Las maletas de viaje más baratas

Comparte este Artículo

Todos de un modo u otro necesitamos tener en casa una maleta de viaje, sea para viajar por trabajo o por diversión. Las maletas deben ser aliadas de nuestras necesidades y responder directamente a ellas. Existe gran variedad de maletas en el mercado, de diversos tamaños, materiales y diseños, pero lo que realmente buscamos con frecuencia, es que estén a buen precio. Luego de un riguroso análisis por parte de nuestros expertos, hoy te presentamos las 5 maletas de viaje más baratas del mercado mexicano. Funcionales y de muy buena calidad, cada una de estas podrán ayudarte a que tus viajes sean más placenteros y menos estresantes o agobiantes. Solo debes tener claro, cuál es tu necesidad fundamental y decidirte por una de las que aquí verás, te aseguramos que no te arrepentirás.


SQbags Maleta de viaje mediana de 24 pulgadas, de tela, con 4 ruedas giratorias, mango retráctil de aluminio, expandible. Organizador con malla
AmazonBasics- Equipaje con Candado TSA integrado, color azul
Heritage wicker Park 24 Inch Upright Suitcase, Red
AmazonBasics, Maleta de Equipaje, 61 cm
Belltown Maleta con ruedas, acolchada, 74 cm, negro
Premios
Recomendada Maleta de Cuatro Ruedas de Peso Ligero
Recomendada Mejor Maleta de Plástico Barata
Recomendada Maleta Barata Fácil de Localizar
Oferta más Económica de Maletas Baratas
Recomendada Maleta Barata de Tamaño Mediano
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
96
100
0
92
100
0
86
100
0
96
100
0
90
100
Calificación
+
De muy buena calidad, esta maleta de tela, de cuatro ruedas giratorias, facilitan su traslado en nuestros viajes. Con una capacidad espectacular y diseñada para que mantengas tu equipaje organizado, gracias a la malla con cierre que incorpora en su interior. De fácil agarre, ofrece tres tipos diferentes de azas para esto, incluyendo mango de aluminio ajustable.Con diseño moderno y llamativo, de color azul. Maleta de magnífica capacidad y funcionalidad. Completamente construida de ABS resistente. Incluye avanzado sistema de 4 ruedas giratorias. Seguridad con candado incorporado de combinaciones. Tipo armazón duro, con organizadores internos, tres bolsillos para que ubiques los accesorios más importantes.Con un llamativo color rojo, es una muy buena opción a la hora de localizar tu equipaje en los viajes. Con un diseño cómodo, de cuatro ruedas y una espectacular capacidad interna. Incluye bolsillos delanteros y organizadores en su interior. Con muy buen sistema de rodamiento y de agarre. De peso ligero al ser de tela resistente, poliéster. Incluye varios compartimentos con cierre.Con un magnífico peso y ultra resistente, esta maleta de plástico, será tu fiel acompañante. Con garantía de una reconocida compañía, es una opción muy recomendada. Este tipo de maletas de plástico tienden a tener diseños más llamativos y modernos. Incluye organizadores internos, uno con correas y dos con cierre. Expandible, podrás colocar en ella hasta el mínimo detalle. Maleta estable y fácil de trasladar.Maleta de diseño refinado y colores oscuros, ideales para cualquier ocasión y cualquier género. Muy buena opción para regalar. Incluye ruedas ultra suaves para un rodamiento imperceptible. De peso ligero y resistente. Con mango ajustable. Ofrece cierres de seguridad, con orificios, crúzalos y colócales un pequeño candado para mayor seguridad. De muy buena capacidad interna, con organizadores.
-
La gran mayoría de las opiniones se centran en que esta maleta no incluye candado de seguridad.Su sistema de organización interna no es de buena calidad, se deteriora al cargar la maleta.Algunos clientes opinan que a la vista en ocasiones luce de poca durabilidad.Sus ruedas tienden a ser un poco frágiles, se debe tener cuidado con el peso máximo.Algunos clientes advierten que su tamaño real no es el de la descripción.
ResumenDe muy buenas prestaciones, maleta de tela, por lo que ofrece un peso ligero, fácil de trasladar.Esta es una magnífica oferta si prefieres las maletas de plástico, por su diseño y durabilidad.Atractiva maleta que ofrece un color rojo llamativo para que puedas localizarla fácilmente en tus viajes.Esta es la maleta más económica, con muy buena relación precio-calidad.Con un precio económico obtendrás la maleta mediana que tanto necesitas para tus viajes.
Categorías de puntuaciónSQbags Maleta de viaje mediana de 24 pulgadas, de tela, con 4 ruedas giratorias, mango retráctil de aluminio, expandible. Organizador con mallaAmazonBasics- Equipaje con Candado TSA integrado, color azulHeritage wicker Park 24 Inch Upright Suitcase, RedAmazonBasics, Maleta de Equipaje, 61 cmBelltown Maleta con ruedas, acolchada, 74 cm, negro
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
EspecificacionesSQbags Maleta de viaje mediana de 24 pulgadas, de tela, con 4 ruedas giratorias, mango retráctil de aluminio, expandible. Organizador con mallaAmazonBasics- Equipaje con Candado TSA integrado, color azulHeritage wicker Park 24 Inch Upright Suitcase, RedAmazonBasics, Maleta de Equipaje, 61 cmBelltown Maleta con ruedas, acolchada, 74 cm, negro
Dimensiones24 pulgadas24 pulgadas24 pulgadas24 pulgadas29 pulgadas
MaterialesTela ResistentePlástico ABSTela ResistentePlástico ABSTela Resistente

1. SQbags Maleta de viaje mediana de 24 pulgadas, de tela, con 4 ruedas giratorias, mango retráctil de aluminio, expandible. Organizador con malla

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Maleta de tela
  • +
    Capacidad espectacular
  • +
    Ofrece tres tipos diferentes de azas
  • -
    No incluye candado de seguridad

Esta es la maleta ideal para viajes difíciles y con varios transbordos, pues ofrece un peso ligero, gracias a los materiales de los cuales está hecha. De tela, con un precio muy económico y visualmente hermosa y moderna. Con colores obscuros y encubridores, parecerá siempre nueva. De fácil transportación por las múltiples azas que incorpora. Ofrece dos bolsillos delanteros y malla interna con cierre para que puedas organizarte mejor. De cuatro ruedas, para que sientas que pesa menos a cada paso. Te ofrece la posibilidad de expandirla 4 cm más de ser necesario. Las opiniones negativas advierten que esta maleta no incluye candado de seguridad, por lo que deberás ajustarle este a sus cierres.

2. AmazonBasics- Equipaje con Candado TSA integrado, color azul

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    ABS resistente
  • +
    Candado incorporado de combinaciones
  • +
    Con organizadores internos, tres bolsillos
  • -
    Sus organizadores internos se deterioran rápidamente

Oferta especial de maleta barata de plástico resistente. Con un tamaño especial de 24 pulgadas, podrás guardar todo el equipaje que gustes. Muy buena capacidad interna y resistente por fuera. Con sistema de seguridad por código incorporado al costado de la maleta. Muy fácil de transportar por la magnífica función giratoria de sus cuatro ruedas, será casi imperceptible el recorrido con ella. Incluye tres organizadores internos con cierre, para que tu equipaje no se convierta con el viaje, en un total desastre. De manera negativa algunos clientes advierten que los espacios creados con cierres para organizar en su interior, no son de buena calidad, tienden a deteriorarse y el equipaje se riega. Aunque explican que solo sucederá una vez, ya luego sabrás como colocar tu equipaje para que esto no suceda.

3. Heritage wicker Park 24 Inch Upright Suitcase, Red

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Llamativo color rojo, fácil de localizar
  • +
    Diseño cómodo, de cuatro ruedas
  • +
    Muy buen sistema de rodamiento y de agarre
  • -
    A simple vista luce de mala calidad

¿Has tenido problemas al recoger tu equipaje en la banda del aeropuerto? Casi todos hemos sufrido esto, pero con esta oferta te quitas esa preocupación. De magníficas prestaciones, esta maleta ofrece un color rojo muy llamativo, así lograrás localizar tu equipaje con facilidad y rapidez. Con varios compartimentos cerrados, que te ayudarán a mantenerte organizado. Muy buena capacidad interna, peso ligero y diseño elegante. Fácil de trasladar por su sistema avanzado de rodamiento. Muy buena oferta para regalar. Algunas opiniones han hecho alusión a que la primera mirada a esta maleta te hace pensar que es de muy poca durabilidad por su calidad, pero con el tiempo te percatarás que esto no es así.

4. AmazonBasics, Maleta de Equipaje, 61 cm

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Magnífico peso y ultrarresistente
  • +
    Organizadores internos, uno con correas y dos con cierre
  • +
    Diseños más llamativos y modernos
  • -
    Ruedas frágiles

Siempre queremos obtener productos de calidad pero que sean económicos, pues esta es la oferta más “barata” de maletas “baratas”, valga la redundancia. Maleta de plástico de larga durabilidad y fuerte carcasa resistente a impactos. De muy buena capacidad, es entendida como mediana. Incorpora dos organizadores con cierre y uno con correas para que tu equipaje no se convierta en un caos. Fácil de rodar, de peso ligero y color neutral. Una excelente opción. Por el contrario, como negativo, las ruedas de esta maleta tienden a ser frágiles, pero los clientes explican que se romperán si la cargas con peso excesivo.

5. Belltown Maleta con ruedas, acolchada, 74 cm, negro

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño refinado y colores oscuros
  • +
    Ruedas ultra suaves
  • +
    Ofrece cierres de seguridad, con orificios
  • -
    Errores en la descripción

Si no te gusta sobrecargar tu equipaje, esta es una muy buena oferta, pues te brinda un tamaño mediano para que te ajustes a las necesidades reales. De muy buena calidad, ofrece cierres diseñados para la seguridad de tu equipaje, pues te posibilitan enganchar en ellos un pequeño candado. Con colores oscuros, encubridores y neutrales, muy buena opción para hacer un regalo. Rueda fácilmente esta maleta, por el sistema que ofrece casi imperceptible. Algunos usuarios han expresado que la descripción no coincide con el producto real, algo negativo pero solucionable, que no especifica sobre la calidad del producto. Esperamos que esta selección de las maletas de viaje más baratas haya sido de tu agrado y que te ayude a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias.