Las mejores maletas de viajes para niñas

Comparte este Artículo

Las maletas de viaje son accesorios imprescindibles para niños y adultos. La costumbre siempre ha sido, que los padres aglomeren su equipaje con las cosas de los más pequeños, pero hoy te presentamos la solución. Con diseños atractivos y divertidos, hoy te ofertamos las cinco mejores maletas de viaje para niñas. De colores tiernos, con dibujos animados y fáciles de portar, son las características por las cuales se destacan. Debes tener en cuenta algunos aspectos importantes para que tu niña pueda transportarla con facilidad. Deben ser ligeras, con buen sistema de ruedas integrado y lo más importante, la altura y el poder ajustar esta, para que tu niña no tropiece en el camino. Muy variadas ofertas, pero hoy te ayudaremos a decidirte por una de estas, garantizándote que no te arrepientas de la compra.


Análisis de las mejores ofertas

Rockland – veliz de 2 piezas, Búho, Una Talla, Ruedas de 5 cm, Altura 19 pulgadas, Bolso y Maleta
Rockland – Juego de maletas (2 piezas), Newheart, Una Talla, 19 Pulgadas, Suave
Rockland – Bolsa de transporte (policarbonato, 50.8 cm), Heart, Una Talla, Colores Variados
Onix Maleta Marmaid, 4 ruedas, Policarbonato, 20 pulgadas Maleta Temática para niñas
Trunki Maleta Infantil Montable, Harley, rojo y negro, 20 pulgadas, 5 year warranty
Premios
Recomendada Maleta de Viaje para Niñas Súper Económica
Muy Buena Compra
Recomendada Maleta de Viaje para Niñas de Larga Durabilidad
Recomendada Maleta Temática de Policarbonato para Niñas
Recomendada Maleta de Viaje y Entretenimiento para Niñas
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
86
100
0
90
100
0
92
100
0
96
100
0
90
100
Calificación
+
Set de bolso y maleta de viaje, práctico, ligero y de muy buena calidad. De tela resistente, peso ligero, es muy fácil de trasladar. Con hermosos dibujos de búhos coloridos, podrás adornar los viajes de tu pequeña. Dirigida a niñas. Incluye PVC para asegurar su funcionamiento y calidad. Mango ajustable para facilitar su agarre. Con bolsillos delanteros y muy buen espacio interno.Con hermosos corazones de variados colores como decoración, esta oferta incluye bolso y maleta de viaje. De peso liviano, gracias a sus materiales de tela resistente, con ruedas de patines lineales. Ofrece la posibilidad de una magnífica organización con sus múltiples bolsillos, frontales, traseros y tres internos con cierre. Diferentes azas, para facilitarte su agarre y manipulación.Con colores muy llamativos, esta maleta de policarbonato, es muy fácil de localizar. Única y elegante dirigida para niñas. De 20 pulgadas con una magnífica capacidad interna. Con un avanzado mango tipo telescópico, ofrece fácil manipulación, gracias a sus 4 ruedas giratorias. Incluye correas para comprimir el equipaje y proteger los accesorios frágiles de movimientos bruscos.Maleta de carcasa dura, fabricada de policarbonato. De 20 pulgadas, que ofrece un espacioso interior dividido por organizador de malla con cierre. Incluye correas para una mejor organización del equipaje. Con colores tiernos, dirigidos para nuestras niñas, incorpora temática de sirena. Cuatro ruedas giratorias de 360º para fácil traslado. Incorpora funda de tela para que no se deteriore.Excelente maleta de viaje, que además de ofrecer una muy buena capacidad interna ofrece el plus agregado, de que es montable por tus niños, lo que agregará diversión a los viajes y largas esperas comunes en terminales y aeropuertos. Podrás utilizarla en casa para guardar juguetes por lo fácil de manipular que resultará para tu pequeña. De plástico resistente, es duradera. Con colores visualmente muy atractivos.
-
Las opiniones advierten que la tela de la maleta se siente un poco fina, lo que puede ser frágil.Algunos clientes opinan que su terminación no es la mejor, costuras sin terminar.Al cabo del tiempo las ruedas pierden movilidad.Se deben tener especiales cuidados y evitar rayones para que no pierdan belleza.Su transportación no es muy fácil para adultos.
ResumenOferta de bolso y maleta, de muy lindo diseño, muy buena funcionalidad y un precio difícil de rechazar.Esta será una magnífica compra, que te incluye bolso y maleta con diseños hermosos, visualmente muy atractiva.De larga durabilidad, esta oferta te ofrece maleta de carcasa dura de muy buena calidad.Muy linda maleta temática de sirenas, tema de preferencia por todas las niñas. Hermoso diseño.Con un precio económico obtendrás la maleta mediana que tanto necesitas para tus viajes.
Categorías de puntuaciónRockland – veliz de 2 piezas, Búho, Una Talla, Ruedas de 5 cm, Altura 19 pulgadas, Bolso y MaletaRockland – Juego de maletas (2 piezas), Newheart, Una Talla, 19 Pulgadas, SuaveRockland – Bolsa de transporte (policarbonato, 50.8 cm), Heart, Una Talla, Colores VariadosOnix Maleta Marmaid, 4 ruedas, Policarbonato, 20 pulgadas Maleta Temática para niñasTrunki Maleta Infantil Montable, Harley, rojo y negro, 20 pulgadas, 5 year warranty
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
EspecificacionesRockland – veliz de 2 piezas, Búho, Una Talla, Ruedas de 5 cm, Altura 19 pulgadas, Bolso y MaletaRockland – Juego de maletas (2 piezas), Newheart, Una Talla, 19 Pulgadas, SuaveRockland – Bolsa de transporte (policarbonato, 50.8 cm), Heart, Una Talla, Colores VariadosOnix Maleta Marmaid, 4 ruedas, Policarbonato, 20 pulgadas Maleta Temática para niñasTrunki Maleta Infantil Montable, Harley, rojo y negro, 20 pulgadas, 5 year warranty
Dimensiones19 pulgadas19 pulgadas20 pulgadas20 pulgadas20 pulgadas
MaterialesTela ResistenteTela ResistentePolicarbonatoPolicarbonatoPlástico Resistente

Análisis de las mejores ofertas

1. Rockland – veliz de 2 piezas, Búho, Una Talla, Ruedas de 5 cm, Altura 19 pulgadas, Bolso y Maleta

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Set de bolso y maleta de viaje
  • +
    Hermosos dibujos de búhos coloridos
  • +
    Mango ajustable para facilitar su agarre
  • -
    Sus materiales se notan finos

Con esta oferta recibes dos por el precio de uno. Con bolso de mano y maleta de viaje, con búhos coloridos incorporados, ideales para tu niña. De tela súper resistente y PVC, ofrecen una excelente durabilidad. Incluye bolsillos delanteros para que tu niña pueda organizarse mejor. De muy buenas prestaciones, peso ligero, ruedas de patines, magnífico espacio interno, con correas ajustables y desmontables. Ofrecen la altura ideal para que tu niña la lleve sin complicaciones. Algunos de los clientes opinan que negativamente su tela se nota algo fina, por lo que temen que se rompa con facilidad. Aunque han explicado que hasta el momento no tienen certeza de que sea de mala calidad.

2. Rockland – Juego de maletas (2 piezas), Newheart, Una Talla, 19 Pulgadas, Suave

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Hermosos corazones de variados colores
  • +
    Peso liviano
  • +
    Ruedas de patines lineales
  • -
    Costuras sin terminar

Si necesitas un lindo set de maletas de viaje para tu niña, esta oferta es considerada una muy buena compra. Te ofrece bolso y maleta a juego, con corazones coloridos para una linda experiencia visual. De muy buenas prestaciones, estas maletas, al ser de tela resistente, ofrece calidad y peso liviano. Con mango ajustable será muy fácil de transportar. La maleta ofrece dos ruedas de patines lineales y el bolso, correa ajustable y desmontable, siempre podrás ajustarlo a las necesidades de tu pequeña. Uno de los elementos negativos en su contra, es que algunos clientes se han quejado del acabado del producto, pues se han percatado de que algunas costuras están sin terminar o rematar.

3. Rockland – Bolsa de transporte (policarbonato, 50.8 cm), Heart, Una Talla, Colores Variados

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Maleta de policarbonato
  • +
    Mango tipo telescópico de avanzada
  • +
    4 ruedas giratorias
  • -
    Sus ruedas requieren de cuidados

Si viajas constantemente con tu niña, o necesitas una maleta para uso diario, esta es una muy buena oferta. Gracias a los materiales de los cuales está constituida, es de larga durabilidad. Ofrece unos colores espectaculares con diseños abstractos, para que sea fácil de localizar. De peso liviano y muy portátil, esta maleta ofrece un movimiento prácticamente imperceptible gracias a sus 4 ruedas giratorias 360º. Incluye bolsillos y correas para evitar el caos en tu equipaje. De muy buen tamaño. Las opiniones negativas mencionan que las ruedas de esta maleta requieren de especiales cuidados, incluso deben recibir mantenimiento para que no pierdan funcionalidad con el uso reiterado.

4. Onix Maleta Marmaid, 4 ruedas, Policarbonato, 20 pulgadas Maleta Temática para niñas

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Carcasa dura, fabricada de policarbonato
  • +
    Espacioso interior dividido por organizador
  • +
    Temática de sirena
  • -
    Se le quedan las marcas de golpes

Si tienes una niña amante de sirenas, esta es la oferta para ti. Maleta temática, con colores tiernos y muy resistente. Construida de policarbonato, es ligera y fácil de trasladar, gracias a sus 4 ruedas giratorias hasta 360º. Ofrece un excelente espacio interno, el cual podrás repletar de accesorios y además mantenerlos organizados con su divisor de malla con cierre y sus correas. Estupenda oferta para que tu niña luzca muy femenina. Incluye además aza ajustable para facilitarte su agarre y transportación. Debido a su material y acabado liso, los clientes advierten que debes tener cuidado de no golpear esta maleta, pues se quedan las marcas visibles.

5. Trunki Maleta Infantil Montable, Harley, rojo y negro, 20 pulgadas, 5 year warranty

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Buena capacidad interna
  • +
    Es montable por tus niños, lo que agregará diversión
  • +
    Fácil de manipular
  • -
    Difícil de manipular por adultos

La mejor oferta para que mantengas a tus niños entretenidos ante las largas esperas en aeropuertos y terminales. Con muy buenas prestaciones, esta maleta de viaje ofrece un diseño único y original que posibilita que tu niño la use como cochecito al poder montarse encima de ella y ejecutar movimientos. De material resistente y durabilidad garantizada. Ligera y fácil de trasladar. Podrá ser utilizada para guardar juguetes en casa por la magnífica amplitud que ofrece. Los usuarios opinan, que esta maleta es un tanto complicada de manipular por adultos, pero entienden que es un producto diseñado para el uso y entretenimiento de niñas. Esperamos que, con nuestras recomendaciones, las decisiones sean más fáciles de tomar, recuerda que te garantizamos funcionalidad y calidad en estas propuestas. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas elegir la mejor maleta de viajes para niñas disponible en el mercado mexicano.