerse y extraviarse en el fondo de la maleta, perdiéndose y perdiendo tiempo como consecuencia. Al mantenerlos arriba de todo, podrás sacarlos fácilmente y evitar el extravío. 

¿Dónde comprar las maletas de viaje para niños?

Gracias al equipo de Equipaje.mx, poseemos una amplia selección de las mejores maletas de viaje para niños a tu disposición, de la misma manera, también poseemos una selección para las mejores maletas para niñas.

Maletas de bolsas

Utilizar bolsas como sustituto de las maletas, es una gran opción que puedes tomar si no tienes las suficientes maletas para ir a la playa; o que no pasarás mucho tiempo como para ir con estos equipajes a tal sitio, las bolsas nos ahorran esa incomodidad, dándonos mucho más espacio y menor peso en nuestro viaje.

¿Cómo hacer bolsas para la playa?

Las bolsas para la playa son uno de los utensilios más útiles que tener en mente si deseamos ir una temporada a la playa; sea de corta o de larga duración, ambas decisiones benefician el llevar una bolsa como método de traslado de tus pertenencias.

Su facilidad de uso es una gran ventaja para ti; puesto que no te ocupará mucho espacio, además de ser práctica y sencilla de hacer, algo que, por desgracia, muchas maletas tienden a serlo. 

Ahora bien, seguro te preguntarás. ¿Cómo hacer bolsas para playa? Es muy simple, si quieres hacerla desde 0; es decir, sin tener la bolsa, puedes utilizar cualquier tipo de material en donde se puedan guardar tus materiales o prendas, como bolsas plásticas, tela o incluso, ropa antigua que ya no uses.

Deberás saber coser; en caso de que vayas a crearla a partir de ropa vieja o tela, en caso de que sea solo una simple bolsa plástica, el resultado será mucho más simple, únicamente deberás buscar una bolsa que no esté lo suficientemente desgastada o con mal olor y cerciorarse de que tenga buen tamaño para guardar tus prendas.

Para crearla o elaborarla a partir de ropa, deberás cortarla en forma de “U”, de tal manera que quede como una especie de hoyo, asimismo, deberás coser dos agarraderas en forma de oreja en sus cabezales y finalmente, darle un decorado. (Si así lo deseas)

¿Cómo hacer bolsas de tela para playa?

En el caso de que deseas hacer una bolsa de tela para la playa; con cualquier tipo de tela, deberás seguir estas recomendaciones.

Materiales:

En cuanto al material, deberás tener 2 tipo de tela; una exterior y una interior, pueden ser del mismo color y del mismo material, pero requerirás dos tirantes de buen tamaño. Este tamaño debe ser de 65×150 cm aproximadamente. 

Para las agarraderas, puedes utilizar cartón y luego rellenarlos con goma espuma o algodón, para posteriormente, cubrirlo con tela. Dependiendo del tamaño que haya tenido la bolsa para playa, deberás agregarles tamaño a los agarraderos, puesto que estará sujeto a la parte de la cabecilla de la bolsa.

En cuanto al momento de coser, puedes realizarlo gracias a una Máquina de Coser o a mano, pero requerirás una que otra aguja para ello.

También requerirás uno que otro alfiler, para poder fijar bien los agarraderos a la tela, para posteriormente, cocerla.

Pasos para crear la bolsa para playa: 

La creación de estas bolsas es muy simple; al igual que si estuvieras utilizando un material como ropa vieja, deberás darle una forma similar a una “U” a tu bolsa, dándole profundidad a la parte de adentro, mientras que, en la cabecilla de la parte hacia arriba, deberás colocar las dos agarraderas. 

En este paso debes utilizar los alfileres para sujetar con firmeza estos agarraderos y posteriormente, coserlos. 

Es posible que necesites planchar la tela antes de coserla, dado a que muchas de estas, suelen arrugarse y encogerse; si esto es así, se te dificultará crear la bolsa o lo más típico, es que el resultado final será una bolsa arrugada y uniforme.

Bolsas impermeables para la playa

Las bolsas impermeables, son un tipo de bolsa muy útil; puesto que destacan en garantizar que las pertenencias que se encuentren dentro de estas, no sufran ni se vean afectadas por la humedad y el líquido, protegiendo especialmente los equipos digitales, la ropa, los productos de higiene, etcétera.

Estas bolsas son muy utilizadas en las playas en los sitios donde exista mucha agua y diversión; en una fiesta de piscinas, por ejemplo, suelen ser muy buscadas y generalmente son las mejores para estos temas específicos. 

¿Dónde comprar bolsas impermeables para la playa?

Gracias al equipo de Equipaje.mx, nos ofrece una amplia selección de catálogos de bolsas para la playa; no solamente nos ofrecen cualquier tipo de estas bolsas, también nos ofrecen bolsas completamente impermeables, siendo algo muy útil en la playa, para así, evitar que tus pertenencias en el interior de la bolsa, lleguen a mojarse. Puedes comprar las mejores bolsas de playa a través del siguiente enlace.