Los mejores adaptadores de viaje

Comparte este Artículo

Al viajar solemos llevar con nosotros dispositivos electrónicos como el celular, laptop, tablets, rasuradoras eléctricas y cámaras digitales, entre otros accesorios cuya batería debemos cargar. Es en esos momentos cuando necesitamos un adaptador de enchufe que se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, que cuente con puertos USB, garantice la protección del dispositivo de problemas eléctricos y lo podamos utilizar en la mayoría de los países que visitemos. Cuando viajamos de México a Europa, Asia o Sudamérica, muchas veces es un lío conectar nuestros dispositivos. Con este artículo gozaremos de mayor comodidad, seguridad para nuestros equipos y tranquilidad en la travesía. En México existe gran variedad de estos productos, diversos en cuanto a su diseño, características y funcionalidad. Acompáñanos y te mostraremos cuáles son los mejores.


Análisis de las mejores ofertas

NIERBO Adaptador de Viaje Internacional, Todo en uno Cargador Universal de Adaptador Enchufe, 3 Puertos USB y 1 Tipo C, para el Reino Unido Estados Unidos Australia Europa y Asia (+160 países)
YOMYM Adaptador universal de viaje, Cargador International de viaje, Adaptador de corriente con cargador USB dual, todo en uno, Cargador universal y adaptador de enchufe para el Reino Unido US AU Europa y Asia, Fusible de seguridad incorporado (Azul)
GiraVic Adaptador de Viaje Europeo Universal, Enchufe Cargador Internacional Con 2 Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU más de 150 Países, 100-240V AC Para Ordenadores Portátiles, Celulares, Tabletas, Cámara y más
Premios
Recomendado adaptador deal para viajes
Recomendado adaptador de viaje de protección completa
Recomendado mejor adaptador universal electrónico de fácil uso
PrecioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
98
100
0
96
100
0
98
100
Calificación
+
Este adaptador de viaje es portable, liviano, pequeño y práctico y podemos utilizar en la mayoría de los países que visitemos. Cuenta con 3 puertos USB, 1 tipo c y 1 AC Socket, y mantiene la sincronización de tus 5 dispositivos con alta velocidad (880W máx. A 110V, 1840W máx. A 230V). Presenta un fusible de 8 A que protege al dispositivo de problemas eléctricos. Alta compatibilidad con la mayoría de los dispositivos que presentan estos puertos.Este adaptador universal cuenta con 4 tipos de contactos y es compatible en más de 150 países. Permite el uso simultáneo de la toma de corriente de CA y los puertos USB duales, por lo que carga de manera eficiente 3 dispositivos al mismo tiempo. Hay un sistema de fusibles que se integra perfectamente con la carcasa duradera de policarbonato y las capas de protección térmica. Los obturadores de seguridad incorporados, el bloqueo de contacto y el fusible de 6.3 A aseguran una protección completa contra cortocircuitos, sobrecorriente y sobre temperatura. Potencia nominal: 6 A MAX.100-250 V (660 W máximo a 110 V, 1380 W máximo a 230 V). Incluye fusible de repuesto y un indicador LED de encendido.Adaptador internacional electrónico compatible en más de 150 países. Simple y potente, permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 6A. Cuenta con un obturador incorporado de seguridad, cilindro de cerradura y fusibles de 6A. Tiene un led que prende cuando está conectado a la corriente.
-
Algunos clientes se quejan de la rigidez de los puertos USB.En ocasiones, tiende a desconectarse o no fija correctamente. Por otro lado, los puertos USB pueden hacer falso contacto.Es apto solamente para uso en interiores.
ResumenTe recomendamos plenamente este adaptador de viaje, pues puedes usarlo en más de 160 países y ofrece gran seguridad contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Además, incluye un fusible de repuesto. Es compatible con todos los dispositivos USB, como iPhone, iPad, MacBook, tabletas, teléfonos Android, laptops, rasuradoras eléctricas, cámaras digitales, audífonos Bluetooth y GPS, entre otros. Por otro lado, NIERBO te ofrece reembolso o reemplazo en caso de presentarse algún problema con el producto.Diseño todo en uno, recomendamos este adaptador para viajar por el mundo sin usar múltiples adaptadores. Es de tamaño pequeño, simple en operación, diseño fácil de usar, único y elegante; pero lo más importante es que ofrece protección completa para ti y tus equipos.Adaptador de viaje de tamaño pequeño, de operación simple, buen diseño, facilidad de uso, compatibilidad y peso ligero. Cuenta con un material resistente al calor y está optimizado para proporcionar a tus equipos una carga segura y eficiente. Ofrece función protectora contra sobrecorriente, cortocircuitos y sobrecalentamiento.
Categorías de puntuación NIERBO Adaptador de Viaje Internacional, Todo en uno Cargador Universal de Adaptador Enchufe, 3 Puertos USB y 1 Tipo C, para el Reino Unido Estados Unidos Australia Europa y Asia (+160 países)YOMYM Adaptador universal de viaje, Cargador International de viaje, Adaptador de corriente con cargador USB dual, todo en uno, Cargador universal y adaptador de enchufe para el Reino Unido US AU Europa y Asia, Fusible de seguridad incorporado (Azul)GiraVic Adaptador de Viaje Europeo Universal, Enchufe Cargador Internacional Con 2 Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU más de 150 Países, 100-240V AC Para Ordenadores Portátiles, Celulares, Tabletas, Cámara y más
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones NIERBO Adaptador de Viaje Internacional, Todo en uno Cargador Universal de Adaptador Enchufe, 3 Puertos USB y 1 Tipo C, para el Reino Unido Estados Unidos Australia Europa y Asia (+160 países)YOMYM Adaptador universal de viaje, Cargador International de viaje, Adaptador de corriente con cargador USB dual, todo en uno, Cargador universal y adaptador de enchufe para el Reino Unido US AU Europa y Asia, Fusible de seguridad incorporado (Azul)GiraVic Adaptador de Viaje Europeo Universal, Enchufe Cargador Internacional Con 2 Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU más de 150 Países, 100-240V AC Para Ordenadores Portátiles, Celulares, Tabletas, Cámara y más
Materialn.d.PolicarbonatoABS
Dimensionesn.d.2.5 x 2.25 x 2 cmn.d.
Peso159 gn.d.n.d.

Análisis de las mejores ofertas

1. NIERBO Adaptador de Viaje Internacional, Todo en uno Cargador Universal de Adaptador Enchufe, 3 Puertos USB y 1 Tipo C, para el Reino Unido Estados Unidos Australia Europa y Asia (+160 países)

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Artículo portable, liviano, pequeño y práctico
  • +
    Se puede utilizar en más de 160 países
  • +
    Cuenta con 3 puertos USB, 1 tipo c y 1 AC Socket
  • +
    Mantiene la sincronización de tus 5 dispositivos con alta velocidad
  • +
    Alta compatibilidad con la mayoría de los dispositivos que presentan estos puertos
  • +
    Tiene un fusible de 8 A que protege al dispositivo de problemas eléctricos
  • +
    Seguridad contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuito
  • +
    Incluye un fusible de repuesto
  • -
    Rigidez de los puertos USB

Adaptador recomendado para viajes, pues es portable, liviano, pequeño y práctico. Además, puedes usarlo en más de 160 países y ofrece gran seguridad contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Cuenta con 3 puertos USB, 1 tipo c y 1 AC Socket, y mantiene la sincronización de tus 5 dispositivos con alta velocidad. (880W máx. A 110V, 1840W máx. A 230V). Resalta por su alta compatibilidad con la mayoría de los dispositivos que presentan estos puertos, por ejemplo, iPhone, iPad, MacBook, tabletas, teléfonos Android, computadoras portátiles, afeitadoras, cámaras digitales, audífonos Bluetooth y GPS, entre otros. Presenta un fusible de 8 A que protege al dispositivo de problemas eléctricos, e incluye un fusible de repuesto. Con este adaptador de viaje ahorras espacio y evitas tener conectados los dispositivos en diferentes lugares, pues los puedes cargar todos en el mismo adaptador. Algunos clientes se quejan de la rigidez de los puertos USB. Sin embargo, NIERBO te ofrece reembolso o reemplazo en caso de presentarse algún problema con el producto.

2. YOMYM Adaptador universal de viaje, Cargador International de viaje, Adaptador de corriente con cargador USB dual, todo en uno, Cargador universal y adaptador de enchufe para el Reino Unido US AU Europa y Asia, Fusible de seguridad incorporado (Azul)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Compatible en más de 150 países
  • +
    Fusible de repuesto
  • +
    Indicador LED de encendido
  • -
    Tiende a desconectarse o no fija correctamente
  • -
    Los puertos USB pueden hacer falso contacto

Diseño todo en uno, recomendado para viajar por el mundo sin usar múltiples adaptadores. Es de tamaño pequeño, fácil de usar, único y elegante; pero lo más importante es que ofrece protección para ti y tus equipos. Los obturadores de seguridad incorporados, el bloqueo de enchufe y el fusible de 6.3 A aseguran una protección completa contra cortocircuitos de protección contra sobrecorriente y sobretemperatura. Este adaptador universal de viaje cuenta con 4 tipos de enchufes y es compatible en más de 150 países. Permite el uso simultáneo de la toma de corriente de CA y los puertos USB duales, por lo que carga de manera eficiente 3 dispositivos al mismo tiempo. Hay un sistema de fusibles que se integra perfectamente con la carcasa duradera de policarbonato y las capas de protección térmica. Además, incluye fusible de repuesto y un indicador LED de encendido. Sin embargo, en ocasiones tiende a desconectarse o no fija correctamente. Por otro lado, los puertos USB pueden hacer falso contacto.

3. GiraVic Adaptador de Viaje Europeo Universal, Enchufe Cargador Internacional Con 2 Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU más de 150 Países, 100-240V AC Para Ordenadores Portátiles, Celulares, Tabletas, Cámara y más

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Compatible en más de 150 países
  • +
    Carga rápida
  • +
    Tiene un led que prende cuando está conectado a la corriente
  • +
    Material resistente al calor
  • +
    Carga segura y eficiente contra sobrecorriente, cortocircuitos y sobrecalentamiento
  • -
    Es apto solamente para uso en interiores

Adaptador universal de contactos para viaje de tamaño pequeño, operación simple, buen diseño, facilidad de uso, compatibilidad y peso ligero, compatible en más de 150 países. Simple y potente, permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima es de 6A. Cuenta con un obturador incorporado de seguridad, cilindro de cerradura y fusibles de 6A. Además, tiene un led que prende cuando está conectado a la corriente. Cuenta con un material resistente al calor y está optimizado para proporcionar a tus equipos una carga segura y eficiente contra sobrecorriente, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Sin embargo, debemos señalar que es apto solamente para uso en interiores.