Las mejores mochilas para mujer

Comparte este Artículo

El diseño y la tecnología utilizada en la confección de mochilas ha evolucionado tanto que, en la actualidad, puedes encontrar una amplia variedad de modelos en las tiendas y sitios on-line, desde mochilas sencillas y pequeñas, hasta mochilas de piel para mujer, otras destinadas para proteger laptops, e incluso, algunas inteligentes. A continuación, te proponemos una selección de las mejores ofertas de este tipo de productos a la venta en México.


Análisis de las mejores ofertas

A|X Armani Exchange - Mochila para mujer
AMAZON BASICS AmazonBasics Mochila clásica Color Aguamarina
Chenson 1818 mochila grande de dama rosa COLORS
Sherpani Bryce Le Mochila
ZOMAKE Ultraligera Mochila Senderismo Resistente al Agua 35L Mochila de Camping Plegable Mochila para Viaje Acampar
Loungefly Star Wars Mochila para portátil con estampado floral
YingTech - Mochila escolar para computadora portátil, para adolescentes, hombres, mujeres, Oxford, bolsa de viaje
Kaukko Mochila portátil al Aire Libre, Paquete de Mochila de Viaje y Camping, Informal Mochila escolar Grande de Colegio, Mochila de Libro de Espaldas para 15” portátil y tabletas de (09grey)
Knomo - Mochila para Equipaje Beauchamp, Higo, Una Talla
TUQI Mochila para Laptop Computadora Portátil para Empresas, Mochila de Viaje Casual Business College Mochila para Hombres, Mujeres, Trabajo, Macbook, Tableta (Negro)
Premios
Recomendada mochila de marca para mujer
Buena Compra
Buena Compra
Recomendada mochila de moda para mujeres
Recomendada mochila para camping
Recomendada mochila compacta
Recomendada mochila de viajes
Recomendada mochila grande
Recomendada mochila bonita
Recomendada mochila para laptops
Precio $3,387.75 $394.41 $336.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. $822.99 No disponible por el momento. Ver Precio
Puntuación Total
0
88
100
0
90
100
0
88
100
0
88
100
0
90
100
0
86
100
0
92
100
0
86
100
0
86
100
0
88
100
Calificación
+
Esta mochila es de excelente calidad. Se encuentra fabricada con poliuretano, material que le confiere flexibilidad y durabilidad. Su acabado es tan lindo que la convierte en una de las mochilas negras para mujer más elegantes. Sus bolsillos son espaciosos. Mochila económica y de buena calidad. Tiene dos bolsillos principales de fácil acceso y dos compartimientos para botellas de agua y uno para laptops. Ligera y cómoda de llevar en gran medida, gracias a sus tirantes acolchonados y ajustables. Mochila barata pero muy práctica. Cuenta con un diseño llamativo que la convierte en una de las mochilas para mujer de moda. Su diseño es compacto, pero ofrece espacio suficiente para empacar lo indispensable en sus tres bolsillos. Es cómoda. Modelo con un diseño moderno y casual que la convierten en una de las mochilas de moda para mujer en esta temporada. Está concebida para garantizar la seguridad de tus pertenencias mientras la llevas. Incluye varios compartimentos, entre ellos uno especial para laptops. Sus tirantes son ajustables para mayor comodidad. Por su diseño, es ideal para viajar o realizar actividades al aire libre. Es cómoda, práctica, ligera y capaz de soportar una carga elevada sin que te moleste la espalda y los hombros. Tiene múltiples bolsillos, uno de ellos para laptop y otro antirrobo. Es plegable. Esta mochila tiene un diseño atractivo inspirado en Star Wars. Fabricada con nylon por lo que es muy ligera y bastante resistente. Su bolsillo principal es compacto e incluye un espacio para laptops. Sus tirantes ajustables y acolchados la hacen muy cómoda. Fabricada con Oxford, esta mochila es ideal para su uso intensivo y por sus dimensiones y capacidad de almacenamiento es ideal para empacar todo lo necesario durante viajes. Tiene cierres fuertes y seguros. Es muy cómoda de llevar. Su precio es muy atractivo. Diseño bonito y funcional. Ofrece una amplia capacidad de almacenamiento. Está confeccionada con poliéster, lienzo y lino. Su bolsillo principal es muy seguro pues tiene un cordón y cierres magnéticos. Incluye un bolsillo para laptop. Es muy cómoda de llevar pues garantiza que el peso de la mochila se distribuya de forma pareja. Esta mochila es bonita y muy práctica pues puedes usarla en distintas ocasiones. Es muy resistente y está diseñada para garantizar la comodidad de quien la use. Tiene varios bolsillos y un compartimento concebido especialmente para guardar laptops. Esta es una oferta económica que no debes desaprovechar. Se trata de un modelo de buena calidad, ideal para su uso intensivo y que cuenta con un compartimiento para laptop muy seguro. La mochila incluye un puerto USB y otro para audífonos. Tiene otros bolsillos muy prácticos.
-
Su precio es elevado en comparación con otras mochilas para mujer. Los bolsillos laterales no tienen elástico para ajustar las botellas. Se ensucia con facilidad. Los bolsillos delanteros son demasiado pequeños. Es un poco cara y se ensucia con facilidad. No es muy acolchonada. No es muy amplia. Algunos clientes creen que es cara. El bolsillo para laptop no está muy protegido. Se ensucia con facilidad. En ocasiones resulta complicado ajustar las correas con los imanes. Su precio es elevado y es pesada, incluso estando vacía. No es muy espaciosa, los bolsillos para botellas de agua son pequeños.
Resumen Entre las mochilas de marca para mujer, esta sobresale por su diseño práctico y bonito. Si buscas mochilas de moda para mujer esta es una buena opción por su precio económico. De las mochilas deportivas para mujer, escogimos esta por la relación que existe entre su precio y calidad. Entre las mochilas para mujer de moda esta sobre por su diseño atractivo, práctico y muy seguro. Este modelo tiene la capacidad, la calidad y la resistencia necesaria para usarla como mochila de camping. Si prefieres las mochilas pequeñas para mujer esta es una opción es ideal por su diseño compacto. Recomendamos este modelo como una de las mejores mochilas de viaje para mujer por su precio, calidad y resistencia. Sugerimos este modelo a nuestros clientes por su gran tamaño, capacidad de almacenamiento y resistencia. Este modelo es una de las mochilas bonitas para mujer que mayor durabilidad garantiza y por eso la incluimos en nuestra selección. Seleccionamos este modelo como una de las mejores mochilas de mujer para laptops por la seguridad que brinda para transportar este tipo de dispositivos.
Categorías de puntuación A|X Armani Exchange - Mochila para mujer AMAZON BASICS AmazonBasics Mochila clásica Color Aguamarina Chenson 1818 mochila grande de dama rosa COLORS Sherpani Bryce Le Mochila ZOMAKE Ultraligera Mochila Senderismo Resistente al Agua 35L Mochila de Camping Plegable Mochila para Viaje Acampar Loungefly Star Wars Mochila para portátil con estampado floral YingTech - Mochila escolar para computadora portátil, para adolescentes, hombres, mujeres, Oxford, bolsa de viaje Kaukko Mochila portátil al Aire Libre, Paquete de Mochila de Viaje y Camping, Informal Mochila escolar Grande de Colegio, Mochila de Libro de Espaldas para 15” portátil y tabletas de (09grey) Knomo - Mochila para Equipaje Beauchamp, Higo, Una Talla TUQI Mochila para Laptop Computadora Portátil para Empresas, Mochila de Viaje Casual Business College Mochila para Hombres, Mujeres, Trabajo, Macbook, Tableta (Negro)
Valor (40%)
0
8
10
0
10
10
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
8
10
0
8
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
7
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones A|X Armani Exchange - Mochila para mujer AMAZON BASICS AmazonBasics Mochila clásica Color Aguamarina Chenson 1818 mochila grande de dama rosa COLORS Sherpani Bryce Le Mochila ZOMAKE Ultraligera Mochila Senderismo Resistente al Agua 35L Mochila de Camping Plegable Mochila para Viaje Acampar Loungefly Star Wars Mochila para portátil con estampado floral YingTech - Mochila escolar para computadora portátil, para adolescentes, hombres, mujeres, Oxford, bolsa de viaje Kaukko Mochila portátil al Aire Libre, Paquete de Mochila de Viaje y Camping, Informal Mochila escolar Grande de Colegio, Mochila de Libro de Espaldas para 15” portátil y tabletas de (09grey) Knomo - Mochila para Equipaje Beauchamp, Higo, Una Talla TUQI Mochila para Laptop Computadora Portátil para Empresas, Mochila de Viaje Casual Business College Mochila para Hombres, Mujeres, Trabajo, Macbook, Tableta (Negro)
Material Poliuretano Poliéster Algodón y poliéster Nylon Nylon Nylon Oxford Poliéster, Lienzo y Lino Cuero y nylon Nylon
Dimensiones 49 x 31 x 15 cm 40.1 x 15.2 cm 31 x 14 x 44 cm 25.4 x 16.51 x 14 cm 45 x 29 x 21 cm 12.7 x 44.4 x 29.2 cm 41 x 28 x 14 cm 47 x 27 x 17 cm 9.9 x 29.2 x 41.6 cm 29 x 40.6 x 16.5 cm
Peso 0.5 kg 0.4 kg 0.4 kg 0.4 kg 0.3 kg 0.5 kg 0.45 kg n.d. 798 g 0.8 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. A|X Armani Exchange - Mochila para mujer

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño atractivo y práctico
  • +
    Tiene dos bolsillos bastante espaciosos
  • +
    Fabricado con poliuretano
  • +
    Resistente
  • -
    Precio

Todos los productos de la marca Armani Exchange nos sorprenden por sus diseños prácticos y muy bonitos. Este modelo no se queda atrás pues resulta muy atractivo y práctico. Cuenta con dos bolsillos bastante espaciosos y un cierre de cordón seguro. Para su fabricación se utilizó poliuretano, material flexible, resistente a la abrasión y a los desgarramientos. Como detalle negativo, debemos señalar que su precio es elevado en comparación con otras mochilas de marca.

$3,387.75

2. AMAZON BASICS AmazonBasics Mochila clásica Color Aguamarina

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Modelo a la moda
  • +
    Precio
  • +
    Resistente
  • +
    Compartimiento para laptop
  • -
    Bolsillos laterales sin elásticos
  • -
    Se ensucia con facilidad

Esta es una de las mochilas para mujer más demandadas en México. Esto se debe a su excelente precio y alta calidad. Tiene dos bolsillos: el principal es espacioso y el otro, más pequeño, ideal para el celular, las llaves, el dinero y otros artículos de valor. Ambos se abren con facilidad para poder acceder a su interior sin ningún tipo de inconveniente. También incluye bolsillos laterales para botellas de agua y un compartimiento especial para guardar una laptop. Es ligera y muy cómoda de llevar pues sus tirantes están acolchonados y pueden ajustarse para lograr un mayor agarre. Las opiniones sobre este modelo son muy positivas, solamente hay algunos clientes que señalan que los bolsillos laterales no tienen elástico para ajustar las botellas finas. Además, debes tener en cuenta que, por su color, suele ensuciarse con facilidad.

$394.41

3. Chenson 1818 mochila grande de dama rosa COLORS

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño llamativo
  • +
    Compacta
  • +
    Bolsillo principal amplio
  • +
    Tirantes ajustables y acolchados
  • -
    Bolsillos delanteros demasiado pequeños

Este modelo es una de las mochilas de moda para mujer más económicas que puedes encontrar en México. Seguramente, llamará tu atención por su diseño llamativo, pero si analizas sus detalles te darás cuenta que es mucho más que una mochila bonita. Se trata de un modelo muy práctico y compacto. Cuenta con un bolsillo principal bastante amplio y dos en la parte delantera que, aunque no son muy grandes, resultan ideales para los objetos más pequeños. Es cómoda, sus tirantes son ajustables y están acolchonados para evitar la presión sobre los hombros.

$336.00

4. Sherpani Bryce Le Mochila

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño moderno y casual
  • +
    Muy segura
  • +
    Múltiples bolsillos
  • +
    Cómoda
  • -
    Precio
  • -
    Se ensucia con facilidad

Si quieres lucir un look moderno y casual, te recomendamos este modelo de la marca Sherpani. Está diseñada especialmente para evitar los robos, así que puedes llevarla sin ningún temor. Para ello, su bolsillo principal está ubicado de tal forma que nadie podrá abrirlo sin tu consentimiento mientras la lleves. También incluye un bolsillo delantero más pequeño, otros dos laterales y un compartimiento para laptops muy seguro. Sus tirantes pueden ajustarse para mayor comodidad. Como detalle negativo, debemos señalar que al ser un producto importado, resulta un poco caro y que, según los clientes, suele ensuciarse con facilidad.

No disponible por el momento.

5. ZOMAKE Ultraligera Mochila Senderismo Resistente al Agua 35L Mochila de Camping Plegable Mochila para Viaje Acampar

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ideal para viajes y actividades al aire libre
  • +
    Precio
  • +
    Plegable
  • +
    Ligera y práctica
  • +
    Espaciosa
  • +
    Resistente y duradera
  • +
    Múltiples bolsillos
  • -
    No es muy acolchada

Si eres amante de los deportes al aire libre, debes considerar este modelo pues es una de las mejores mochilas de mujeres para acampar y puedes usarla sin inconvenientes como mochila de viaje. Ligera y muy práctica, cuenta con varios bolsillos para llevar todas las pertenencias de forma organizada. Incluye un compartimiento para laptop de 13”, un bolsillo antirrobos y dos para botellas de agua. En su fabricación se utilizó nylon de alta calidad para garantizar la resistencia, la flexibilidad e impermeabilidad de la mochila. Es plegable por lo que puedes doblarla para guardarla o transportarla. Incluso cuando está llena, resulta muy cómoda pues distribuye muy bien el peso en la espalada y los hombros. Este modelo ha sido muy bien aceptado por los clientes, sobre todo, por su precio económico. Los comentarios sobre su calidad son muy buenos, solamente algunos compradores plantean que no es muy acolchonada, no obstante, este detalle no compromete su comodidad.

No disponible por el momento.

6. Loungefly Star Wars Mochila para portátil con estampado floral

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Bolsillo para laptop
  • +
    Cómoda
  • +
    Compacta, pero con espacio suficiente
  • -
    Precio

Esta mochila está confeccionada para las amantes de Star Wars pues su diseño, atractivo y divertido, está inspirada en Boba Fett. Está confeccionada con nylon por lo que es ligera, y se puede lavar con facilidad. Cuenta con un bolsillo principal que incluye una división para laptops y un bolsillo exterior más pequeño para guardar objetos que necesites frecuentemente. Es cómoda de llevar, los tirantes pueden ajustarse y están acolchados para mayor comodidad. Solo debes tener en cuenta que es compacta, así que no está destinada para llevar muchas pertenencias, pero puedes usarla para la escuela o paseos cortos sin ningún inconveniente. Algunos consideran que es un poco cara en relación con su tamaño.

No disponible por el momento.

7. YingTech - Mochila escolar para computadora portátil, para adolescentes, hombres, mujeres, Oxford, bolsa de viaje

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Fabricada con Oxford, material de gran resistencia
  • +
    Ideal para viajes
  • +
    Espaciosa
  • +
    Cierres duraderos
  • -
    El bolsillo para laptop no es muy seguro
  • -
    Se ensucia con facilidad

Mochila elegante confeccionada con Oxford, material de excelente calidad para este tipo de productos debido a su durabilidad y resistencia. Es muy práctica e ideal para viajes y su precio es muy atractivo. Ofrece una amplia capacidad de almacenamiento y compartimientos muy funcionales, entre los que destacan los bolsillos para botellas de agua y el compartimiento para laptops, pero debes tener en cuenta que algunos clientes han señalado que el fondo de este bolsillo no está muy protegido. Todos sus cierres son duraderos y confiables. Otro inconveniente de este modelo es su color, pues suele ensuciarse con facilidad si no eres cuidadoso.

No disponible por el momento.

8. Kaukko Mochila portátil al Aire Libre, Paquete de Mochila de Viaje y Camping, Informal Mochila escolar Grande de Colegio, Mochila de Libro de Espaldas para 15” portátil y tabletas de (09grey)

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Gran estilo
  • +
    Diseño práctico
  • +
    Resistente
  • +
    Espaciosa
  • +
    Segura
  • +
    Compartimiento para laptop
  • -
    Resulta complicado ajustar los straps con los imanes

Esta mochila tiene un estilo que seguramente será de tu agrado. Además, resulta muy práctica para quieres necesiten mucho espacio para empacar su pertenencias para viajes, paseos o si necesitas llevar muchos objetos a la escuela o el trabajo. Se confeccionó con poliéster, lienzo y lino, materiales que, unidos garantizan la durabilidad, impermeabilidad y suavidad de este modelo. Es espaciosa y el bolsillo principal tiene un cordón y cierres magnéticos que brinda gran seguridad a tus pertenencias. Incluye un compartimiento para laptops de hasta 15.6”. No importa si está llena, en todo momento te sentirás muy cómoda con ella pues sus tirantes son ajustables y están cubiertos, al igual que el panel trasero de la mochila, con espuma suave y transpirable. Como detalle negativo solo vale la pena señalar que, en ocasiones resulta complicado ajustar los straps con los imanes.

$822.99

9. Knomo - Mochila para Equipaje Beauchamp, Higo, Una Talla

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño elegante y práctico
  • +
    Ideal para las mujeres trabajadoras
  • +
    Fabricado con materiales resistentes
  • +
    Resistente al agua
  • +
    Bolsillo para laptop
  • -
    Bolsillos delanteros pequeños
  • -
    Precio

Esta es una de las mochilas bonitas para mujer que puedes encontrar en México. Su diseño además de elegante es muy práctico e ideal para aquellas que trabajan en oficinas, pero no limites su uso pues luce muy bien tanto de día como de noche. Es duradera, resistente al agua y a otras inclemencias del clima. Tiene una división preparada para almacenar una laptop de hasta 14” y dos bolsillos delanteros para los objetos más importantes, aunque es importante que conozcas que no son muy grandes. Es cómoda y fácil de llevar. El mayor inconveniente de este modelo es su precio pues es elevado. También debes tener en cuenta que es un poco pesada.

No disponible por el momento.

10. TUQI Mochila para Laptop Computadora Portátil para Empresas, Mochila de Viaje Casual Business College Mochila para Hombres, Mujeres, Trabajo, Macbook, Tableta (Negro)

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Duradera
  • +
    Fabricada con materiales de buena calidad
  • +
    Bolsillo para laptop muy seguro
  • +
    Puerto USB y auriculares
  • -
    No es muy espaciosa
  • -
    Bolsillos para botellas de agua pequeños

Entre todas las mochilas de laptop para mujer disponibles en México esta es una opción estupenda por su precio y calidad. Está fabricada con nylon de alta calidad y sus costuras se encuentran reforzadas para mayor durabilidad y el broche magnético es muy eficiente. El compartimiento para laptop es muy práctico y seguro. Además de este bolsillo podrás disponer de otros compartimientos para empacar todo lo que necesites para la escuela, el trabajo o durante viajes. Además, cuenta con un puerto USB y otro para audífonos. Antes de decidirte por este modelo debes tener en cuenta varios detalles, en primer lugar, que los bolsillos para botellas de agua un poco pequeños, y segundo, que no es una mochila para llevar muchas cosas. Si continúas investigando las mochilas a la venta en México encontrarás otros modelos: mochilas cruzadas para mujer, mochilas pañaleras, entre otras, pero te aseguramos que estas diez son las mejores, no pierdas la oportunidad de disfrutarlas ¡Hasta Pronto!

Ver Precio