Las mejores mochilas antirrobo

Comparte este Artículo

Si eres de los que tiene su vida personal y profesional en una laptop o tablet, no puedes estar sin una mochila con diseño antirrobo. Son como una capa de seguridad y sirven para ahorrarte un fuerte disgusto. No creas que son mochilas futurísticas, de hecho son bastante simples pero poseen características que le dificultan el acceso a los ladrones. Entre esos elementos puedes encontrar los cierres ocultos o bastante cercanos a tu espalada, material resistente a los cortes, sistemas de candado con contraseña de dígitos, bolsillos secretos, entre otros. En función de tus necesidades y de los lugares que frecuentas puedes llegar a necesitar alguna de estas mochilas antirrobo. Si te interesa actualizar tu modelo con estas útiles prestaciones continúa leyendo, porque nuestro equipo de redacción hizo una investigación para determinar las mejores opciones que puedes comprar en México.


Mochila antirrobo,DOXUNGO Mochila para portátil Unisex con bloqueo con contraseña y puerto de carga USB Interfaz y puerto para audífonos,Mochila Daypack Impermeable hasta 15.6 pulgadas(Azul)
Mochila antirrobo, Mochila Daypack de 30L con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña, mochila impermeable a diario, mochila para portátil de 12-16 pulgadas, estudiantes )
RedLemon Mochila Backpack Antirrobo Impermeable con Cable y Puerto USB para Power Bank Cierre de Protección Espacio para Laptop Tablet y Cámara Múltiples Compartimentos Bolsillos Ocultos. (Negro)
Jasonwell Mochila Laptop Antirrobo 35L USB Puerto de Carga Portátil Mochila de Viaje Business Laptop Bolsa de Escuela Libro Exterior College para portátil de 12-16 pulgadas Mochilas para Hombre y Mujer
RedLemon Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable Expandible de Gran Capacidad de Almacenamiento Compartimento Multiusos y para Laptop de 15” y Tablet con Puerto USB, Resistente. Gris Obscuro
TUQI Mochila antirrobo, Mochila portatil Resistente al Agua y antirrobo, Mochila Daypack con Interfaz de Carga USB y candado con contraseña con Conector de Auriculares de Hombres y Mujeres
FLYMEI Mochila antirrobo 2018, Mochila Daypack 30L con conector de carga USB, bloqueo de contraseñas, mochila impermeable, Mochila para estudiantes de 12-16 pulgadas, viaje casual, hombres y mujeres colores múltiples (Gris) (Blanco)
Mochila antirrobo, Unisex Mochila impermeable con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña con la red de baloncesto, Mochila para Portátil de 12-15.6 Pulgadas(Negro)
Wisfruit - Bolso bandolera antirrobo con puerto de carga USB, informal, ligero, resistente al agua, Acolchado, Gris oscuro, One_Size
Premios
Buena compra mochila antirrobo para estudiantes
Buena compra mochila antirrobo unisex
Buena compra oferta económica mochila antirrobo para peso ligero
Recomendada mochila antirrobo para hombre
Buena compra mochila antirrobo para uso diario
Recomendada Oferta económica mejor mochila antirrobo para estudiantes
Recomendada mejor mochila antirrobo para laptop
Recomendada mejor mochila antirrobo para universitarios
Buena compra mochila antirrobo tipo bandolera
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
92
100
0
90
100
0
90
100
0
98
100
0
94
100
0
96
100
0
96
100
0
96
100
0
94
100
Calificación
+
Esta mochila tiene cierre con sistema de seguridad. Tiene un buen precio y es repelente al agua. Cuenta con cinturón para equipaje y compartimiento para laptop.Este primer modelo tiene diseño antirrobo y anti rayones. Cuenta con puerto de carga USB y puerto para audífonos; correas ergonómicas y cinturón para acomodar con equipaje. En el respaldo hay billetera oculta y forro transpirable. Tiene buen precio.Es un modelo con resistencia al agua, espacio para laptop y tablet y puerto de carga USB integrado. Es a prueba de golpes y cortes y tiene sistema de cierre antirrobo. Cuenta también con franja frontal reflectante, bolsillos ocultos y cinturón para equipaje.Tiene cubierta para lluvia, puerto de carga USB y es un modelo resistente al agua. El material es fácil de limpiar. Hay franjas reflectantes frontal y laterales. Tiene también cinturón para equipaje, costuras exteriores reforzadas y diseño antirrobo de cierre principal.Tiene diseño enrollable, bolsillos antirrobo, puerto USB integrado y compartimiento multiuso en la base. Es resistente al agua.Tiene diseño antirrobo y es repelente al agua. Tiene gran almacenamiento y organización, y también hay compartimiento para laptop grande. También hay bolsillos ocultos y puerto de carga USB y otro para audífonos. Tiene franjas reflectantes y cinturón de equipaje.Tiene aspecto sofisticado, con puerto de carga USB y manija de agarre con revestimiento de aluminio. Además, cuenta con sistema antirrobo con candado de 3 dígitos y es de tela y cierres impermeables. Tiene franja nocturna reflectante y las correas tienen diseño ergonómico. Hay compartimiento protegido para laptop y tablet y es de cuerpo semirrígido.Es resistente al agua, con adecuada capacidad de almacenamiento. Tiene sistema antirrobo en el cierre y correas laterales de compresión. Hay trabilla para sujetar accesorios y las correas de hombros son ergonómicas. No falta el cinturón para acomodar con equipaje y hay hasta bolsillo trasero oculto. Es ligera.Es ligera y resistente al agua. Tiene un diseño ergonómico, puerto de carga USB y sistema antirrobo. El logotipo viene con efecto reflectante. También hay bolsillo oculto y espacio para laptop pequeña. El respaldo está acolchonado y es transpirable.
-
Calidad media del material interior. Frágiles costuras internas.No es impermeable. Poca protección para laptop.Frágiles botones internos. El cable de USB no es resistente.No es grande. Calidad media de costuras interiores.Tela muy delgada en la base. Velcro de rápido desgaste.Calidad media del material interior. No hay velcro para ajustar la laptop.Conector para USB poco resistente. Algunas costuras interiores frágiles.Cierres frágiles. Puerto de entrada USB y de audífonos poco resistentes.Tela interior delgada. Poca funcionalidad de bolsillos internos.
ResumenEsta es una mochila ideal para los estudiantes de secundaria. Con sus puertos de carga USB y para audífonos, los jóvenes pueden caminar tranquilos escuchando música o cargando el celular sin tener que detenerte y buscar un enchufe.La primera mochila inteligente que seleccionamos, la recomendamos para el colegio, específicamente para estudiantes que no carguen con sobrepeso.Seleccionamos este modelo como una buena compra para uso diario, si eres de cargar peso ligero. Destaca por su diseño antirrobo y su resistencia al agua, a golpes y cortes.Recomendamos este especial modelo para los motociclistas y para personas que tengan que hacer frecuentes recorridos por calles concurridas, o viajes cortos en tren. Tiene un destacado diseño antirrobo en su cierre principal.La primera mochila que te presentamos destaca por su diseño enrollable y ergonómico, ideal para uso diario.Esta moderna mochila para adolescentes está fabricada con oxford y nylon, lo cual la hace repelente al agua y a los desgarros. Tiene también un destacado diseño antirrobo.Te sugerimos esta mochila de aspecto sofisticado por su eficiente sistema antirrobo y la utilidad de su compartimiento para portátiles.Esta mochila destaca por su alta resistencia al agua, su sistema de candando de 3 dígitos con posibilidad para personalizarse y su capacidad de almacenamiento.Esta última mochila te la sugerimos por la comodidad que ofrece su diseño y su sistema antirrobo. Es ligera y resistente al agua. Su uso puede ser ideal para excursiones de un día.
Categorías de puntuaciónMochila antirrobo,DOXUNGO Mochila para portátil Unisex con bloqueo con contraseña y puerto de carga USB Interfaz y puerto para audífonos,Mochila Daypack Impermeable hasta 15.6 pulgadas(Azul)Mochila antirrobo, Mochila Daypack de 30L con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña, mochila impermeable a diario, mochila para portátil de 12-16 pulgadas, estudiantes )RedLemon Mochila Backpack Antirrobo Impermeable con Cable y Puerto USB para Power Bank Cierre de Protección Espacio para Laptop Tablet y Cámara Múltiples Compartimentos Bolsillos Ocultos. (Negro)Jasonwell Mochila Laptop Antirrobo 35L USB Puerto de Carga Portátil Mochila de Viaje Business Laptop Bolsa de Escuela Libro Exterior College para portátil de 12-16 pulgadas Mochilas para Hombre y MujerRedLemon Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable Expandible de Gran Capacidad de Almacenamiento Compartimento Multiusos y para Laptop de 15” y Tablet con Puerto USB, Resistente. Gris ObscuroTUQI Mochila antirrobo, Mochila portatil Resistente al Agua y antirrobo, Mochila Daypack con Interfaz de Carga USB y candado con contraseña con Conector de Auriculares de Hombres y MujeresFLYMEI Mochila antirrobo 2018, Mochila Daypack 30L con conector de carga USB, bloqueo de contraseñas, mochila impermeable, Mochila para estudiantes de 12-16 pulgadas, viaje casual, hombres y mujeres colores múltiples (Gris) (Blanco)Mochila antirrobo, Unisex Mochila impermeable con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña con la red de baloncesto, Mochila para Portátil de 12-15.6 Pulgadas(Negro)Wisfruit - Bolso bandolera antirrobo con puerto de carga USB, informal, ligero, resistente al agua, Acolchado, Gris oscuro, One_Size
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
EspecificacionesMochila antirrobo,DOXUNGO Mochila para portátil Unisex con bloqueo con contraseña y puerto de carga USB Interfaz y puerto para audífonos,Mochila Daypack Impermeable hasta 15.6 pulgadas(Azul)Mochila antirrobo, Mochila Daypack de 30L con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña, mochila impermeable a diario, mochila para portátil de 12-16 pulgadas, estudiantes )RedLemon Mochila Backpack Antirrobo Impermeable con Cable y Puerto USB para Power Bank Cierre de Protección Espacio para Laptop Tablet y Cámara Múltiples Compartimentos Bolsillos Ocultos. (Negro)Jasonwell Mochila Laptop Antirrobo 35L USB Puerto de Carga Portátil Mochila de Viaje Business Laptop Bolsa de Escuela Libro Exterior College para portátil de 12-16 pulgadas Mochilas para Hombre y MujerRedLemon Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable Expandible de Gran Capacidad de Almacenamiento Compartimento Multiusos y para Laptop de 15” y Tablet con Puerto USB, Resistente. Gris ObscuroTUQI Mochila antirrobo, Mochila portatil Resistente al Agua y antirrobo, Mochila Daypack con Interfaz de Carga USB y candado con contraseña con Conector de Auriculares de Hombres y MujeresFLYMEI Mochila antirrobo 2018, Mochila Daypack 30L con conector de carga USB, bloqueo de contraseñas, mochila impermeable, Mochila para estudiantes de 12-16 pulgadas, viaje casual, hombres y mujeres colores múltiples (Gris) (Blanco)Mochila antirrobo, Unisex Mochila impermeable con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña con la red de baloncesto, Mochila para Portátil de 12-15.6 Pulgadas(Negro)Wisfruit - Bolso bandolera antirrobo con puerto de carga USB, informal, ligero, resistente al agua, Acolchado, Gris oscuro, One_Size
MaterialPoliéster, Nylon y OxfordPoliéster, Nylon y OxfordPoliésterOxfordPoliésterOxford y nylonPoliéster con revestimiento de PVCOxford y poliésterPoliéster y oxford
Dimensiones50 x 28 x 18 cm50 x 30 x 20 cm43 x 31 x 13 cm35 x 44 x 44 cm45 x 30 x 15 cm52 x 35 x 24 cm16 x 32 x 48 cm32 x 18 x 50 cm18 x 9 x 36 cm
Peso748 gn.d.n.d.n.d.453 g798 gn.d.n.d.n.d.

1. Mochila antirrobo,DOXUNGO Mochila para portátil Unisex con bloqueo con contraseña y puerto de carga USB Interfaz y puerto para audífonos,Mochila Daypack Impermeable hasta 15.6 pulgadas(Azul)

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Cierre con sistema de seguridad
  • +
    Precio
  • +
    Repelente al agua
  • +
    Trabilla para sujetar lentes
  • +
    Cinturón para equipaje
  • +
    Compartimiento para laptop
  • -
    Calidad media del material interior
  • -
    Frágiles costuras internas
  • -
    Cierres frágiles
  • -
    Asa de agarra no muy resistente
  • -
    Funcionalidad del puerto para audífonos

Esta es una mochila ideal para los estudiantes de secundaria. Con sus puertos de carga USB (con cable incorporado) y para audífonos, los jóvenes pueden caminar tranquilos escuchando música o cargando el celular (si llevas tu banco de energía) sin tener que detenerte y buscar un enchufe. Este modelo tiene un material repelente al agua, resistente y con un sistema de seguridad en su cierre principal. Será muy difícil que seas víctima de un robo si tienes esta mochila. Hay correas de compresión laterales para facilitar la carga estabilizando el peso, un bolsillo lateral de tela, un compartimiento pequeño frontal que se abre de forma vertical. El compartimiento principal admite libro, libretas y hasta tiene un departamento exclusivo para laptop de hasta 15.6 pulgadas, que tiene un velcro para fijar el cuerpo del dispositivo y no se mueva. Las correas son ajustables y acolchonadas. La de la derecha cuenta con trabilla para sujetar lentes, y en la izquierda hay un pequeño bolsillo para artículos como direcciones escritas, tarjetas, o medicamentos de emergencia. En el respaldo hay un cinturón para acomodar con equipaje de viaje. Como detalles negativos identificamos que puede haber cierres frágiles y según varios clientes, el material interior no es de la mejor calidad (a diferencia del exterior). Puede que el puerto para audífonos distorsione el sonido y el asa de agarre superior no es muy resistente. En general la mochila es una buena opción y muy económica, pero no debes excederte en el peso. Debes cuidarla para que sea duradera.

2. Mochila antirrobo, Mochila Daypack de 30L con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña, mochila impermeable a diario, mochila para portátil de 12-16 pulgadas, estudiantes )

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño antirrobo y anti rayones
  • +
    Puerto de carga USB y puerto para audífonos
  • +
    Correas ergonómicas
  • +
    Cinturón para acomodar con equipaje
  • +
    Respaldo con billetera oculta y forro transpirable
  • +
    Múltiples compartimientos
  • +
    Precio
  • -
    No es impermeable
  • -
    Poca protección para laptop
  • -
    Frágiles conexiones de puerto USB y de audífonos

La primera mochila inteligente que seleccionamos, la recomendamos para el colegio, específicamente para estudiantes que no carguen con sobrepeso. Una de sus más destacadas prestaciones es su sistema de seguridad aduanero, que le otorga a su diseño la cualidad de antirrobo. Además, tiene un puerto externo de carga USB y otro para audífonos. Tiene 3 compartimientos y 9 bolsillos internos, sin contar con el bolsillo lateral que sirve para trasladar un termo o botella de agua. En el compartimiento principal hay espacio suficiente para colocar una laptop con cierta protección, libros y libretas, y pequeños bolsillos útiles para el pasaporte, tarjetas y otros documentos importantes. El bolsillo frontal mediano engaña, porque tiene más espacio del que aparenta. Además de soportar otro libro grande, tiene más departamentos para organizar plumas, llaves, agenda y si quisieras, hasta una tablet. Las correas de hombros de este modelo son ergonómicas, con acolchonado y tela transpirable. Te aseguramos su ergonomía porque su diseño es en forma de S y a diferencia de una mochila tradicional soportan un 40% más de peso pero sin perder comodidad. El respaldo también es acolchonado, tiene paneles superiores transpirables y tiene un bolsillo oculto que te servirá para tu billetera o tarjetas de crédito. En la base hay cierto grosor para mayor protección, y cuenta con cinturón posterior para acomodarla al equipaje de viaje y trasladar tus bultos con más comodidad. Como detalles negativos te aclaramos que no es una mochila impermeable, y algunos clientes se quejaron de la calidad de los puertos USB y para audífonos. Tampoco la protección para laptop es muy confiable, por lo que si la compras deberías agregar un cuidado extra.

3. RedLemon Mochila Backpack Antirrobo Impermeable con Cable y Puerto USB para Power Bank Cierre de Protección Espacio para Laptop Tablet y Cámara Múltiples Compartimentos Bolsillos Ocultos. (Negro)

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Resistencia al agua
  • +
    Espacio para laptop y tablet
  • +
    Puerto de carga USB integrado
  • +
    A prueba de golpes y cortes
  • +
    Sistema de cierre antirrobo
  • +
    Apertura amplia
  • +
    Franja frontal reflectante
  • +
    Bolsillos ocultos
  • -
    Frágiles botones internos
  • -
    El cable de USB no es resistente
  • -
    Correas frágiles

Seleccionamos este modelo como una buena compra para uso diario, si eres de cargar peso ligero. Destaca por su diseño antirrobo y su resistencia al agua, a golpes y cortes. No tiene un sistema de candado de 3 dígitos, pero el diseño de sus cierres sí es antirrobo porque son casi ocultos. Sería difícil para un ladrón abrir fácil y rápidamente el compartimiento principal. Los bolsillos laterales también son ocultos, y lo mismo sucede con otro departamento ubicado en una de las correas. Tiene puerto de carga USB y entrada para conectar los audífonos también. El diseño interior está equipado con paneles organizaciones que te permitirán guardar una laptop de 15 pulgadas, una tablet, y otros accesorios como cargadores, plumas y alguna libreta. Para algunos clientes el sistema de apertura de 90 grados que tiene el compartimiento principal es muy útil, aunque para otros no tanto. Otra de sus prestaciones es la franja frontal reflectante. Cuenta también en la parte posterior con un cinturón para acomodar con el equipaje de avión. Las correas son ajustables y el asa de agarre superior es ergonómica. Entre los detalles negativos identificados están sus frágiles botones internos. También alguna correa de hombro puede resultar poco resistente, y lo mismo ocurre con el cable de USB integrado.

4. Jasonwell Mochila Laptop Antirrobo 35L USB Puerto de Carga Portátil Mochila de Viaje Business Laptop Bolsa de Escuela Libro Exterior College para portátil de 12-16 pulgadas Mochilas para Hombre y Mujer

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cubierta para lluvia
  • +
    Puerto de carga USB
  • +
    Resistente al agua
  • +
    Material fácil de limpiar
  • +
    Franjas reflectantes laterales y una frontal
  • +
    Cinturón para equipaje
  • +
    Costuras exteriores reforzadas
  • +
    Diseño antirrobo de cierre principal
  • -
    Tamaño
  • -
    Funcionalidad del sistema de ajuste de correas de hombros
  • -
    Calidad media de costuras interiores

Recomendamos este especial modelo para los motociclistas y para personas que tengan que hacer frecuentes recorridos por calles concurridas, o viajes cortos en tren. Tiene un destacado diseño antirrobo en su cierre principal. El diseño antirrobo de este modelo consiste en que el cierre principal de zipper no es visible, la oculta el propio material de la mochila. Realmente queda escondida detrás de tu espalda, para que tus artículos más valiosos queden fuera del alcance de cualquier ladrón de calle. Hay un puerto de carga USB y viene incorporada una cubierta para lluvia. Este modelo también posee un compartimiento para laptop de 13 pulgadas (con velcro para mantener fijo el dispositivo) y otro para tablet. Otra de sus prestaciones son las franjas reflectantes: hay una frontal y otras laterales. La mochila por ella misma es muy resistente al agua, y en su parte frontal tiene material PU muy fácil de limpiar. El asa de agarre es muy cómoda y no le falta el cinturón para equipaje, por si viajas en avión. También hay un bolsillo antirrobo en el respaldo. Este último es muy acolchonado y cuenta con malla transpirable. Un dato interesante es que tiene 1 bolsillo pequeño en cada correa de hombros. Entre los detalles negativos que identificamos, resalta su tamaño. Varios clientes hacen alusión a que es una mochila compacta y no tiene tanta capacidad de almacenamiento. Sin embargo, todos declaran que satisface sus necesidades más importantes. Hay algunas costuras internas algo frágiles y para varios, el sistema antirrobo del cierre principal no es muy práctico. El sistema de ajuste de las correas puede que no tenga una óptima funcionalidad.

5. RedLemon Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable Expandible de Gran Capacidad de Almacenamiento Compartimento Multiusos y para Laptop de 15” y Tablet con Puerto USB, Resistente. Gris Obscuro

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño enrollable
  • +
    Bolsillos antirrobo
  • +
    Puerto USB integrado
  • +
    Compartimiento multiuso en la base
  • +
    Resistente al agua
  • -
    Tela muy delgada en la base
  • -
    Velcro de rápido desgaste
  • -
    No tiene muchos compartimientos internos

La primera mochila que te presentamos destaca por su diseño enrollable y ergonómico, ideal para uso diario. Fabricada con poliéster, su diseño enrollable ofrece la posibilidad de guardar todas tus pertenencias y ajustar el cierre según el volumen de carga. Hay dos bolsillos antirrobo (uno frontal y otro en la parte posterior) para que traslades tranquilo tus objetos más valiosos. En el compartimiento más amplio hay acolchonado suficiente para transportar una laptop de 15 pulgadas. Este modelo tiene además un puerto USB integrado, con el que puedes cargar tu celular si depositas un banco de energía en el interior. El respaldo es acolchonado y transpirable, y hay tirantes ajustables para hombro y pecho. En la base de la mochila hay un compartimiento multiuso que suele usarse como bolsillo para guardar par de zapatos o muda de ropa. Algunos clientes mencionan que lo usan cuando van al gimnasio o practican alguna actividad en espacio natural. Un dato significativo de este modelo es que es resistente al agua. Varios clientes mencionan esta cualidad altamente comprobada. Puedes estar caminando por la calle mientras llueve que con seguridad tus bienes no van a mojarse. Como detalles negativos identificamos que el velcro que funciona como cierre del compartimiento principal es de calidad media porque tiende a desgastarse rápido y deja de cumplir su función de seguridad. También podrían existir más compartimientos internos y la tela de la base para algunos es más delgada de lo que debiera.

6. TUQI Mochila antirrobo, Mochila portatil Resistente al Agua y antirrobo, Mochila Daypack con Interfaz de Carga USB y candado con contraseña con Conector de Auriculares de Hombres y Mujeres

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño antirrobo
  • +
    Repelente al agua
  • +
    Gran almacenamiento y organización
  • +
    Compartimiento para laptop grande
  • +
    Bolsillos ocultos
  • +
    Puerto de carga USB y otro para audífonos
  • +
    Franjas reflectantes
  • +
    Cinturón de equipaje
  • -
    Calidad media del material interior
  • -
    No hay velcro para ajustar la laptop

Esta moderna mochila para adolescentes está fabricada con oxford y nylon, lo cual la hace repelente al agua y a los desgarros. Tiene también un destacado diseño antirrobo y tanto las correas como el respaldo son ergonómicos. La capacidad de almacenamiento y organización son otras características positivas de este modelo. Tiene 10 bolsillos independientes, compartimiento específico para laptop de 17 pulgadas y varios bolsillos ocultos: entre ellos uno superior por donde se ubica el asa de agarre, y otro en la parte inferior del respaldo. Como toda buena mochila inteligente tiene incorporado un puerto de carga USB y otro para audífonos. Las correas además de ser en forma de S, tienen buen acolchonado y cuentan con tiras reflectantes para mayor visibilidad nocturna. En ellas hay también un discreto bolsillo para alguna tarjeta importante. Esta mochila es muy útil también en viajes de avión, porque cuenta con un cinturón posterior para acomodarla con el equipaje y facilitar así el transporte de todos tus bultos. La mayoría de los clientes apuntan a que es un modelo bastante grande, por lo que la recomendamos principalmente para todas aquellas personas que midan más de 1.60. Si eres de estatura pequeña puedes usarla también, pero toma en cuenta que tal vez acentúe tu tamaño. En el compartimiento para laptop no hay velcro que pueda sujetarla fijamente y algunos compradores también se quejaron de la calidad del material interno.

7. FLYMEI Mochila antirrobo 2018, Mochila Daypack 30L con conector de carga USB, bloqueo de contraseñas, mochila impermeable, Mochila para estudiantes de 12-16 pulgadas, viaje casual, hombres y mujeres colores múltiples (Gris) (Blanco)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Aspecto sofisticado
  • +
    Puerto de carga USB
  • +
    Manija de agarre con revestimiento de aluminio
  • +
    Sistema antirrobo con candado de 3 dígitos
  • +
    Tela impermeable
  • +
    Cierres impermeables
  • +
    Franja nocturna reflectante
  • +
    Bolsillos con cierres en cordones de correas
  • -
    Algunas costuras interiores frágiles
  • -
    Conector para USB poco resistente

Te sugerimos esta mochila de aspecto sofisticado por su eficiente sistema antirrobo y la utilidad de su compartimiento para portátiles. Está fabricada con poliéster aunque también cuenta con revestimiento de PVC en zonas estratégicas como la parte superior y en la base. Tiene puerto de carga USB y un espacio interior para poner tu banco de energía y así poder cargar tu celular mientras caminas. La manija superior tiene revestimiento de aluminio. El sistema antirrobo es con candado de 3 dígitos que se personaliza. Tanto la tela como los cierress son impermeables, lo cual fue confirmado por varios compradores. Hay también una franja nocturna reflectante para mayor seguridad tuya, y de la mochila. Los bolsillos laterales están en los cordones ajustables de las correas de hombros, o sea más cercanos a ti en caso de que algún ladrón tratara de acceder. El departamento para laptop (con acolchonado, velcro y capacidad de hasta 16 pulgadas) está en el compartimiento mayor que tiene una apertura de 90 grados, muy útil para pasar con mayor rapidez por los controles de seguridad de aeropuertos. También hay espacio para una tablet y sin problemas te caben algunas piezas de ropa, lentes, cables, paraguas y hasta libros. Solo identificamos como detalles negativos algunas frágiles costuras internas y que el cable de conexión USB no es muy resistente. En general es una mochila atractiva, funcional y tiene base semirrígida lo cual evitará tambaleos.

8. Mochila antirrobo, Unisex Mochila impermeable con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña con la red de baloncesto, Mochila para Portátil de 12-15.6 Pulgadas(Negro)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Resistente al agua
  • +
    Capacidad de almacenamiento
  • +
    Sistema antirrobo de cierre
  • +
    Correas laterales de compresión
  • +
    Trabilla para sujetar accesorios
  • +
    Correas de hombros ergonómicas
  • +
    Cinturón para acomodar con equipaje
  • +
    Bolsillo trasero oculto
  • -
    Cierres frágiles
  • -
    Puerto de entrada USB y de audífonos poco resistentes

Esta mochila antirrobo destaca por su alta resistencia al agua, su sistema de candando de 3 dígitos con posibilidad para personalizarse y su capacidad de almacenamiento. La recomendamos para estudiantes universitarios. Está fabricada con tela oxford pero tiene forro de poliéster. Tiene puerto USB con cable de conexión incluido, y también entrada para audífonos. Hay bolsillos laterales de mallas para trasladar botellas de agua o sobrillas pequeñas. Los compartimientos principales están más asegurados con correas de compresión laterales, que a su vez ayudan a estabilizar el peso. Las correas de hombros son ergonómicas porque están diseñadas en forma de S. Además, tienen una trabilla para sujetar accesorios como lentes, y un bolsillo pequeño para guardar alguna tarjeta o prenda valiosa. El respaldo está bien acolchonado y cuenta con un cinturón horizontal para acomodar mejor la mochila con el equipaje de viaje, si lo necesitaras. En esta área también se ubica un bolsillo oculto, muy útil para guardar el celular o la cartera. Una precisión importante es que tiene paneles organizacionales internos que resultan muy útiles para trasladar muchos ítems necesarios. El compartimiento para laptop soporta un portátil de hasta 16 pulgadas, tiene velcro para sujetarlo y está debidamente acolchonado. Sobre los detalles negativos solo identificamos ciertos cierres frágiles y la poca resistencia de puertos de carga USB y de audífonos.

9. Wisfruit - Bolso bandolera antirrobo con puerto de carga USB, informal, ligero, resistente al agua, Acolchado, Gris oscuro, One_Size

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Es ligera
  • +
    Resistente al agua
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Puerto de carga USB
  • +
    Sistema antirrobo
  • +
    Logotipo con efecto reflectante
  • +
    Bolsillo oculto
  • +
    Espacio para laptop pequeña
  • -
    Tela interior delgada
  • -
    Poca funcionalidad de bolsillos internos

Esta última mochila te la sugerimos por la comodidad que ofrece su diseño y su sistema antirrobo. Es ligera y resistente al agua. Su uso puede ser ideal para excursiones de un día. Es una mochila tipo de pecho, con correa única, ajustable y desmontable según tu preferencia. Tiene un diseño ergonómico porque además de estar acolchada tiene en el respaldo un material súper transpirable. No le falta un puerto de carga USB con cable integrado. Tiene un sistema antirrobo que consiste en un cierre de candado para contraseña de 3 dígitos, que puede ser perfectamente personalizada. El logotipo que tiene posee cualidad reflectante. En la correa hay un bolsillo para alguna tarjeta valiosa. Por otro lado, en el respaldo hay un bolsillo oculto muy aconsejable para que guardes tu celular, billetera y llaves. Esta área está muy bien acolchada con paneles. Solo le identificamos como detalle negativo la poca funcionalidad de sus bolsillos internos. Varios clientes se quejan de que son muy pequeños para que sea efectiva su utilidad. El material interno es algo delgado, aunque ningún comprador reportó roturas internas. Seguramente te has quedado asombrado con la variedad de mochilas antirrobo disponibles en México. No pierdas la oportunidad de agregar mayor seguridad a tus experiencias en el exterior. No pierdas tiempo y selecciona la tuya. ¡Hasta la próxima!