Las mejores mochilas de emergencia

Comparte este Artículo

La tecnología se ha vuelto un factor determinante en la solución de nuestros problemas cotidianos. Las mochilas son una invención tecnológica y el mercado las ha desarrollo y diversificado. Existen en la actualidad mochilas para todo tipo de evento. Las situaciones de emergencia por ejemplo, han obligado al mercado a crear kits de ayuda ante tales circunstancias. Tal vez usted no las considere ahora necesarias, pero en el contexto actual de cambio climático y desastres naturales repentinos (como sismos) una mochila de emergencia se hace cada vez más indispensable. En México ya existe la venta de este tipo de bolsas. No esperes a una situación de peligro para estar preparado y continúa leyendo, porque nuestro equipo de redacción realizó una investigación para determinar los mejores modelos a la venta que puedes comprar en el país.


Análisis de las mejores ofertas

Ready América 70380 Essentials – Mochila Kit de Emergencia 4 personas 3 Day Por Ready América
Ready America 70180 Kit de emergencia para 1 persona mochila
First Aid & Survival Kit (200-Piece) : UPGRADED Survival Tools, ENHANCED Emergency Supplies for Camping & Outdoor
Premios
Buena compra mochila de emergencia familiar
Buena compra mochila de emergencia familiar
Recomendada mejor mochila de emergencia para viajes
PrecioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
92
100
0
90
100
0
94
100
Calificación
+
Este modelo tiene silbato incluido y un aspecto llamativo Además tiene asa superior de agarre resistente y correas acolchadas y ajustables y un completo kit de emergencia.Cuenta con silbato de emergencia, raciones de alimentos, manta de supervivencia reflectante y poncho impermeable. Tiene también linterna, entre otros.Esta mochila tiene material resistente al agua y su Diseño es ligero y compacto. Se actualizó hace poco su contenido con varilla de arranque de fuego, mini-brújula, sierra de alambre, manta y tijeras. Incluye máscara RCP.
-
No tiene compartimientos internos.Tamaño. Faltan más accesorios de emergencia.Las curitas se despegan con facilidad. Correas frágiles.
ResumenLa primera mochila de emergencia que te proponemos está preparada para 3 días en circunstancias de riesgo. Está equipada para 4 personas.Esta mochila de emergencia es individual y está pensada para 3 días en condiciones de riesgo. Tiene una vida útil de 5 años y es bastante práctica para trasladar.Te recomendamos con total confianza este último modelo de mochila de emergencia. Tiene 200 unidades de primera ayuda.
Categorías de puntuaciónReady América 70380 Essentials – Mochila Kit de Emergencia 4 personas 3 Day Por Ready AméricaReady America 70180 Kit de emergencia para 1 persona mochilaFirst Aid & Survival Kit (200-Piece) : UPGRADED Survival Tools, ENHANCED Emergency Supplies for Camping & Outdoor
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesReady América 70380 Essentials – Mochila Kit de Emergencia 4 personas 3 Day Por Ready AméricaReady America 70180 Kit de emergencia para 1 persona mochilaFirst Aid & Survival Kit (200-Piece) : UPGRADED Survival Tools, ENHANCED Emergency Supplies for Camping & Outdoor
Materialn.d.TelaNylon
Dimensionesn.d.31.2 x 24.6 x 13 cm19 x 6.3 x 12.7 cm
Peson.d.1.81 kg345 g

Análisis de las mejores ofertas

1. Ready América 70380 Essentials – Mochila Kit de Emergencia 4 personas 3 Day Por Ready América

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Silbato incluido
  • +
    Aspecto llamativo
  • +
    Asa superior de agarre resistente
  • +
    Correas acolchonadas y ajustables
  • +
    Kit de emergencia
  • -
    No tiene compartimientos internos

La primera mochila de emergencia que te proponemos está preparada para 3 días en circunstancias de riesgo. Está equipada para 4 personas así que bien puede comprarse como mochila de emergencia familiar. Tiene correas acolchonadas y ajustables, y la fachada es de color rojo llamativo y por ello de fácil identificación. Incluye un silbato de emergencia y un bolsillo frontal para guardar los accesorios personales más importantes. Sobre lo que puedes encontrar en el kit de emergencia interno, te destacamos las cajas de agua potable, ponchos impermeables, nasobucos, lentes protectores, guantes de tela gruesa y guantes para maniobrar con cuidado cualquier sustancia de riesgo. También trae curitas y gasas para heridas de varios tamaños. Como detalle negativo solo identificamos que no tiene compartimientos internos. De cualquier forma, es una opción que recomendamos para que la familia pueda disfrutar y concentrarse en las actividades que la atañen, sin preocupaciones en el área de primeros auxilios.

2. Ready America 70180 Kit de emergencia para 1 persona mochila

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Silbato de emergencia
  • +
    Raciones de alimentos
  • +
    Manta de supervivencia reflectante
  • +
    Poncho impermeable
  • +
    Kit de primeros auxilios
  • +
    Linterna
  • -
    Tamaño
  • -
    Faltan más accesorios de emergencia

Esta mochila de emergencia es individual y está pensada para 3 días en condiciones de riesgo. Tiene una vida útil de 5 años y es bastante práctica para trasladar. Es de color rojo llamativo y tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal. Entre los suplementos que incluye, hay paquetes de alimentos de 2400 calorías, 6 bolsas de agua (que según algunos clientes no es suficiente para 3 días), 1 manta de supervivencia reflectante, poncho impermeable, guantes de nitrilo, 1 barra de luz con carga para 12hs, silbato de emergencia, etc. De acuerdo con los compradores esta mochila es útil, aunque básica. Es bastante pequeña y podría incluir otros accesorios también muy importantes como radio, tijeras, banditas, alcohol y algún cuchillo. En general la recomendamos para kit de emergencia básica, y sería muy funcional llevarla en el auto, trabajo y también tener una en casa.

3. First Aid & Survival Kit (200-Piece) : UPGRADED Survival Tools, ENHANCED Emergency Supplies for Camping & Outdoor

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Material resistente al agua
  • +
    Diseño ligero y compacto
  • +
    Varilla de arranque de fuego
  • +
    Brújula
  • +
    Sierra de alambre
  • +
    Manta
  • +
    Tijeras
  • +
    Máscara RCP
  • -
    Las curitas se despegan con facilidad
  • -
    Correas frágiles

Te recomendamos con total confianza este último modelo de mochila de emergencia. Tiene 200 unidades de primera ayuda y cabe un una mochila más grande, por lo que la puedes llevar siempre contigo. Es pequeña y ligera pero contiene suplementos muy útiles, lo cual la hace especialmente ideal como kit de primeros auxilios. A este modelo hace poco se le actualizó su contenido, agregándole una varilla de arranque de fuego, brújula, sierra de alambre y manta. Según algunos clientes el accesorio que la destaca es la máscara RCP (que está hecha con materiales de calidad), para una resucitación boca a boca. Cuenta también con vendajes de varios tamaños, apósitos para heridas, pinzas de acero inoxidable, guantes, tijeras de trauma de 6 pulgadas y guía de primeros auxilios. Es muy funcional para cualquier ocasión: familia, trabajo, cocina, colegio, recamara, camping, senderismo, entre otros. Como detalle negativo, identificamos que las correas se observan de bajo presupuesto. Varios clientes se quejan de que el pegamento de las curitas no es duradero. En general es una mochila de emergencia conveniente como primera respuesta a heridas, no tanto para la supervivencia (aun cuando tiene manta por ejemplo). Sin embargo, recomendamos su compra especialmente por su ya mencionada máscara RCP. Seguramente, entre estas mochilas de emergencia podrás encontrar el modelo que más te guste o encuentres útil según tus circunstancias. No esperes a una situación extrema para comprar la tranquilidad y seguridad que ella significa. ¡Hasta la próxima!