Los paraguas para viaje

Comparte este Artículo

El clima es algo impredecible, los meteorólogos nos ofrecen algunos pronósticos por los que solemos guiarnos en el desarrollo de nuestras jornadas; sin embargo, como su nombre lo indica son pronósticos. En ocasiones salimos de casa, por ejemplo, con mucho sol, y más tarde comienza a llover. Es en esos momentos en lo que necesitamos sin dudas un paragua para resguardarnos y mantenernos secos. En México existe gran variedad de estos productos, diversos en cuanto diseño, estilo, características, funcionalidad, para diferentes lugares y ocasiones. Acompáñanos y te mostraremos cuáles son los mejores.


Análisis de las mejores ofertas

Paraguas Plegable Automático
AmazonBasics - Paraguas automático de viaje
Umenice Paraguas de viaje a prueba de viento Compacto Automático Abierto Cierre Pequeño Paraguas plegables Ajuste Golf Mochila Mochila Resistente al viento para hombres y mujeres Viajeros (AC306BUR)
Samsonite Paraguas compacto plano manual, Negro, Una talla
ANNA TOSANI Paraguas Plegables para Mujer & Hombres, Paraguas Grande con 10 Férulas Reforzadas contra el Viento, Apertura Automática/Cierre, Alta Densidad a Prueba de Agua, Secado Rápido, Anti-UV, Compacto Paraguas Viaje y Rayas Reflectantes Nocturnas
Premios
Recomendado paraguas amplio y resistente, pero de peso ligero
Recomendado paraguas útil para ahorrar espacio
Recomendado paraguas de peso ligero y compacto
Recomendado paraguas fácil de trasladar
Recomendado paraguas moderno
Precio No disponible por el momento. $361.88 $279.00 $430.27 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
96
100
0
86
100
0
88
100
0
88
100
0
96
100
Calificación
+
Paraguas de 102 cm cuando está completamente abierto para cubrir a 2 personas de la lluvia. Cuando se pliega se vuelve de 31 cm y peso ligero. Tiene un botón automático para abrir y cerrar, y está hecha de poliéster de pongee 210T, repelente al agua y de secado rápido. Además, está reforzado con 10 costillas de fibra de vidrio, resina y marco de metal para una mayor estabilidad en fuertes vientos. Puede flexionar ligeramente para resistir el viento potente sin voltearse. Cuenta con un mango de goma para una sujeción antideslizante y cómoda. Paraguas negro, de botón automático para abrir y cerrar, con una correa para transportar en la mano. El mango es firme y suave, por lo que permite sujetarlo cómodamente. Hecho de acero duradero y poliéster, mide 28 cm de largo, cuando está completamente cerrado y abierto garantiza una amplia cobertura. También incluye una funda de almacenamiento impermeable, que se ajusta al paraguas cerrado y se quita fácilmente. Producto de peso ligero y compacto cuando está cerrado. Cuenta con un diseño resistente al viento, construido con 8 costillas de fibra, de vidrio reforzadas con resina. Combinación tecnológica de acero, resina y aluminio, que proporciona seguridad y comodidad ante la lluvia y el viento. Seguro y cómodo. Tiene la función de pulsación automática de un botón, que te permite abrirla y cerrarla de forma rápida y sencilla. Paraguas de tamaño pequeño, apertura manual, con toldo recubierto de teflón y mango plano. Se seca muy rápido. Paraguas moderno de diseño elegante y creativo, pues cuenta con un borde reflectante súper brillante. Se abre y se cierra solamente pulsando el botón para expandir y contraer la cubierta de tela impermeable. El mango es de goma, antideslizante, y fácil de transportar, pues se adapta a la forma de su mano y cuenta con una correa de muñeca suave y gruesa. Es resistente al agua y a prueba de viento, ya que posee 10 varillas de fibra de vidrio de primera calidad y ejes de acero con sistema anti-viento. Está fabricado de teflón 210T tela de alta densidad, lo que garantiza que el paraguas sea impermeable, de secado rápido y resistente al moho. Cuando está abierto tiene una cobertura de 115 cm de diámetro y cerrado mide 34.
-
Hasta el momento no se señalaron inconvenientes sobre el producto. Algunos clientes señalan que se siente frágil, su tamaño pequeño impide que los resguarde bien de fuertes lluvias y no es muy estable en condiciones de viento. Se debe tener cuidado con el botón de cierre, porque lo puedes presionar involuntariamente mientras estás fuera, bajo la lluvia, y te mojarás. Es individual, no abarca a cubrir a más de una persona. Para algunos usuarios, no es fácil cerrar, pues deben ejercer bastante presión para acortar el mango en caso de querer cerrarla. Demasiado pequeño, solamente puede utilizarlo una persona. Al ser manual resulta incómodo para algunos clientes al abrirlo o cerrarlo. No funciona en caso de que haya viento, pues no cuenta con suficiente tensión para evitar que se doble o se vuelque sobre el cliente. El mecanismo de cierre automático a veces presenta problemas, pues para cerrar el bastón tienes que hacer gran fuerza.
Resumen Recomendamos este paraguas por su buen tamaño, tanto al abrirlo para cubrirse como al cerrarlo para guardarlo en el bolso, y los materiales resistentes con los que fue fabricado. También el peso ligero posibilita que sea fácil de transportar y puedes usarlo con una sola mano pues es automático. Se trata de un paraguas plegable recomendado para llevar en carteras, mochilas, bolsos, o maletas de mano por su tamaño pequeño, que ofrece gran facilidad para trasladar. Esta característica también posibilita que se pueda guardar en el cajón del escritorio, la guantera del coche o el armario de la entrada de la casa, por ejemplo. La funda impermeable es muy útil ya que puedes guardar el paraguas fácilmente incluso cuando está mojado, mientras la correa de muñeca ayuda a prevenir la pérdida Diseñado compacto y ligero, ideal para viajar, pues se adapta fácilmente a cualquier mochila, maletín, bolso, equipaje o maleta de mano. Este paraguas te mantiene seco, cómodo y agradable sin importar cuándo y dónde llueva, pues es resistente al viento. El estilo de botón está construido un poco más grande que el botón automático normal, por lo que será mucho más cómodo cuando lo presiones con el pulgar. Resulta un paraguas cómodo de trasladar por su tamaño pequeño y su peso ligero, pues puedes guardarlo en la cartera, bolso de mano, incluso hasta en un bolsillo. Se seca muy rápido y a algunos clientes no les desagrada la idea de que sea manual. El borde reflectante súper brillante le garantizará protección de los vehículos, ciclistas y otros peatones, por la alta visibilidad que le proporcionará bajo la lluvia y durante condiciones de poca luz. De material resistente, este paraguas ofrece el mejor tamaño para cubrir a 2 personas. Además, puedes colocarlo mojado en la funda impermeable para guardarlo en tu bolsa.
Categorías de puntuación Paraguas Plegable Automático AmazonBasics - Paraguas automático de viaje Umenice Paraguas de viaje a prueba de viento Compacto Automático Abierto Cierre Pequeño Paraguas plegables Ajuste Golf Mochila Mochila Resistente al viento para hombres y mujeres Viajeros (AC306BUR) Samsonite Paraguas compacto plano manual, Negro, Una talla ANNA TOSANI Paraguas Plegables para Mujer & Hombres, Paraguas Grande con 10 Férulas Reforzadas contra el Viento, Apertura Automática/Cierre, Alta Densidad a Prueba de Agua, Secado Rápido, Anti-UV, Compacto Paraguas Viaje y Rayas Reflectantes Nocturnas
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
10
10
Especificaciones Paraguas Plegable Automático AmazonBasics - Paraguas automático de viaje Umenice Paraguas de viaje a prueba de viento Compacto Automático Abierto Cierre Pequeño Paraguas plegables Ajuste Golf Mochila Mochila Resistente al viento para hombres y mujeres Viajeros (AC306BUR) Samsonite Paraguas compacto plano manual, Negro, Una talla ANNA TOSANI Paraguas Plegables para Mujer & Hombres, Paraguas Grande con 10 Férulas Reforzadas contra el Viento, Apertura Automática/Cierre, Alta Densidad a Prueba de Agua, Secado Rápido, Anti-UV, Compacto Paraguas Viaje y Rayas Reflectantes Nocturnas
Material Teflón, poliéster de pongee, fibra de vidrio reforzada con resina y marco de metal Tela de poliéster y acero Tela 210T de micro-tejido, ABS, marco de acero y goma antideslizante Poliéster recubierto de teflón Tela 210T, teflón, fibra de vidrio y acero
Dimensiones 102 x 52 x 31 cm 27.9 x 5.8 x 5.8 cm 27.9 x 5.8 x 5.8 cm 2 x 6.1 x 21.8 cm n.d.
Oculares 395 g 367 g 349 g 150 g 420 g
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Paraguas Plegable Automático

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Botón automático
  • +
    Repelente al agua
  • +
    De secado rápido
  • +
    Estabilidad ante fuertes vientos
  • +
    Mango de goma antideslizante y cómodo

Paraguas de diseño sencillo y convencional, recomendado por su buen tamaño, tanto al abrirlo para cubrirse como al cerrarlo para guardarlo en el bolso, y los materiales resistentes con los que fue fabricado. Mide 102 cm cuando está completamente abierto para cubrir a 2 personas de la lluvia, y cuando se pliega se vuelve de 31 cm. Tiene un botón automático para abrir y cerrar, y está hecho de poliéster de pongee 210T, repelente al agua y de secado rápido. Además, está reforzado con 10 costillas de fibra de vidrio, resina y marco de metal para una mayor estabilidad ante fuertes vientos. Puede flexionarse ligeramente para resistir el viento potente sin voltearse. Cuenta con un mango de goma para una sujeción antideslizante y cómoda. También el peso ligero posibilita que el paraguas sea fácil de transportar y puedes usarlo con una sola mano pues es automático. Hasta el momento no se señalaron inconvenientes sobre el producto.

No disponible por el momento.

2. AmazonBasics - Paraguas automático de viaje

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Botón automático
  • +
    Correa para transportar en la mano
  • +
    Mango firme y suave
  • +
    Garantiza una amplia cobertura
  • +
    Incluye una funda de almacenamiento impermeable
  • -
    Se siente frágil
  • -
    Tamaño pequeño
  • -
    No es muy estable en condiciones de viento

Paraguas plegable que puedes llevar en carteras, mochilas, bolsos, o maletas de mano por su tamaño pequeño y la gran facilidad que ofrece para trasladar. Esta característica también posibilita que se pueda guardar en el cajón del escritorio, la guantera del coche o el armario de la entrada de la casa, por ejemplo. Por lo que siempre que la necesites lo tendrás al alcance de la mano, incluso en los momentos más inesperados. Se trata de un paraguas negro, con botón automático para abrir y cerrar, con una correa para transportar en la mano. El mango es firme y suave, por lo que permite sujetarlo cómodamente. Está hecho de acero duradero y poliéster, mide 28 cm de largo, cuando está completamente cerrado, y abierto garantiza una amplia cobertura. También incluye una funda de almacenamiento impermeable, que se ajusta al paraguas cerrado y se quita fácilmente. La impermeabilidad de esta funda es muy útil, ya que puedes guardar el paraguas fácilmente incluso cuando está mojado, mientras la correa de muñeca ayuda a prevenir la pérdida Algunos clientes señalan que a veces el paraguas se siente frágil, su tamaño pequeño impide que los resguarde bien de fuertes lluvias y no es muy estable en condiciones de viento. Además, se debe tener cuidado con el botón de cierre, porque lo puedes presionar involuntariamente mientras estás fuera, bajo la lluvia, y el resultado será que te mojarás.

$361.88

3. Umenice Paraguas de viaje a prueba de viento Compacto Automático Abierto Cierre Pequeño Paraguas plegables Ajuste Golf Mochila Mochila Resistente al viento para hombres y mujeres Viajeros (AC306BUR)

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Peso ligero y compacto cuando está cerrado
  • +
    Diseño resistente al viento
  • +
    Seguridad y comodidad ante la lluvia y el viento
  • +
    Pulsación automática de un botón para abrir y cerrar de forma rápida y sencilla
  • -
    Es individual, no abarca a cubrir a más de una persona
  • -
    A algunos clientes les resultó de mala calidad
  • -
    Debes ejercer bastante presión para acortar el mango y cerrarla

Diseñado compacto, ligero, seguro y cómodo, ideal para viajar, pues puedes guardarlo fácilmente en cualquier mochila, maletín, bolso, equipaje o maleta de mano. Cuenta con un diseño resistente al viento, construido con 8 costillas de fibra, de vidrio reforzadas con resina. Tiene una combinación tecnológica de acero, resina y aluminio, que proporciona seguridad y comodidad ante la lluvia y el viento. Además, tiene la función de pulsación automática de un botón, que te permite abrirla y cerrarla de forma rápida y sencilla. El estilo de botón está construido un poco más grande que el botón automático normal, por lo que será mucho más cómodo cuando lo presiones con el pulgar. Este paraguas te mantiene seco, cómodo y agradable sin importar cuándo y dónde llueva, porque, además, es resistente al viento. Debemos señalar que es individual, no abarca a cubrir a más de una persona. Un cliente se quejó de que en una semana dejo de funcionar el botón para cerrar y en un mes comenzó a romperse la tela dónde están las varillas. Para otros, no es fácil cerrar, pues deben ejercer bastante presión para acortar el mango en caso de querer cerrarla.

$279.00

4. Samsonite Paraguas compacto plano manual, Negro, Una talla

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Peso ligero
  • +
    Se seca muy rápido
  • -
    Apertura manual
  • -
    Demasiado pequeño
  • -
    No funciona en caso de que haya viento

Paraguas de tamaño pequeño y peso ligero, que resulta cómodo de trasladar y puedes guardarlo en la cartera, bolso de mano, incluso hasta en un bolsillo. Para algunos clientes es demasiado pequeño, solamente puede utilizarlo una persona. Posee un toldo recubierto de teflón y mango plano, lo que facilita que el secado sea rápido. La apertura es manual, lo que resulta incómodo para algunos clientes al abrirlo o cerrarlo, pero a otros no les desagrada. No funciona en caso de que haya viento, pues no cuenta con suficiente tensión para evitar que se doble o se vuelque sobre el cliente.

$430.27

5. ANNA TOSANI Paraguas Plegables para Mujer & Hombres, Paraguas Grande con 10 Férulas Reforzadas contra el Viento, Apertura Automática/Cierre, Alta Densidad a Prueba de Agua, Secado Rápido, Anti-UV, Compacto Paraguas Viaje y Rayas Reflectantes Nocturnas

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño elegante y creativo
  • +
    Borde reflectante súper brillante
  • +
    Botón para abrir y cerrar
  • +
    Mango de goma, antideslizante y fácil de transportar
  • +
    Correa de muñeca suave y gruesa
  • +
    Resistente al agua y a prueba de viento
  • +
    De secado rápido y resistente al moho
  • -
    Imperfecciones estéticas pequeñas
  • -
    Para cerrar el bastón tienes que hacer gran fuerza

Paraguas moderno de diseño elegante y creativo, que cuenta con un borde reflectante súper brillante, lo cual te garantizará una alta visibilidad bajo la lluvia y durante condiciones de poca luz, para mayor protección frente a vehículos, ciclistas y otros peatones. Está fabricado de teflón 210T tela de alta densidad, lo que garantiza que el paraguas sea impermeable, de secado rápido y resistente al moho. Cuando está abierto tiene una cobertura de 115 cm de diámetro y cerrado mide 34, ofrece el mejor tamaño para cubrir a 2 personas. Se abre y se cierra solamente pulsando el botón para expandir y contraer la cubierta de tela impermeable. El mango es de goma, antideslizante y fácil de transportar, pues se adapta a la forma de su mano y cuenta con una correa de muñeca suave y gruesa. Además, puedes colocarlo mojado en la funda impermeable para guardarlo en tu bolsa. Es resistente al agua y a prueba de viento, ya que posee 10 varillas de fibra de vidrio de primera calidad y ejes de acero con sistema anti-viento. Un cliente habla de imperfecciones estéticas, pequeñas; sin embargo, aclara que no afectan la funcionalidad. También critican el mecanismo de cierre automático, pues para cerrar el bastón tienes que hacer gran fuerza. Hasta aquí te ofrecimos una descripción, lo más detallada posible, de los paraguas que puedes encontrar en México. Son productos diversos y a la vez con muchas similitudes, características específicas que te ayudarán a decidir cuál se ajusta mejor a tus gustos y necesidades. Aquí estamos para ayudarte, porque trabajamos pensando en ti. ¡Buena suerte y hasta pronto!

No disponible por el momento.