Search
Close this search box.

Poder viajar a Buenos Aires, Argentina, implica tener que conseguir un hotel para alojarse; y no cualquier hotel, si no, uno de los mejores hoteles en ese lugar. 

Posiblemente Buenos Aires sea el lugar más característico de Argentina para poder visitar, especialmente porque es la capital de Argentina. En Buenos Aires hay muchas cosas por hacer, ver y recrearse, pero lo más importante para viajar aquí es tener ya un buen hotel donde quedarse; de lo contrario, no querrás tener que dormir en la calle, ¿No crees? Si te gustaría saber más de esto, aún no aterrices, continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cuáles son los mejores hoteles en Buenos Aires Argentina?

Los mejores hoteles en Buenos Aires, Argentina, son todos aquellos que ofrezcan un servicio de 5 estrellas garantizado, donde tengas un buen hospedaje, tiene todos los servicios necesarios y puedas incluso poder llevarte a tu mascota. 

Algunos hoteles pueden permitir la entrada a ciertas mascotas, ampliando aún más su popularidad para algunos turistas y extranjeros. A continuación, veremos más de esto.

¿Qué hoteles aceptan mascotas en Buenos Aires?

Según una lista de los hoteles en Buenos Aires, Argentina realizada por Tripadvisor, podemos ver algunos de los hoteles que aceptan mascotas en esta ciudad.

InterContinental Hotel Buenos Aires

El hotel InterContinental de Buenos Aires Argentina, es catalogado como el mejor y número uno en cuanto a hoteles que aceptan mascotas se refiere. 

Con una reputación de 4,5 en general, es sin duda uno de los mejores hoteles en Buenos Aires Argentina, garantizando el mejor servicio de hospedaje para todos.

Este hotel permite el libre acceso de las mascotas, pero se recomienda que siempre te pongas en contacto previamente con el servicio de atención al cliente para confirmar este permiso.

Entre los demás servicios que incluye este hotel en Buenos Aires Argentina, podemos ver: Aire Acondicionado, Servicio de Limpieza, Minibar, Refrigerador, Televisión de pantalla plana, Servicios a la Habitación y Caja Fuerte.

El precio de reserva de este hotel suele estar alrededor de los $118 USD, siendo algo un tanto costoso para la mayoría de personas.

En líneas generales, este hotel posee muy buenas opiniones, no obstante, no es perfecto. Algunos usuarios se han quejado de su excesivo costo en el precio, llegando a tener que pagar la noche completa si se llega en la madrugada a este hotel, además de que el olor que utilizan para la limpieza en ocasiones puede ser algo fuerte.

Hotel Internacional de Buenos Aires Argentina

Este es otro de los mejores hoteles en Buenos Aires Argentina que permite la entrada a las mascotas. Con una reputación de 3,5 lo hacen muy buena opción a tener en cuenta; especialmente por su precio, el cual, suele ser de tan solo unos $22 USD.

Cabe señalar que desde primera mano, el hotel asegura ser uno en términos de relación calidad-precio, por lo que no esperes encontrarte a un hotel de 5 estrellas.

Este hotel ofrece todos los servicios básicos necesarios para poder funcionar, aunque tenga opiniones buenas, sus críticas son mixtas, ya que en ocasiones, no responden o sus aires se mantienen apagados para reducir costos en la electricidad.

Sin embargo, entre sus servicios se encuentran: Aire Acondicionado, Baño adicional, teléfono, Televisor de Pantalla Plana, Bañera y ducha.

Hotel A&B Internacional

En el tercer puesto nos encontramos con otro de los mejores hoteles de Buenos Aires Argentina que accede a la entrada de mascotas. Con un precio de $23 USD, compite cara a cara con el Hotel Internacional de Buenos Aires Argentina.

Cuenta con una reputación de 3,5 por lo que es un hotel económico, teniendo todos los servicios básicos esperados.

A pesar de que cuenta con buenas opiniones, también posee ciertas críticas mixtas; como algún problema en las tuberías o incluso, goteras. 

¿Cuántos hoteles hay en Argentina?

Actualmente, en Argentina hay 10.146 hoteles disponibles para todo el público; estos varían en su reputación, siendo algunos de 5 estrellas, mientras que otros sólo poseen servicios básicos para el turista.

¿Cuánto sale un hotel en Buenos Aires?

Normalmente el precio promedio de los hoteles de 3 estrellas en Buenos Aires Argentina, es alrededor de unos $4,100 pesos argentinos (AR), esto equivaldría aproximadamente a unos $45 USD (AR).

Por un hotel de 4 estrellas en Buenos Aires, Argentina, saldría alrededor de los $6,000 (AR) pesos argentinos, esto equivaldría aproximadamente a unos $67 USD.

Para los hoteles de 5 estrellas, el precio estimado en Buenos Aires Argentina, es de $16,000 pesos argentinos (AR), lo cual, equivale a unos $176 USD aproximadamente.  

¿Cuánto cuesta viajar a Argentina desde México?

Un viaje a Buenos Aires Argentina desde México, puede costar alrededor de los 40,000 y 65,000 pesos, dependiendo del paquete que incluya el vuelo.

Algunas aerolíneas llegan a tener precios de ofertas para vuelos internacionales desde México, como Aeroméxico o Interjet.

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Buenos Aires?

Buenos Aires Argentina, cuenta con varios lugares muy buenos para quedarse en un hotel, entre ellos nos encontramos con:

Recoleta es uno de los mejores lugares para el alojamiento en Argentina, contando con diversos sitios donde puedes recrearte como turista. Posee varias plazas muy bonitas y es una zona concurrida, por lo que no estarás siempre solo.

Microcentro es la zona de Buenos Aires Argentina, donde hay más edificios, siendo un lugar como de comercio u oficinas. Podrás encontrar buenos hoteles en este lugar.

San Telmo es otra de los mejores lugares que tendrás para hospedarte en Buenos Aires Argentina, contando con una gran diversidad, además de ser muy activo durante las noches.

¿Dónde puedo comprar equipajes para poder viajar?

Solo en Equipaje.mx, podrás comprar los mejores equipajes para poder viajar a cualquier parte a un increíble precio y con la mejor calidad deseada.

Gracias a que el equipo de Equipaje.mx, ha seleccionado todas las mejores ofertas en sus productos para ti, cada una de estas son las mejores maletas o equipajes actuales para el consumidor promedio y exigente.

Se señala que todas estas maletas están diseñadas para ser permitidas tanto por la aerolínea de Volaris, Aeroméxico o cualquier otra de México. ¿Qué estás esperando? ¡Entra en Equipaje.mx y compra tu mejor maleta para poder viajar con Aeroméxico!