Search
Close this search box.

Cruceros por Europa

Algunos lo califican como una aventura sobre el mar, y una puerta al conocimiento, por los lugares que visitarás una vez en tierra. Se trata de una experiencia única, esas vacaciones que soñaste y te mereces.

Puedes ir solo, en pareja, con la familia o amigos, como prefieras; solamente tienes que planificar tu viaje y dejarte llevar en los cruceros por Europa.

Si buscas diversión y entretenimiento aquí lo tendrás, pero si lo que necesitas es relajarte y descansar, también esta es tu mejor opción.

A bordo disfrutarás de disímiles actividades y sitios diseñados para todos los gustos y edades.

Por otro lado, en los lugares que arribemos conocerás sitios con una arquitectura fabulosa, cargados de historia, que te trasladarán imaginariamente en el tiempo.

Desde el mismo instante en el que decidas zarpar, te dejarás envolver por los encantos de la naturaleza, esos paisajes asombrosos que tenemos al alcance de nuestra vista y en ocasiones pasan desapercibidos. La flora y la fauna serán uno de los mayores atractivos durante este viaje.

Acompáñanos y te mostraremos algunos de los mejores cruceros por Europa. ¡Presta atención, que desde este momento comienzan los preparativos para tu viaje!

Pullmantur

PULLMANTUR
De Luis García, CC BY-SA 3.0 es, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=42361022

Con un amplio catálogo de cruceros, Pullmantur es considerada una de las compañías con mejor entretenimiento a bordo para garantizar que tu viaje por Europa sea cómo lo deseaste.

Más de 40 años de experiencia y el Premio Excellence al mejor servicio a bordo, avalan el trabajo en esta naviera, que cuenta con un conjunto de renovadas embarcaciones.

Desde el primer momento, recibirás en el barco una atención especializada de todos los integrantes de la tripulación y el español es el idioma oficial de esta flota.

Varias son las actividades de las que podrás disfrutar a bordo, diseñadas para complacer, en todo momento, tanto a adultos como a los más pequeños.

Si te gustan las actuaciones musicales te recomendamos prepararte porque en los bares podrás disfrutar de espectáculos en vivo y montajes específicos. También encontrarás fiestas temáticas, shows, cuentacuentos, actividades audiovisuales, bingo, karaoke u otros planes para realizar en grupo o de manera individual.

Música, arte, deportes y juegos tecnológicos son otros de los entretenimientos para los más pequeños y jóvenes.

La compañía te ofrece servicio de canguro, para que puedas disfrutar de algunas de las actividades para adultos con la tranquilidad de que tus hijos están bien cuidados. Los trabajadores infantiles se encargarán de su bienestar, entretenimiento y aprendizaje.

Durante estos días de vacaciones tienes la oportunidad de mantener cuidada tu imagen en los salones de belleza. Allí podrás encontrar servicios de peluquería y tratamientos de belleza completos.

Si lo prefieres puedes relajarte en los Spa del Mar, donde un personal bien preparado te ofrece servicios de salud y belleza con tratamientos ideales para tu relajación.

También puedes realizar ejercicios, ya sea para continuar o comenzar una rutina física y mental. Para ello se cuenta con espacios exclusivos con vistas al mar, donde podrás recibir clases y asesoramiento de personal especializado en deportes.

Además, la embarcación cuenta con canchas de baloncesto y mesas de ping-pong; así como otras opciones deportivas y recreativas.

La gastronomía es otro atractivo de estos cruceros por Europa. En los bares y restaurantes tendrás acceso a la más exquisita culinaria, con diversidad de platos; así como a un consumo ilimitado de bebidas, con y sin alcohol, de diferentes marcas y formas de preparación.

En todos los camarotes y también en áreas públicas podrás acceder a Internet, mediante planes de cobertura Wi-Fi y utilizando tus dispositivos electrónicos.

Diariamente recibirás en tu camarote un diario, en forma de documento informativo, donde te detallarán los puntos más relevantes de cada uno de los puertos de escala, especificaciones geográficas e históricas de las ciudades a visitar y el itinerario a seguir.

Además, este diario te ofrecerá otras informaciones importantes como la hora de llegada a puerto, previsiones meteorológicas, las excursiones, los servicios gastronómicos en esos lugares y otras especificaciones de interés para tu estancia en tierra y a bordo.

Finalmente, si deseas llevarte a casa recuerdos de este viaje o algún souvenir para familiares o amigos, te recomendamos que visites las tiendas libres de impuestos del barco.

MSC Cruceros

Buque MSC

Se trata de una de las operadoras más importantes del mundo, reconocida en 2018 con el Premio Excellence como Mejor Naviera Calidad Precio.

La compañía cuenta con más de 10 buques en funcionamiento y una gran variedad de rutas, entre la que se destacan los cruceros por Europa

A bordo podrás disfrutar de gran comodidad y cuenta con áreas VIP, donde se ofrece un servicio de primera categoría con mayordomos que cubrirán algunas de tus necesidades. En esta área puedes encontrar ascensores privados.

Un buque destacado es el MSC Meraviglia, reconocido en los Premios Excellence como Mejor Barco en el Norte de Europa.

Los camarotes son de diferentes diseños y estructuras, por lo que podrás elegir el de tu preferencia, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Puedes optar por los personales, aquellos que cuentan con balcón, los de alojamiento para familias o las suites con bañera de hidromasaje privada.
La mayoría de estos alojamientos posee en su interior cama de matrimonio o individuales, aire acondicionado, closet, baño con regadera y tina, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet mediante Wi-Fi, minibar, nevera y caja fuerte.
Los alojamientos para las familias están compuestos por dos o más camarotes conectados entre sí, aunque cada uno posee su propio baño. En ellos pueden estar de 5 a 9 pasajeros.
Tendrás a bordo un entretenimiento asegurado, con variadas actividades diseñadas para todos los gustos y sin olvidar a ningún pasajero.
Puedes disfrutar, por ejemplo, de espectáculos en el Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio, mientras para los más jóvenes existe un increíble parque y sport center.
En estos sitios, se ofrecen variadas actividades como concursos de talentos, se puede practicar deportes y jugar durante el día.
También, desde temprano, puedes disfrutar en familia o con los amigos de la mejor diversión en el parque acuático, que posee varias albercas y en donde se realizan variadas actividades.
El Simulador Fórmula 1 es otra opción para tu esparcimiento, pero lleno de adrenalina. Esta se la recomendamos a los más atrevidos para competir en una carrera.
Si deseas una noche de fiesta, el Attic Club puede ser el sitio ideal, donde además de bailar toda la noche degustarás un exquisito cóctel. También a bordo se encuentra un boliche de tamaño real, en la que tendrás la oportunidad de probar tus habilidades y retar tanto a amigos como a familiares.
Durante la semana, tienes la oportunidad de ver en exclusiva espectáculos del Cirque du Soleil, considerados líderes mundiales en el entretenimiento.
También se ha pensado en los más pequeños, pues en el Baby Club se realizan juegos con los niños de 1 a 3 años.
Otros 2 clubs ofrecen diversión para los adolescentes, uno de ellos para niños de 12 a 14 años, y otro para los de 15 a 17 años. Los adolescentes tienen a su disposición una zona con cine, área de juegos y discoteca sólo para ellos.

Diversas y exquisitas opciones gastronómicas son otro de los atractivos que te esperan a bordo, donde podrás deleitarte con las increíbles vistas al mar.

Puedes elegir entre diferentes restaurantes, una amplia variedad de bares y salones.

En los restaurantes se oferta un menú combinado entre la cocina mediterránea e internacional. Por ejemplo, puedes encontrar los suculentos asados con cortes de las mejores carnes del mundo o deliciosos platos de la cocina asiática preparados con ingredientes frescos. Todo ello lo puedes acompañar con vinos finos o cócteles, lo dejamos a tu elección.

Diversión y gastronomía asegurada, sin duda, esta travesía en cruceros por Europa promete ser increíble.

Costa Cruceros

Costa crucero

Con 70 años de experiencia e innovación en el diseño de sus barcos, Costa Cruceros resalta como una de las compañías ideales para esas anheladas vacaciones.

Posee 27 naves en servicio y una capacidad total de aproximadamente 76,000 camas, de acuerdo con la propia información que ofrece este grupo, con sede en Génova, Italia. Sus cruceros operan a nivel mundial, y entre los principales destinos se encuentra Europa.

Si te sientes cansado o deseas relájate, las cabinas son cómodas y confortables. Poseen aire acondicionado, TV satelital interactiva de pantalla plana, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas, cambio regular de ropa de cama, caja de seguridad, secador de pelo y conexión Wi-Fi.

Puedes escoger entre los camarotes internos, externos, con vista al mar, con balcón o las suites.

Sabores diversos podrás disfrutar durante tu viaje en este crucero por Europa, cuyos profesionales trabajan para hacerte sentir como en casa.

En cada uno de los restaurantes se ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de primera calidad, donde podrás degustar más de 400 platos típicos de diferentes regiones.

Puedes elegir entre exquisitos platos o pizzas italianos, con ingredientes de primera calidad. También están los restaurantes buffet para un almuerzo informal, un refrigerio ligero o una comida completa, con verduras, ensaladas, pastas, carnes y pescados, así como deliciosos postres.

Si prefieres la comida asiática, te recomendamos el restaurante japonés Tavola Teppanyaki, decorado al estilo oriental, donde puedes elegir sushi u otras especialidades preparadas por los chefs.

Todo eso puede ser acompañado por un buen vino, una refrescante cerveza u otra bebida, con o sin alcohol, que elijas.

En estos cruceros puedes disfrutar de los circuitos de agua de las albercas termales, baños de vapor y saunas; así como tratamientos de belleza que incluyen mascarillas regenerantes, tratamientos hidratantes y tonificantes, limpieza facial, depilación, peluquería, barbero y manicura.

Presentaciones artísticas y shows son otros de los atractivos. Puedes disfrutar de espectáculos con acróbatas, magos, mimos, teatro y grupos de música. Una opción para reír, soñar y emocionarte a lo grande.

Si tienes talento para cantar, puedes unirte a The Voice of the Sea, un concurso de talentos a bordo.

Los pequeños también tienen su espacio en el Squok Club, un mini club para niños de más de 3 años, donde gozarán de pura animación. Los adolescentes, por su parte, recibirán clases de baile y música, pueden participar en torneos deportivos, fiestas en la alberca a medianoche, juegos en la discoteca, incluso cenas temáticas. Entretenimiento garantizado para niños, adolescentes y adultos.

Las excursiones son una experiencia emocionante en este crucero por Europa, para descubrir todo lo relacionado con la cultura y naturaleza, lo mejor de los destinos visitados.

Si deseas algún recuerdo o necesitas algo para tu viaje, a bordo existen tiendas para que adquieras artículos individuales o kits con los mejores precios.

NORWEGIAN CRUISE LINE

Este crucero por Europa fue reconocido en 2018 como el de mejor entretenimiento a bordo, y muchos de los clientes resaltan la libertad que ofrece en cuanto a horarios, puedes desarrollar las actividades que desees, todas a tu ritmo.

Los alojamientos son amplios, incluso muy espaciosos, perfecto para parejas o grupos de familiares y amigos de hasta 8 personas. Estos espacios resaltan por sus amplios balcones, las bien decoradas salas de estar y espléndidos baños.

A bordo, disfrutarás de una amplia variedad gastronómica con finos restaurantes en locales cerrados y otros en cubierta, así como las impresionantes mesas buffet, donde puedes comer y tomar a tu gusto.

Si de entretenimiento se trata, sin duda pasarás unos días espectaculares. Desde bien temprano podrás disfrutar de las albercas para niños y adultos, así como otras actividades para el disfrute y esparcimiento de cada huésped.

En la noche, puedes elegir entre actuaciones en directo en el teatro, con cantantes, humoristas, bailarines, acróbatas y música en directo de todos los estilos, o si prefieres puedes visitar los bares y salas de diversión.

También podrás realizar deportes a tu gusto.

En el crucero se ofrece un servicio de niñera en grupo para pequeños de 2 a 12 años, lo cual deberá reservarse con antelación.

Diversas son las opciones diseñadas, tanto a bordo como en tierra, para todos los gustos y edades. Alternativas para que disfrutes tus vacaciones con plena libertad, todo el entretenimiento y confort que te mereces.

SILVERSEA CRUISES

Si deseas que tu viaje en crucero por Europa sea a lo grande, entonces esta es tu compañía. Silversea Cruises fue seleccionado en 2018 la Mejor Naviera Lujo.

En sus embarcaciones, la buena atención y el confort están garantizados mediante un servicio impecable.

A bordo, puedes relajarte en una de las suites con vistas al mar, la mayoría de ellas con terraza privada. Tienes servicio de mayordomo y asistencia en español en toda la flota, pues el idioma oficial es el inglés.

La tripulación en este crucero posee una alta formación, por lo que te garantizarán un alto servicio de lujo.

Tu estancia a bordo será increíble, pues cuenta con unas albercas inmensas, donde pasarás el día como un rey. 

La gastronomía en esta embarcación también es de las mejores. Todos los platos que prefieras a tu disposición, desde los más finos y elegantes, hasta los más locales. Una variedad que te permitirá degustar distintos ingredientes y conocer las comidas típicas de cada destino.

De esta manera te irás acercando a la cultura local, la historia y arte de cada territorio a visitar; experiencia que será enriquecida una vez en tierra, con las excursiones.

Si lo deseas puedes recibir clases de cocina en el barco con reconocidos chefs. Esta aventura culinaria incluirá visita a mercados y catas en cada uno de los pueblos que sean visitados.

CRUCEROS POR EUROPA

Estos son algunos de los mejores cruceros por Europa, para que hagas realidad tus sueños y disfrutes de unas vacaciones increíbles.

Desde el primer momento se te garantiza la mayor comodidad para que puedas relajarte o disfrutar de todo el entretenimiento y diversión que desees.

El viejo continente cuenta con un gran legado histórico, que conocerás mediante la visita a lugares antiguos; pero también podrás disfrutar del desarrollo alcanzado en estos lugares, la modernidad y el futuro reflejados por ejemplo en rascacielos o impresionantes centros comerciales.

Sentirás la identidad local, cultura y tradiciones mediante la arquitectura, la gastronomía y la gente en cada destino.

Por otro lado, desde el primer momento disfrutarás de un increíble paisaje natural. Podrás renovar tu espíritu al sentir el viento y con el aroma del mar. Y qué decir de la flora y la fauna; sin duda, conocerás un mundo nuevo.

Cada horario tendrá su encanto en alta mar, quizás prefieras el amanecer, la puesta del sol o una noche estrellada; pequeños detalles que harán de tu estancia una experiencia inolvidable, las vacaciones ideales en los cruceros por Europa.

¡Date prisa, prepara todo y emprende viaje; de seguro, no te arrepentirás! ¡Buena suerte y hasta pronto!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn