Las mejores mochilas ergonómicas

Comparte este Artículo

La tecnología se ha vuelto un factor determinante en la solución de nuestros problemas cotidianos. La ciencia y la técnica trabajan a un ritmo apresurado en el mercado, para mejorar la vida de las personas. Las mochilas son accesorios que no escapan a esta realidad. En dependencia de las necesidades que se generan, se producen ajustes en la fabricación de los distintos productos. Con el objetivo de ofrecer bienestar y experiencias positivas de uso surgen las mochilas ergonómicas. Los diseñadores actualizan las prestaciones de cada modelo con el fin de aportarle placer y comodidad al cliente. En México existe gran variedad de mochilas ergonómicas y nuestro equipo de redacción realizó una investigación para determinar las mejores ofertas para ti.


Análisis de las mejores ofertas

Briggs & Riley Sympatico - Mochila, talla única, color negro
Funnideer Mochila para Ordenador Portátil, Mochila para Ordenador Portátil Durable Antirrobo con Puerto de Carga USB, Macuto de Negocio Ligero para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Mochila de Gran Compartimiento para Escuela Trabajo Viaje (Black)
HP Hewlett Packard Mochila Odyssey para Portátil de hasta 15.6", Color Negro
RedLemon Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable Expandible de Gran Capacidad de Almacenamiento Compartimento Multiusos y para Laptop de 15” y Tablet con Puerto USB, Resistente. Gris Obscuro
Targus TSB892 Mochila Gris - Mochila para portátiles y netbooks (Gris, Monótono, 40.6 cm (16"), Bolsillo Frontal, Cremallera, 325.1 x 463.5 x 152.4 mm)
Premios
Recomendada mochila económica compacta
Buena compra
Recomendada mochila económica versátil
Buena Compra
Recomendada mochila ergonómica elegante
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
86
100
0
90
100
0
88
100
0
90
100
0
86
100
Calificación
+
Mochila ergonómica elegante. Está confeccionada con materiales de buena calidad que aseguran su durabilidad. Todos los detalles de su diseño están concebidos para ofrecer gran comodidad a quien la use. Sus tirantes son ajustables y al igual que el panel trasero, están acolchonados para evitar molestias. Tiene varios bolsillos, uno de ellos para laptops.Modelo económico y muy duradero. Es cómoda y muy versátil, podrás utilizarla en cualquier ocasión. Los tirantes están acolchonados para brindar mayor comodidad. Tiene varios compartimientos y el bolsillo principal cuenta con una cerradura. También tiene un espacio para transportar de forma segura la laptop e incluye un puerto USB y otro para audífonos.Ligera, cómoda y de buen tamaño. Puedes utilizarla para realizar actividades al aire libre, para trabajar, ir a la escuela y para transportar laptops y otros dispositivos electrónicos de forma segura. Está fabricada con materiales duraderos y reconocidos por su calidad. Cuenta con varios compartimientos que facilitan ordenar tus artículos. Sus tirantes son ajustables y puedes llevarla mediante una agarradera muy práctica situada en el frente de la mochila.Esta mochila ergonómica tiene un diseño muy práctico y atractivo. Fabricada con materiales resistentes e impermeables. Su tamaño puede ajustarse de acuerdo a la cantidad de objetos que almacenes en ella. Para ello solo debes enrollar la parte superior lo que beneficia también la seguridad de tus pertenencias. Tiene bolsillos antirrobos y un compartimiento preparado para transportar de forma segura una laptop. Cuenta también con un puerto USB para cargar celulares.Diseño elegante, ideal para utilizar en situaciones formales, pero también puede utilizarse de forma diaria. Su capacidad de almacenamiento es alta. Puedes utilizarla para guardar una laptop u otro dispositivo electrónico de este tipo. Es muy cómoda y está concebida para aliviar la presión por el peso de la mochila. Está fabricada con materiales de buena calidad.
-
Es una de las mochilas ergonómicas más caras de nuestra selección.Al inicio, utilizar la cerradura resulta un poco complicado. La debes lavar cuidadosamente.Cuando está llena es un poco complicado de alcanzar los objetos que estén en el fondo.Los cierres de velcro de la mochila son frágiles.Tiene pocos compartimientos. El bolsillo para el agua es pequeño.
ResumenEsta es una de las mochilas ergonómicas más compactas en México y por esta cualidad te la recomendamos.Recomendamos este modelo por la relación que existe entre su precio y calidad.Sugerimos este modelo a nuestros lectores por su versatilidad, calidad y precio razonable.Incluimos este modelo en nuestra selección de mejores mochilas ergonómicas por su precio económico y características funcionales.Otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por su diseño atractivo y muy elegante.
Categorías de puntuaciónBriggs & Riley Sympatico - Mochila, talla única, color negroFunnideer Mochila para Ordenador Portátil, Mochila para Ordenador Portátil Durable Antirrobo con Puerto de Carga USB, Macuto de Negocio Ligero para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Mochila de Gran Compartimiento para Escuela Trabajo Viaje (Black)HP Hewlett Packard Mochila Odyssey para Portátil de hasta 15.6", Color NegroRedLemon Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable Expandible de Gran Capacidad de Almacenamiento Compartimento Multiusos y para Laptop de 15” y Tablet con Puerto USB, Resistente. Gris ObscuroTargus TSB892 Mochila Gris - Mochila para portátiles y netbooks (Gris, Monótono, 40.6 cm (16"), Bolsillo Frontal, Cremallera, 325.1 x 463.5 x 152.4 mm)
Valor (40%)
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
7
10
0
8
10
0
9
10
0
7
10
EspecificacionesBriggs & Riley Sympatico - Mochila, talla única, color negroFunnideer Mochila para Ordenador Portátil, Mochila para Ordenador Portátil Durable Antirrobo con Puerto de Carga USB, Macuto de Negocio Ligero para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Mochila de Gran Compartimiento para Escuela Trabajo Viaje (Black)HP Hewlett Packard Mochila Odyssey para Portátil de hasta 15.6", Color NegroRedLemon Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable Expandible de Gran Capacidad de Almacenamiento Compartimento Multiusos y para Laptop de 15” y Tablet con Puerto USB, Resistente. Gris ObscuroTargus TSB892 Mochila Gris - Mochila para portátiles y netbooks (Gris, Monótono, 40.6 cm (16"), Bolsillo Frontal, Cremallera, 325.1 x 463.5 x 152.4 mm)
ColorNegroNegroNegroGris oscuroGris
Dimensiones14 x 27.9 x 40.6 cm46 x 35 x 20 cm33 x 15 x 46 cm 45 x 30 x 15 cm30.5 x 44.5 x 12.7 cm
Peso0.6 kg0.7 kg0.8 kg0.5 kg0.6 kg
Material de la mochilaNylon 400DPoliéster, Oxfordn.d.Poliéstern.d.

Análisis de las mejores ofertas

1. Briggs & Riley Sympatico - Mochila, talla única, color negro

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ligera
  • +
    Buena calidad
  • +
    Elegante
  • +
    Cómoda y ligera
  • +
    Materiales resistentes al agua
  • +
    Tiene varios compartimientos, uno de ellos para guardar laptops
  • -
    Precio

La mochila ergonómica Briggs & Riley Sympatico posee un estilo sofisticado, muy elegante e ideal para reuniones de trabajo u ocasiones especiales. Está confeccionada con tejido de nylon 400D material que se caracteriza por ser duradero y resistente. Su diseño ergonómico es muy cómodo y cada uno de sus detalles fueron concebidos para maximizar la comodidad de quien la lleve. Por ejemplo, sus correas son ajustables y tienen una forma y una posición especial que reducen la tensión sobre el cuello y el panel trasero está acolchonado para aliviar el peso, de esta forma se evitan molestos padecimientos lumbares. Ofrece cuatro bolsillos interiores y uno exterior para guardar todas las pertenencias. Uno de ellos está preparado especialmente para guardar una laptop de hasta 15.6”. Como detalles negativos, debemos señalar que su precio es elevado en comparación con otras mochilas ergonómicas que te mostramos en este post.

2. Funnideer Mochila para Ordenador Portátil, Mochila para Ordenador Portátil Durable Antirrobo con Puerto de Carga USB, Macuto de Negocio Ligero para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Mochila de Gran Compartimiento para Escuela Trabajo Viaje (Black)

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Elegante
  • +
    Multipropósito y unisex
  • +
    Es antirrobo
  • +
    Varios compartimientos y bolsillos
  • +
    Correas acolchonadas y almohadilla de esponja en la espalda
  • -
    Utilizar la cerradura resulta complicado al inicio
  • -
    El lavado es complicado

Esta es una de las mochilas ergonómicas más económicas que puedes encontrar en México. Está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad y sus cierres bidireccionales de SBS también son muy resistentes. Su diseño distribuye el peso para evitar que los hombros o la espalda se sobrecarguen, sus tirantes son ajustables y al igual que la parte posterior, están acolchonados. Cuenta con varios compartimientos y bolsillos en los que puedes almacenar de forma organizada tus pertenencias. Además, tiene otras características y funciones que seguramente te encantarán. En primer lugar, es antirrobos pues su compartimiento principal está protegido con un sistema de cerradura muy confiable, que, si bien al inicio es un poco complicado de utilizar, con el tiempo lo dominarás. También cuenta con un compartimiento apto para guardar y transportar de forma segura laptops, un puerto USB y otro para audífonos. Además, incluye una correa de equipaje que permite colocarla en una maleta si vas de viaje. Debes tener en cuenta que debes lavarla con paño húmedo sin emplear detergente líquido o lejía y secarla de forma natural.

3. HP Hewlett Packard Mochila Odyssey para Portátil de hasta 15.6", Color Negro

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Confeccionada con materiales de buena calidad
  • +
    Diseño versátil
  • +
    Capacidad de almacenamiento
  • +
    Múltiples bolsillos
  • +
    Tiene una agarradera que te brinda otra forma de llevar la mochila
  • -
    Cuando está muy llena es un poco complicado alcanzar los objetos que están en el fondo.

Si prefieres mochilas ergonómicas que puedas utilizar en varias ocasiones te recomendamos este modelo pues tiene un diseño muy versátil que te permitirá practicar actividades al aire libre, ir de excursiones o llevarla a la escuela o al trabajo. Además, tiene un bolsillo especial acolchonado y protegido para guardar laptops de hasta 15.6”. Está fabricado con materiales de buena calidad, ligeros, resistentes al agua y a otras condiciones adversas, características que garantizan su durabilidad. Sus colores también son muy prácticos pues evitan que la mochila se vea sucia. Su capacidad de almacenamiento es aceptable y cuenta con bolsillos múltiples para guardar todas las pertenencias. Es muy cómoda de llevar, puedes ajustar sus tirantes de acuerdo a tu estatura y si así lo prefieres, puedes cargar la mochila mediante una agarradera ubicada en el frente. De forma general, ha sido bien aceptada por los compradores, el mayor inconveniente que señalan en sus comentarios es que, una vez llena es un poco complicado de alcanzar los objetos que estén en el fondo.

4. RedLemon Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable Expandible de Gran Capacidad de Almacenamiento Compartimento Multiusos y para Laptop de 15” y Tablet con Puerto USB, Resistente. Gris Obscuro

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tamaño ajustable
  • +
    Bolsillos antirrobos
  • +
    Puerto USB para cargar celulares
  • +
    Capacidad de almacenamiento
  • -
    Cierres de velcro frágiles

Las mochilas ergonómicas de la marca Redlemon son reconocidas mundialmente por su calidad y este modelo es un buen ejemplo de cómo la empresa combina un diseño atractivo y original con funciones muy prácticas. La característica distintiva de este modelo es que la parte superior puede enrollarse para ajustar el tamaño de la mochila en dependencia de la cantidad de objetos que pongas en ella. Está fabricada con poliéster, tejido de buena calidad e impermeable. Cuenta además con dos compartimientos antirrobos, uno de ellos acolchonados para guardar la laptop y otro más pequeño para guardar objetos de valor. El fondo de la mochila es un espacio independiente e impermeable en el que puedes almacenar ropa mojada o zapatos sin el temor de ensuciar los otros artículos que lleves. Incluye también un puerto USB. Como detalle negativo, solo cabe mencionar que, los cierres de velcro de la mochila son frágiles, incluso, algunos clientes han mencionado que han decidido cambiarlos por otros tipos de cierre.

5. Targus TSB892 Mochila Gris - Mochila para portátiles y netbooks (Gris, Monótono, 40.6 cm (16"), Bolsillo Frontal, Cremallera, 325.1 x 463.5 x 152.4 mm)

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Diseño elegante y funcional
  • +
    Fabricada con materiales de calidad
  • +
    Cómoda
  • +
    Buena capacidad de almacenamiento
  • -
    Tiene pocos compartimientos
  • -
    El bolsillo del agua es pequeño

Esta es una de las mochilas ergonómicas más elegantes que puedes comprar en México. Su diseño es ideal para utilizarla en ocasiones formales, pero no descartes la opción de utilizarla diariamente pues resulta muy práctica. Tiene una capacidad de almacenamiento considerablemente alta, aunque hay clientes que se quejan que no tiene compartimientos suficientes para organizar todas las pertenencias. Uno de ellos está confeccionado especialmente para guardar laptops de hasta 15.6”. Es muy fácil de llevar, sus tirantes son muy cómodos, ajustables y al igual que la parte trasera de la mochila, tiene paneles de espuma transpirables que sirven para aliviar la presión por el peso de la mochila. Los materiales que se utilizaron en su fabricación son de buena calidad lo que asegura que la vida útil de la mochila sea larga. Otra crítica común respecto a este modelo es que el bolsillo para la botella de agua es algo reducido. No pierdas la oportunidad de adquirir alguna de estas mochilas ergonómicas en México, son una gran opción si buscas un producto de calidad, fácil de usar y a un precio económico. Estos modelos sobresalen también por su versatilidad, característica que les permite funcionar como mochilas ergonómicas para bebés, para transportar laptops, para practicar actividades al aire libre o para ir a la escuela o a la oficina.