Search
Close this search box.

¿Cuándo es el aniversario de Volaris? Aniversarios de aerolíneas y más

Indice de Contenido

Seguramente te estarás preguntando cuándo es el aniversario de Volaris o de las otras aerolíneas famosas en México, si es así, entonces estás en el sitio correcto.

Volaris es sin duda una de las mejores aerolíneas en México, ofreciendo un precio increíble en sus boletos; algo que sin duda es la razón por la cual muchos de sus clientes optan por este servicio en vez de otras aerolíneas, aunque de igual forma, también destaca en su calidad. Volaris ya posee más de 15 años en funcionamiento desde su fundación, ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Cuándo es el aniversario de Volaris? 

El aniversario de Volaris es el 13 de marzo, debido a que ese fue el día en que Volaris comenzó sus actividades, el 13 de marzo del 2006. Actualmente en este 2021, la fecha de aniversario será el 13 de marzo de 2021. Normalmente Volaris ofrece promociones increíbles en su día de aniversario, por lo que es seguro que no se desaprovechará esta oportunidad de volar con Volaris.

Cabe señalar que, desde su fundación, Volaris sigue contando con los aviones de los modelos A319, A320 y A321 en su línea de operación.

¿Cómo comunicarse a Volaris?

 Volaris cuenta con su número de atención al cliente 52 55 1102 8000, donde su horario telefónico es de lunes a domingos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

De la misma manera, te dejamos la página oficial de atención al cliente de Volaris. Para comunicarte con uno de sus agentes de atención telefónica oficiales, entra AQUÍ.

¿Qué promociones tiene Volaris?

 Volaris destaca por su increíble ultra bajo costo en sus vuelos, siendo la aerolínea más barata en México. Aún así, Volaris cuenta con promociones a un costo mucho más bajo.

Volaris cuenta con un Calendario de Vuelo muy dinámico, el cual permite ver los precios de cada uno de sus vuelos

Dependiendo del sitio al que desees viajar, Volaris contará con un increíble bajo precio en esos días, llegando a tener un 80, un 90 o un 99% de descuento de lo que normalmente costaría, esto hace que Volaris sea una de las aerolíneas más buscadas por los clientes.

Todos los días en que haya un bajo precio en los boletos de Volaris, estarán mostrados en verde, lo que significa que están en rebajas a comparación de otros días.

Cabe señalar que no siempre habrá días en que los boletos están a precios económicos, como se puede apreciar en la imagen anterior, los días martes, miércoles y sábado de la última semana de febrero 2021 no están en color verde, por lo que su precio estará rondando entre los $1,800 y $2,000 pesos, en comparación a los demás días en los cuales están entre los $20 y $40 pesos.

¿Cuándo hay ofertas en vuelos?

 Tanto Volaris como para cualquier otra aerolínea, hay ofertas en vuelos los días menos populares, estos por lo general, suelen ser los martes, miércoles y sábado. Los viernes y domingos por lo general suelen ser los días con los boletos más caros, ya que las personas están yendo o regresando de sus vacaciones en esos días.

Aunque esto no siempre suele ser así, por ejemplo; en la imagen del calendario de vuelo de Volaris, se puede apreciar como hay días, martes, miércoles y sábados, donde el precio de vuelo es todavía mayor que el promedio.

Esto se debe a que las aerolíneas saben muy bien cuales son los días más propicios para hacer ofertas y bajadas de precio, sin embargo, hay días en los cuales es mejor aprovechar esos días para ganar más dinero.

¿Cuándo es el aniversario de Aeroméxico?

 El aniversario de Aeroméxico es el 14 de septiembre de cada año, puesto que su fundación fue el 14 de septiembre de 1934.

¿Cuándo es el aniversario de Interjet?

 El aniversario de Interjet es el 1 de diciembre de cada año, debido a que sus operaciones iniciaron el 1 de diciembre de 2005.

¿Cuándo es el aniversario de Vivaaerobus?

 El 30 de noviembre de cada año es el aniversario de Viva Aerobus, puesto que inició sus operaciones el 30 de noviembre de 2006.

¿Cuál es la mejor aerolínea para viajar en México?

 México cuenta con muchas aerolíneas sin lugar a dudas, pero ¿Cuál es la mejor para viajar? La respuesta es muy sencilla; es depende, puesto que cada una de esta cuenta con opciones diferentes y promociones distintas. 

Por ejemplo, para muchos la mejor aerolínea económica para viajar en México es Volaris, debido a que gracias a sus bajos precios, muchos de los mexicanos prefieren poder viajar utilizando esta aerolínea. 

Sin embargo, Volaris no es la mejor en cuanto a productos, ya que no ofrece servicios de alimentos ni similares, se deben comprar de forma aparte.

Con respecto a los servicios de viajes internacionales, las mejores aerolíneas son Aeroméxico e Interjet, ofreciendo tanto mejor cobertura como mayores servicios a la hora de viajar a otros lugares fuera de México.

Por lo que no hay una mejor aerolínea, todas estas cuentan con sus ventajas y desventajas, pero recomendamos que si estás interesado en buscar la más económica o accesible para ti, la mejor será Volaris.

¿Por qué elegir viajar con Volaris?

 Como ya hemos visto, Volaris cuenta con una alta selección de boletos a bajos precios; siendo muchos más económicos que otras aerolíneas, esto hace que Volaris sea la más atractiva y querida por la gran mayoría de usuarios.

¿Dónde puedo comprar maletas para viajar en México?

 Solamente en Equipaje.mx, podrás comprar las mejores maletas en el mercado con la mejor calidad y precio esperado para ti.

Gracias al equipo de Equipaje.mx, se ha logrado determinar las mejores ofertas en equipajes y maletas para ti, seleccionando todas las mejores ofertas con respecto a la relación calidad-precio que poseen los productos.

Todas estas maletas y equipajes están diseñados para ser permitidas tanto por la aerolínea de Volaris, Interjet, Aeroméxico o cualquier otra en México. ¿Qué estás esperando? ¡Entra en Equipaje.mx y compra tu mejor equipaje para poder viajar de la mejor manera posible!

Facebook
Twitter
LinkedIn