Las mejores maletas de viaje para niños

Comparte este Artículo

Existen maletas de viaje que son diseñadas para uso unisex, pero también las hay dirigidas y personalizadas para niñas y para niños. El artículo que hoy te presentamos, es para mostrar los resultados de una exhaustiva búsqueda en el mercado, donde te presentamos las mejores maletas de viajes para niños. Cuando hablamos de nuestros niños, debemos tener en cuenta que sus diseños y colores van a ser más conservadores, pero además deben ofrecer mayor número de compartimientos para organizar, pues tienden a ser un poco más desorganizados que las niñas. Los niños son fieles a dibujos con coches, robots, colores azules, etc., por lo que debes prestar especial atención a estos detalles. Los modelos que te presentamos reúnen todas estas características y esperamos sean de tu agrado.


Análisis de las mejores ofertas

American Tourister Kids Softside 18 pulgadas vertical, Disney Mickey Mouse, Una Talla
Ruz – Equipaje Abs 3D Cars Disney, 18 pulgadas, Maleta Dura
Kids Lil Adventurer Emoji – veliz para niños, Policarbonato, 19 pulgadas, roja
American Tourister Kids Hardside 18 pulgadas Vertical, Paw Patrol
Juego de maletas de Viaje con ruedas universales para niños con diseño de dibujos animados, 18 pulgadas, con bolsa de hombro de dibujos animados, veliz de viaje, Carro, One_Size
Premios
Recomendada Maleta de Viaje para Niños Barata
Recomendada Mejor Maleta de Viaje para Niños por su Originalidad
Recomendada Maleta de Viaje para Niños de Formato Compacto
Recomendada Maleta de Viaje para Niños de Tamaño Perfecto
Recomendado Mejor Set de Maletas de Viaje para Niños
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
94
100
0
96
100
0
86
100
0
96
100
0
96
100
Calificación
+
Con sistema de seguridad incorporado en sus cierres, podrás colocarle candado para que no te preocupes ante descuidos. Hermosa maleta para niños, temática de Disney, con Mickey Mouse a todo color, ofrece una linda experiencia visual. Forrada internamente, con correas y organizador. De calidad garantizada. Maleta semi dura, con aza de fácil extracción.Con un diseño único y exclusivo, esta maleta tipo juguete, te ofrece la posibilidad de obtener en tamaño real un simulacro del personaje principal de Cars. Llamativa, de color rojo, diseñada y construida al detalle. Incluye ruedas para traslado vertical y horizontal. De doble funcionalidad maleta-juguete, tu niño sin duda la disfrutará. Con soporte de mano telescópico.Maleta de viaje para niños, ovalada, de diseño compacto y carcasa duras. De muy buena calidad y de sistemas avanzados, incluye mango ajustable telescópico para fácil manipulación. De color rojo con emojis incrustados para agregarle diversión a los v viajes de tu niño. Con ruedas lineales de patinaje, transparentes, tipo silicona, que brinda elegancia. De muy buena estabilidad, con base delantera.Espectaculares colores en esta maleta temática de Paw Patrol. De plástico resistente y liviano para que tu pequeño pueda manipularla con independencia y facilidad. Ofrece mango ajustable con botón de seguridad. Con sistema de ruedas lineales y transparentes, tipo silicona dura. De muy buena calidad presenta muy buen acabado en remaches, cierres y costuras interiores. Espacio interno magnífico.Hermoso y funcional set de viaje para niños, que incluye mochila y maleta, ambas de plástico resistente, con llamativo acabado liso y brilloso. De larga durabilidad por la calidad de sus materiales. De diseño compacto y peso bien liviano. Con sistema de 4 ruedas suaves y giratorias 360º, con lo que tu pequeño podrás manejarla sin dificultades. Con buen espacio interior y sistema de seguridad en sus cierres.
-
Sus ruedas tienden a deteriorarse con facilidad, debe cuidar del exceso de peso.Algunos clientes consideran que es un poco pesada esta maleta.Algunos clientes consideran que a pesar de su tamaño, su interior es pequeño.Se debe tener cuidado al manipular para que no se maltrate su carcasa.Algunos clientes han explicado que el envío del producto es algo demorado.
ResumenEsta es la maleta más económica, con muy buena relación precio-calidad.Oferta especial, con diseño original, obtendrás de tamaño real un simulacro del popular personaje de Cars.Atractiva maleta que ofrece un color rojo llamativo para que puedas localizarla fácilmente en tus viajes.Su funcionalidad es incuestionable, muy buen tamaño para que el niño sea capaz de encargarse de su propio equipaje sin dificultades.Con un excelente precio obtienes mochila y maleta de plástico duradero para que tu niño viaje cómodamente.
Categorías de puntuaciónAmerican Tourister Kids Softside 18 pulgadas vertical, Disney Mickey Mouse, Una TallaRuz – Equipaje Abs 3D Cars Disney, 18 pulgadas, Maleta DuraKids Lil Adventurer Emoji – veliz para niños, Policarbonato, 19 pulgadas, rojaAmerican Tourister Kids Hardside 18 pulgadas Vertical, Paw PatrolJuego de maletas de Viaje con ruedas universales para niños con diseño de dibujos animados, 18 pulgadas, con bolsa de hombro de dibujos animados, veliz de viaje, Carro, One_Size
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
EspecificacionesAmerican Tourister Kids Softside 18 pulgadas vertical, Disney Mickey Mouse, Una TallaRuz – Equipaje Abs 3D Cars Disney, 18 pulgadas, Maleta DuraKids Lil Adventurer Emoji – veliz para niños, Policarbonato, 19 pulgadas, rojaAmerican Tourister Kids Hardside 18 pulgadas Vertical, Paw PatrolJuego de maletas de Viaje con ruedas universales para niños con diseño de dibujos animados, 18 pulgadas, con bolsa de hombro de dibujos animados, veliz de viaje, Carro, One_Size
Dimensiones18 pulgadas18 pulgadas18 pulgadas18 pulgadas18 pulgadas
MaterialesTela Resistente- PoliésterPlástico ABSPolicarbonatoPlástico ABSPlástico ABS

Análisis de las mejores ofertas

1. American Tourister Kids Softside 18 pulgadas vertical, Disney Mickey Mouse, Una Talla

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Sistema de seguridad incorporado en sus cierres
  • +
    Temática de Disney, con Mickey Mouse
  • +
    Forrada internamente, con correas y organizador
  • -
    Sus ruedas tienden a deteriorarse

Si busca una maleta con muy buena calidad y funcionalidad, de hermoso diseño y que además no sea cara, esta es la oferta para ti. Con espectaculares colores e imagen, muy original y diferente, de uno de los personajes más populares de Disney, será la adoración del pequeño de casa. Agrégale estilo a los viajes de tu niño, además de que puedas independizar tu equipaje. De fácil manipulación, esta maleta incluye mango extraíble y ajustable, dos ruedas lineales y un peso extra ligero. Con calidad garantizada por una popular marca. Incluye sistema de seguridad. Las opiniones negativas se centran en que las ruedas de esta maleta, al sobrecargarse de peso, se deterioran, perdiendo estabilidad.

2. Ruz – Equipaje Abs 3D Cars Disney, 18 pulgadas, Maleta Dura

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño único y exclusivo
  • +
    Simulacro del personaje principal de Cars
  • +
    Funcionalidad maleta-juguete
  • -
    Peso pesado

Si a tu niño le gusta lo original y llamativo, esta es la opción para él, pues con esta maleta tiene un tamaño real del personaje principal de la película Cars. Conjuntamente, almacena el equipaje de tu niño y hazlo feliz con esta maleta tipo juguete. Ligera y fácil de manipular, ofrece dos modos en los que tu niño podrá transportarla, horizontalmente con 4 ruedas y verticalmente con dos. Ofrece mango telescópico, lo que la hace ser, además de atractiva, una maleta muy moderna y funcional. Negativamente esta maleta es un poco pesada para los niños, pero gracias a su diseño, realmente la gran mayoría de los pequeños la prefieren.

3. Kids Lil Adventurer Emoji – veliz para niños, Policarbonato, 19 pulgadas, roja

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño compacto y carcasas duras
  • +
    Mango ajustable telescópico para fácil manipulación
  • +
    Ruedas lineales de patinaje
  • -
    Espacio interior pequeño

Te hacemos esta propuesta por su diseño compacto, lo que la hace más fácil de utilizar para tu hijo. Maleta de viaje de forma ovalada, con correas internas y organizador con cierre. Hermoso color rojo para que puedas localizar con facilidad la maleta de tu pequeño. Ofrece una linda y entretenida experiencia visual, gracias a los emojis que utilizaron para decorarla. Con un sistema moderno, incluye soporte delantero para no tambalearse, además de mango telescópico de fácil agarre. La gran mayoría de los usuarios advierten que, como negativo, su espacio interno no es muy grande, por lo que su capacidad es reducida.

4. American Tourister Kids Hardside 18 pulgadas Vertical, Paw Patrol

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Maleta temática de Paw Patrol
  • +
    Mango ajustable con botón de seguridad
  • +
    Ruedas lineales y transparentes
  • -
    Fácil de dañar

Con un tamaño de 18 pulgadas es la maleta ideal para tu niño, pues podrá manipularla sin inconvenientes. Con bolsillos interiores amplios, para una mejor ubicación del equipaje. Con mango deslizable y botón de seguridad. Esta maleta incluye candado para que no existan perdidas si tu niño la descuida. Con hermosos colores y un popular tema en accesorios para niños, pues todos son admiradores de la popular serie Paw Patrol. Fácil de transportar, con ruedas lineales de silicona que proporcionan una mejor estabilidad. Como negativo, algunos usuarios indican que si no se tiene cuidado con esta maleta, su carcasa se queda con las marcas de rayones y golpes.

5. Juego de maletas de Viaje con ruedas universales para niños con diseño de dibujos animados, 18 pulgadas, con bolsa de hombro de dibujos animados, veliz de viaje, Carro, One_Size

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Set de viaje para niños, que incluye mochila y maleta
  • +
    Plástico resistente
  • +
    Sistema de 4 ruedas suaves y giratorias 360º
  • -
    Envío demorado

Sin duda una excelente oferta, pues con el precio aproximado de una, obtienes mochila y maleta de viajes para niños. Con diseños especiales y divertidos, este set es de muy buena calidad y durabilidad. Ofrece múltiples facilidades, pues al ser ligero es fácil de operar. De materiales de calidad, con carcasa dura para proteger el equipaje. Integra sistema de seguridad en sus cierres, para que puedas colocar un candado. Funcionalidad 2 en 1, sin dudas una estupenda opción, que por demás ofrece sistema de 4 ruedas 360º. Negativamente los usuarios han explicado que el envío de este producto a veces tarda, pero que vale la pena la espera. Esperamos que esta selección de las mejores maletas de viaje para niños haya sido de tu agrado y que te ayude a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias.