Search
Close this search box.

Uno de los mejores momentos cuando te casas, es saber cuáles son los mejores destinos para la luna de miel con tu pareja, puesto que podrán disfrutar ambos.

La luna de miel es por tradición, algo que nunca falta en todas las bodas o matrimonios, puesto que es el momento en donde tendrás que compartir con tu ser querido y amado un momento íntimo para los dos. Disfrutar la luna de miel es crucial, ya que quedará registrado para los recuerdos de ambos, ya sabiendo esto, seguramente te estarás preguntando ¿Cuáles son los mejores destinos para la luna de miel?

Existen varios destinos turísticos muy bonitos para llevar a tu pareja de luna de miel, entre ellos, podemos encontrarnos a 10 destinos más buscados por las parejas, donde pueden cumplir su magnífica velada juntos, disfrutando el uno del otro. Por supuesto, deberás saber que el mejor destino para ir con tu pareja, es aquel donde se encuentre esta junto a ti.

Artículo relacionado: ¿Cuáles son las Aerolíneas low cost en Europa?

A continuación, veremos más detalladamente acerca de estos mejores destinos para la luna de miel con tu pareja:

¿Cuáles son los 10 mejores destinos para la luna de miel?

París, Francia

En el puesto número 1 nos encontramos con el clásico de clásicos; el cual es París en Francia, esta ciudad es representada como la ciudad del amor y la más buscada para lograr pasar una increíble luna de miel con tu pareja.

Para algunos, París puede resultar algo costoso. No obstante, realmente vale la pena ir a este lugar con tu pareja, el poder disfrutar la icónica Torre Eiffel desde uno de los hoteles del lugar, lo hacen ser de las mejores opciones posibles para pasar un excelente día o noche con tu pareja.

Naturalmente, recomendamos que reserves un hotel antes de ir a este lugar, para así, tener las mejores oportunidades de conseguir uno con vista hacia la torre Eiffel. 

Santorini, Grecia 

La Isla de Santorini es una de las más famosas para todos aquellos que quieren una inolvidable luna de miel con sus parejas. Esa isla es una de las mejores y más bonitas, especialmente por su increíble paisaje lleno de agua totalmente azul.

Santorini cuenta con innumerables sitios para poder hospedarse y poder admirar un gran paisaje con todo lo que esta isla ofrece. Podrás tomar una gran cantidad de fotos tanto con tu pareja como al propio paisaje, encontrándose muchas razones por las cuales, admirar este fabuloso destino para tu luna de miel ideal.

Bora Bora, República francesa 

Esta pequeña pero hermosa isla es sin lugar a dudas otra de las mejores opciones que tienes para poder pasar una increíble luna de miel con tu pareja, ya que, en algunas listas de Internet, encabeza los primeros puestos de los mejores destinos para la luna de miel.

Aunque este destino sea uno de los más remotos en nuestra lista de los mejores destinos para la luna de miel, cabe señalar que también es uno de los más accesibles, puesto que se puede llegar a esta isla sin ningún problema.

Su ambiente exótico, tropical y de increíble tamaño, lo hacen de los mejores a tener en consideración para pasar un agradable rato con tu pareja en la luna de miel.

Bora Bora es extremadamente bello, podrás ver desde exóticos arrecifes de coral hasta valles tropicales, todo lo que seguramente ambos no podrán perderse.

Venecia, Italia

¿Cómo no podría faltar uno de los protagonistas en los mejores destinos para la luna de miel del mundo? Venecia en Italia, es junto a París en Francia uno de los lugares más románticos para pasar con tu pareja.

Sicilia, Italia

Nuevamente Italia aparece en nuestra lista y es que junto a Venecia, cuenta con otro de los mejores destinos para la luna de miel posibles para ti y tu pareja. Sicilia es un paraíso único en donde seguramente pasarás un increíble rato con tu amor de vida.

Boipeba, Brasil

Si eres de los amantes que le gusta Latinoamérica, seguramente Brasil será una de las mejores alternativas a escoger para pasar en los mejores destinos para la luna de miel. Boipeba es considerada como la isla más bonita de todo Brasil, así que ya sabes a qué isla llevar a tu ser querido.

Isla de Maldivas, República de Maldivas

En nuestro puesto número 7, nos encontramos con la Isla de Maldivas, siendo un exótico lugar para pasarla a lo grande con tu pareja. Esta isla es sumamente hermosa, cuenta unas aguas sacadas de película, completamente cristalina y 100% radiantes, por lo cual, estamos seguros que a más de uno le gustaría lanzarse un chapuzón dentro de estas.

Gracias a su increíble diseño natural, la Isla de Maldivas es de las mejores opciones a escoger para viajar con tu pareja en su luna de miel. 

Marruecos

Marruecos es otro de los mejores destinos para la luna de miel con tu pareja, contando con una gran diversidad de opciones para pasar, lo hacen sin lugar a dudas una gran elección, además de que tiene muchos hoteles donde seguramente te hospedarás sin problema alguno.

Contando con todo esto, Marruecos ofrece una diversidad de ambientes únicos para todo aquel que quiere pasarla a lo grande.

Montego Bay, Jamaica

Este lugar encabeza en algunas listas de los mejores destinos para la luna de miel para todos, dado a su increíble belleza en cuanto al ambiente, además de que posee servicios únicos enfocados a todos aquellos que desean pasar un grandioso momento a solas con su pareja.

Koh Samui, Tailandia

Ya por último nos encontramos con Koh Samui, uno de los más buscados por las parejas para tenerla entre sus opciones de los mejores destinos para la luna de miel. Este lugar habla por sí mismo, contando con una belleza única a la vista, además de que el cielo se junta con el mar, brindando un espectáculo sin precedentes. 

¿Dónde comprar maletas para viajar en los mejores destinos para la luna de miel?

Solo en Equipaje.mx, podrás comprar las mejores maletas para los mejores destinos para la luna de miel en el mundo.

El equipo de Equipaje.mx ha logrado cumplir más de 100 horas en cuanto a investigación de productos enfocados a los viajes, tomando en cuenta la mejor relación calidad-precio que buscas.

¿Qué esperas? ¡Entra a Equipaje.mx y despega con el mejor estilo posible entre tus manos!