Las mejores mochilas militares

Comparte este Artículo

Las mochilas con características militares se han vuelto tendencia en los últimos tiempos. La industria de la moda y el mercado han comprendido la expansión del turismo de aventuras, que con el tiempo bien puede convertirse en turismo de supervivencia. El mundo está presenciando cambios drásticos en el clima e incluso catástrofes repentinas. De ahí viene la importancia de este producto. Es necesario tener accesorios preparados para situaciones imprevistas, como por ejemplo compartimientos para sistema de hidratación, tela de camuflaje, trabillas diversas para acceso rápido a artículos de primera necesidad, entre otros. En México ya hay una diversa oferta de estas mochilas. Si eres de los que solo carga sus pertenencias en este tipo de accesorios o te interesa ver los distintos modelos disponibles con estas características, no abandones la lectura y quédate con nosotros, pues nuestro equipo de redacción realizó una investigación para determinar las mejores opciones que puedes comprar en el país.


Análisis de las mejores ofertas

5.11 Tactical RUSH24 Mochila Militar Molle, 37 L, medio, estilo 58601
East West U.S.A RT504 Mochila táctica de Asalto Militar Molle
Gelindo - Mochila táctica Militar para Asalto o hidratación con Bandera de Estados Unidos, Parches de 4, Camuflaje
Mochila Táctica Militar Campismo Alta Resistencia Impermeable 30 litros
ProCase Mochila Táctica Militar, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
Red Rock Outdoor Gear Mochila
Salandens Mochila táctica, hombre táctica Mochila para al aire libre, Oxford tela Mochila de 35L de gran capacidad Mochilas de Senderismo de Mochila de fanático del ejército mochila de hombro mochila de deporte mochila de herramientas mochila de mano de para senderismo, senderismo, equitación al aire libre, caza, etc
SQbags Mochila escolar con ruedas para Niño Camuflaje, Mango retráctil, asas, acolchada, organizador, bolsas laterales y base rígida
SEEDARY Mochila Táctica Impermeable 35L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)
Premios
Recomendada mochila táctica militar elegante
Buena Compra
Recomendada mochila de camuflaje
Buena Compra
Recomendada mochila táctica
Recomendada mochila militar mediana
Recomendada mochila táctica versátil
Recomendada mochila camuflaje con
Buena Compra
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
86
100
0
94
100
0
92
100
0
96
100
0
94
100
0
86
100
0
96
100
0
86
100
0
88
100
Calificación
+
Confeccionada con nylon de alta calidad. Duradera, ligera e impermeable. Ofrece 37L de capacidad. Compartimiento principal espacioso y otros bolsillos prácticos. Sistema de expansión externa Molle. Correas ajustables acolchonadas y diseñadas para brindar la máxima comodidad posible.Modelo práctico y atractivo, confeccionado con materiales resistentes e impermeables. Tiene múltiples compartimientos y utiliza el sistema Molle para fijar herramientas y accesorios. Tiene tirantes acolchonados y cuenta con correas para fijar la mochila al cuerpo y así, maximizar su comodidad.Diseño clásico confeccionado con lona poliéster de alta calidad. Es duradera, cómoda, impermeable y atractiva. Cuenta con múltiples bolsillos. Entre ellos sobresale la división para almacenar una bolsa de hidratación. Utiliza el sistema Molle. Su diseño garantiza la comodidad.Está diseñada para garantizar la comodidad necesaria para practicar actividades al aire libre. Se encuentra confeccionada con materiales duraderos y costuras de calidad. Utiliza el sistema Molle para llevar accesorios y herramientas extra. Resulta muy cómoda de utilizar.Espaciosa y funcional, está confeccionada con materiales de alta calidad. Duradera, resistente, cómoda y ligera. Cuenta con múltiples bolsillos y correas de expansión Molle. Utiliza un sistema de compresión funcional para ahorrar espacio.Diseño funcional y confortable, fabricado con materiales resistentes y duraderos. Ligera e impermeable. Cuenta con múltiples bolsillos y un compartimiento para bolsa de hidratación. Utiliza el sistema Molle y puedes comprimirla mediante correas para optimizar el espacio.Diseñada para ser usada como bolso de hombro o de mano. Para ello, cuenta con correa de hombro ajustable y asa de mano doble. Los materiales empleados en su confección son de alta calidad. Duradera, práctica, ligera, resistente e impermeable. Cuenta con un bolsillo principal acolchonado para una laptop de 12”. Plataforma de correas Molle en el frente y a los lados.Mochila económica ideal para niños de primaria. Atractiva por su color y forma. Tiene un amplio compartimiento y múltiples bolsillos Está confeccionada con tejido de calidad. Sus tirantes son retráctiles y están acolchonados. Mango telescópico y ruedas giratorias lisas.Mochila económica y de buena calidad. Está confeccionada con materiales resistentes que garantiza la resistencia de la mochila ante el uso prolongado. Precio. Es espaciosa y cuente con el sistema Molle. Su diseño es práctico e incluye un paquete de asalto para tres días. Es cómoda de llevar.
-
Su precio es elevado. Algunos clientes afirman que no es impermeable. Algunos clientes señalan que las costuras no están reforzadas.Precio no tiene compartimiento protegido para laptop.No cuenta con compartimiento protegido para laptop.No tiene compartimiento protegido para laptop. No es completamente impermeable.Precio. Algo angosta . No tiene compartimiento protegido para laptop y de acuerdo con algunos clientes es un poco estrecha.Tamaño A4. Artículos más grandes no caben.Sin compartimiento para laptop ni tablet.El espacio destinado para portar la laptop es reducido .No es impermeable.
ResumenIncluimos este modelo en nuestra selección por su diseño elegante y excelentes características.Elegimos este modelo como una de las mejores mochilas tácticas militares por la relación entre su precio y calidad.Si prefieres las mochilas militares americanas tradicionales, te recomendamos este modelo.Esta es una de las ofertas más económicas de mochilas militares tácticas en México y por esta razón se la proponemos a nuestros lectores.Recomendamos este modelo por su amplia capacidad y diseño práctico.Si buscas mochilas militares tácticas pequeñas, te recomendamos este modelo por su funcionalidad.La versatilidad de su diseño y calidad hacen que este modelo reciba nuestro sello de recomendación.Incluimos este modelo en la selección de mejores mochilas tácticas militares por ser un modelo concebido para niños.Recibe nuestro sello de recomendación por su calidad, funcionalidad y precio.
Categorías de puntuación5.11 Tactical RUSH24 Mochila Militar Molle, 37 L, medio, estilo 58601East West U.S.A RT504 Mochila táctica de Asalto Militar MolleGelindo - Mochila táctica Militar para Asalto o hidratación con Bandera de Estados Unidos, Parches de 4, CamuflajeMochila Táctica Militar Campismo Alta Resistencia Impermeable 30 litrosProCase Mochila Táctica Militar, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –NegroRed Rock Outdoor Gear MochilaSalandens Mochila táctica, hombre táctica Mochila para al aire libre, Oxford tela Mochila de 35L de gran capacidad Mochilas de Senderismo de Mochila de fanático del ejército mochila de hombro mochila de deporte mochila de herramientas mochila de mano de para senderismo, senderismo, equitación al aire libre, caza, etcSQbags Mochila escolar con ruedas para Niño Camuflaje, Mango retráctil, asas, acolchada, organizador, bolsas laterales y base rígidaSEEDARY Mochila Táctica Impermeable 35L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)
Valor (40%)
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones5.11 Tactical RUSH24 Mochila Militar Molle, 37 L, medio, estilo 58601East West U.S.A RT504 Mochila táctica de Asalto Militar MolleGelindo - Mochila táctica Militar para Asalto o hidratación con Bandera de Estados Unidos, Parches de 4, CamuflajeMochila Táctica Militar Campismo Alta Resistencia Impermeable 30 litrosProCase Mochila Táctica Militar, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –NegroRed Rock Outdoor Gear MochilaSalandens Mochila táctica, hombre táctica Mochila para al aire libre, Oxford tela Mochila de 35L de gran capacidad Mochilas de Senderismo de Mochila de fanático del ejército mochila de hombro mochila de deporte mochila de herramientas mochila de mano de para senderismo, senderismo, equitación al aire libre, caza, etcSQbags Mochila escolar con ruedas para Niño Camuflaje, Mango retráctil, asas, acolchada, organizador, bolsas laterales y base rígidaSEEDARY Mochila Táctica Impermeable 35L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)
ColorArenaVerde olivoCamuflajeCoyoteNegroCoyote/olivoCafé VerdeCamuflaje VerdeCaqui
MaterialNylonPoliésterPoliésterOxfordPoliésterPoliéster y PVCNylonPoliésterOxford
Peso1.77 kg1.36 kg0.454 kg0.998 kg.0.590 kg0.907 kg0.680 kg2.10 kg1.16 kg
Capacidad37 L33 x 22.9 x 50.8 cmn.d.30 L40 L28 Ln.d.45 x 27 x 32 cm35 L
Marca5.11East West USAGelindoMilitar FuryProCaseRed RockSalandensSQbagsSeedary

Análisis de las mejores ofertas

1. 5.11 Tactical RUSH24 Mochila Militar Molle, 37 L, medio, estilo 58601

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño funcional
  • +
    Confeccionada con nylon de alta calidad
  • +
    Duradera, ligera e impermeable
  • +
    Espaciosa
  • +
    Sistema de expansión externo Molle
  • +
    Correas ajustables acolchonadas
  • -
    Precio
  • -
    Poco resistente al agua

En primer lugar, te presentamos una de las mejores mochilas tácticas militares que podemos adquirir actualmente, aunque eso sí, su precio es algo elevado. Por su diseño y calidad puede ser empleada en numerosas actividades, pero resulta ideal para el senderismo y otras actividades al aire libre. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos de sus clientes afirman que no es impermeable. Su confección con lona de nylon de alta calidad la hace muy resistente, ligera e impermeable. Tiene una capacidad de 37L y cuenta con un compartimiento principal amplio y otros bolsillos prácticos entre los que destacan uno con forro polar para lentes y otro para botellas de agua. Utiliza el sistema de expansión externa Molle para transportar diferentes equipos. Resulta muy cómoda de transportar.

2. East West U.S.A RT504 Mochila táctica de Asalto Militar Molle

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño práctico y atractivo
  • +
    Resistente, duradera, ligera e impermeable
  • +
    División acolchonada para laptop
  • +
    Sistema de expansión externo Molle
  • +
    Panel trasero acolchonado
  • +
    Tirantes y correas ajustables
  • -
    Algunos clientes señalan que las costuras no están reforzadas

Mochila práctica y atractiva, confeccionada con lona de poliéster de buena calidad que la hace muy duradera, ligera e impermeable. Cuenta con dos compartimientos principales amplios con bolsillos seguros y una división preparada para laptops. Para aumentar su capacidad, tiene varios bolsillos en el exterior y utiliza el sistema Molle que permite fijar equipos, herramientas y otros componentes. El panel trasero y los tirantes están acolchonados y cuenta con correas en el pecho y la cintura para estabilizar la mochila y fijarla a tu cuerpo. Este modelo ha sido bien recibido en el mercado mexicano, solo debes tener en cuenta que unos pocos clientes han expresado en sus comentarios que las costuras no están reforzadas.

3. Gelindo - Mochila táctica Militar para Asalto o hidratación con Bandera de Estados Unidos, Parches de 4, Camuflaje

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Confeccionada con lona poliéster de alta calidad
  • +
    Duradera, atractiva, cómoda e impermeable
  • +
    Compartimientos principal amplio con divisiones y bolsillos
  • +
    Compartimiento para bolsa de hidratación de 2.5 L
  • +
    Sistema de expansión externo Molle
  • +
    Fácil de transportar
  • -
    Precio elevado
  • -
    No tiene compartimiento protegido para laptop

Clásica mochila militar de camuflaje con sistema Molle de gran capacidad y diseño práctico para actividades al aire libre. Sus materiales, costuras y molduras son resistentes y de buena calidad. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y múltiples divisiones. Destaca el compartimiento principal pues es amplio y el compartimiento para bolsa de hidratación de 2,5 L. Además, tiene bolsillos adicionales en la correa de la cintura, uno de ellos para teléfonos. Y como si fuera poco, el sistema Molle que tiene integrado permite agregarle otros accesorios. Solamente los clientes echan de menos una funda para laptops. Por otra parte, las correas de hombros y cintura son anchas ajustables y acolchonadas, lo que asegura un traslado cómodo y seguro.

4. Mochila Táctica Militar Campismo Alta Resistencia Impermeable 30 litros

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño práctico para actividades al aire libre
  • +
    Duradera, compacta, ligera e impermeable
  • +
    Espaciosa
  • +
    Sistema de expansión externo Molle
  • +
    Parte trasera de malla acolchonada
  • +
    Correas de hombro, pecho y cintura ajustables y acolchonadas
  • -
    No tiene compartimientos protegidos para laptop y tablet

Si eres aficionado a las actividades al aire libre y buscas un equipaje funcional, duradero y barato, te recomendamos este modelo pues resulta una de las mejores mochilas militares en México. Su diseño exclusivo y funcional está confeccionado con oxford de alta calidad que, junto a las fuertes costuras y molduras, hacen que la mochila sea resistente, ligera e impermeable. Con 30 L de capacidad, tiene dos compartimientos principales amplios, dos externos en el frente y uno trasero, todos con cierres robustos. El sistema de expansión externo Molle aumenta su capacidad al poder colocarle equipos y otros accesorios. La parte trasera de malla acolchada y correas de hombro, pecho y cintura ajustables hacen que la mochila sea muy cómoda. El único señalamiento que hacen los clientes es que no cuenta con compartimiento especial para laptop; no obstante, por su calidad y precio se le ha otorgado nuestro sello de recomendación.

5. ProCase Mochila Táctica Militar, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Confeccionada con materiales de alta calidad
  • +
    Duradera, resistente y ligera
  • +
    Espaciosa y con múltiples bolsillos
  • +
    Sistema Molle
  • +
    Sistema de compresión funcional para ahorrar espacio
  • +
    Cómoda
  • -
    No tiene compartimientos protegidos para Laptop y tablet
  • -
    No es completamente impermeable

Esta mochila está diseñada para que puedas cargar con comodidad todo lo que necesitas si vas a practicar actividades al aire libre. La alta calidad y resistencia del material con que se encuentra confeccionada la hacen muy duradera y ligera. Los 40 L de capacidad se distribuyen en 2 compartimientos principales espaciosos con bolsillos de malla y cierres seguros, 2 bolsillos delanteros con ordenadores y uno trasero escondido para objetos de uso frecuente. Además, utiliza el sistema de expansión Molle propio de las mochilas militares americanas y un sistema de compresión que ayuda a ahorrar espacio. Solamente se le señala que no tiene compartimiento para laptop y que no es completamente impermeable.

6. Red Rock Outdoor Gear Mochila

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Duradera, resistente, ligera e impermeable
  • +
    Compartimientos principales espaciosos
  • +
    Compartimiento para bolsa de hidratación de 2,5 L
  • +
    Sistema Molle para accesorios adicionales
  • +
    Sistema de compresión funcional de 4 correas
  • +
    Panel trasero acolchonado
  • +
    Tirantes de hombros, esternón y cintura ajustables y acolchonados
  • -
    Precio elevado
  • -
    Algo estrecha
  • -
    No tiene compartimiento protegido para laptop

Esta es una de las mochilas militares tácticas más funcionales que puedes encontrar en México. Se encuentra confeccionada con materiales resistentes y su tamaño mediano resulta muy práctico para el uso diario. Cuenta con bolsillos de malla transpirable, dos bolsillos frontales amplios con ordenadores y un compartimiento para bolsa de hidratación de 2,5 L. Además, puede ampliarse o contraerse mediante 4 correas y usa el sistema Molle para integrar más accesorios. Para su transportación cómoda y segura cuenta con un panel trasero acolchonado, al igual que correas ajustables de hombros, esternón y cintura. Algunos clientes le han señalado varios puntos negativos: su alto precio, ser algo estrecha y no tener compartimiento adecuado para la laptop.

7. Salandens Mochila táctica, hombre táctica Mochila para al aire libre, Oxford tela Mochila de 35L de gran capacidad Mochilas de Senderismo de Mochila de fanático del ejército mochila de hombro mochila de deporte mochila de herramientas mochila de mano de para senderismo, senderismo, equitación al aire libre, caza, etc

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio/calidad
  • +
    Diseño práctico
  • +
    Duradera, ligera, resistente y resistente al agua
  • +
    Múltiples bolsillos
  • +
    Compartimiento para laptop
  • +
    Sistema Molle
  • +
    Uso versátil como bolso de hombro o de mano
  • +
    Correa de hombro ajustable
  • -
    Un poco pequeña

Aunque es una mochila más pequeña que lo que se anuncia, es bastante práctica pues puedes usarla como bolso de hombro o de mano. Los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad lo que garantiza su durabilidad, resistencia e impermeabilidad. Ofrece 5 compartimientos funcionales de diferentes tamaños, uno acolchonado para laptop de hasta 12" y dos bolsillos frontales con organizadores. La capacidad de almacenamiento del bolso puede aumentarse a través de las correas del sistema Molle. Por la relación que existe entre su precio y calidad, la recomendamos como uno de los mejores bolsos militares en México.

8. SQbags Mochila escolar con ruedas para Niño Camuflaje, Mango retráctil, asas, acolchada, organizador, bolsas laterales y base rígida

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño bonito y práctico dirigido a niños de primaria
  • +
    Confeccionada con tejido poliéster de calidad
  • +
    Compartimiento amplios con divisiones y bolsillos organizadores
  • +
    Bolsas laterales para botellas de agua
  • +
    Tirantes retractiles acolchonados
  • +
    Mango telescópico y ruedas giratorias lisas
  • -
    No tiene compartimiento protegido para laptop

Esta mochila es una buena opción para niños de primaria. Aunque el precio es algo elevado, es muy bonita y práctica. Su diseño, confeccionado con tejido poliéster de calidad, hace que sea duradera, ligera, cómoda e impermeable. Su amplio compartimiento central cuenta con divisiones y bolsillos organizadores que permiten proteger todos los artículos escolares. En su exterior tiene un amplio bolsillo frontal y dos bolsas laterales para botellas de agua. Para su uso como mochila tiene convenientes tirantes acolchonados que puedes retirar para deslizarla con un mango telescópico y ruedas giratorias lisas. El mayor inconveniente de este modelo es que no tiene seguridad suficiente para transportar laptops.

9. SEEDARY Mochila Táctica Impermeable 35L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Buena calidad
  • +
    Espaciosa y cómoda
  • +
    Precio
  • +
    Fabricada con materiales resistentes
  • +
    Incluye puntos de montajes muy prácticos
  • +
    Sistema Molle
  • +
    Cuenta con un paquete de asalto para tres días
  • -
    Reducido espacio para laptop
  • -
    No es impermeable

Es una de las mejores mochilas militares tácticas en México debido a la relación que existe entre su precio y calidad. Tiene un diseño muy práctico que sobresale por la presencia de múltiples puntos de montaje en el exterior en los que podrás colocar accesorios prácticos. Además, es espaciosa y utiliza el sistema Molle para ampliar su capacidad. Incluye también un paquete de asalto concebido para tres días. Está confeccionada con materiales de buena calidad que garantizan su resistencia ante el uso intensivo y prolongado. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos de sus clientes aseguran que no es impermeable. Es muy cómoda pues está acolchonada con malla suave y transpirable, sus tirantes son ajustables e incluye tiradores de cordón y una correa para el pecho. Además, debes tener en cuenta que el espacio para la laptop es reducido. Esperamos que estas mochilas militares tácticas sean de tu agrado, si es así, nuestra tarea está cumplida.