En 2021, Volaris continúa ofreciendo boletos a bajo costo, por lo que si deseas saber cómo comprar estos boletos de avión Volaris por Internet estás en el sitio correcto.

Volaris es una de las aerolíneas de bajo costo más conocidas en México, siendo muy popular por sus usuarios; ya que les permite poder viajar a una increíble relación calidad-precio. Anteriormente, lo habitual era comprar boletos de avión de forma presencial o física, hoy día, se puede realizar muy fácilmente desde la comodidad de tu hogar, con solo tener acceso a Internet, podrás comprar boletos de avión de Volaris. ¿Te gustaría saber cómo? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Cómo comprar boletos de avión Volaris por Internet en este 2021?

Desde la página web de Volaris y aplicación para smartphones, podrás comprar los boletos de avión Volaris por Internet, siendo muy sencillo el proceso, únicamente tendrás que seleccionar vuelos, el tipo de viaje que deseas (redondo o sencillo), escoger el origen y el destino y finalmente seleccionar la fecha del vuelo en el calendario.

Estos sencillos pasos hacen que comprar por Internet boletos de avión Volaris sea muy agradable para los usuarios, especialmente por sus precios.

Los precios de Volaris son uno de los más económicos en México, estando accesibles para cualquier tipo de pasajero. 

¿Cómo puedo comprar un boleto de avión en Volaris?

Para poder comprar un boleto de avión en Volaris, es necesario que cuentes con una forma de pago válida por Volaris, entre ellas están: VISA, MasterCard, Diners, American Express, Todito Card, UATP, Carnet, PayPal o dinero en efectivo. 

Puedes realizar la compra del boleto de avión en Volaris de dos formas; la primera es comprarlo directamente desde la sucursal de Volaris en los aeropuertos o que compres el boleto de avión Volaris a través del Internet.

¿Cómo puedo pagar un boleto de Volaris en Oxxo?

Puedes pagar tu boleto de avión Volaris en cualquier sucursal, Volaris acepta pagos por Oxxo, 7 Eleven, Walmart y Farmacias del Ahorro

Para pagar en Oxxo, simplemente ve hacia su sucursal específica o tienda, seleccionar la opción de “pagos a terceros” durante el proceso en que estarás comprando tu boleto de avión Volaris y listo, ya habrás pagado. 

¿Cómo puedo cambiar un vuelo de Volaris?

La opción para cambiar un vuelo de avión con Volaris es muy sencilla, básicamente es como si estuvieras realizando el proceso de compra al inicio.

A continuación, te mostraremos unos pasos para lograr cambiar un vuelo con Volaris de la forma correcta.

Paso 1: Ve a Mis Viajes y elige la opción Cambio de Vuelo

El primer paso es muy sencillo, simplemente dirígete hacia la página oficial de Volaris y selecciona Mis Vuelos (deberás haber iniciado sesión previamente), una vez allí, te vas a la opción de Cambio de Vuelo.

Paso 2: Escoge los vuelos que deseas cambiar

En este paso se te desplegará una pequeña lista de los vuelos que tienes en reserva, simplemente escoge el que deseas cambiar o editar.

Paso 3: Elige el origen, el destino y la fecha que deseas

Nuevamente nos encontraremos con la opción de agendamiento en los vuelos de Volaris, selecciona el Origen donde te encuentras o que quieres que zarpe el avión y el destino de este. Asimismo, escoge las fechas de salida y regreso en caso de que sea un Viaje Redondo o un Viaje Sencillo si solo será un vuelo de ida.

Paso 4: Agrega cualquier servicio adicional que deseas 

En este cuarto paso, puedes agregar o editar los servicios adicionales que están incluidos en tu vuelo.

Paso 5: Finaliza el nuevo pago

Si el cambio de vuelo con Volaris resultó ser más costoso que el anterior, entonces deberás pagar la parte respectiva de ese cambio.

¿Qué pasa si pierdo mi vuelo en Volaris?

Perder un vuelo es algo que nadie quiere aventurarse, ya que esto trae consigo muchos problemas no deseados, el principal es que no podrás llegar a tu destino en la fecha y hora seleccionada por ti.

Asimismo, si pierdes un vuelo en Volaris, perderás el dinero que ya habías previamente gastado para comprar el vuelo de Volaris.

Es por ello que te recomendamos siempre estar atento acerca de las horas en que saldrá el avión Volaris para evitar así perder tu vuelo y tu dinero. 

¿Qué puedo hacer si pierdo mi vuelo en Volaris?

Si desafortunadamente perdiste tu vuelo en Volaris, perdiste también tu dinero, por lo que no te quedará más alternativa que comprar otro boleto de avión Volaris. Afortunadamente, Volaris cuenta con una amplia variedad de boletos a muy bajo precio, por lo que no será mucho dinero el que habrás perdido, aún así, recomendamos siempre que estés atento ante las salidas de los aviones Volaris.

¿Cómo puedo cancelar un viaje de Volaris?

Lamentablemente, Volaris no permite las cancelaciones de vuelo, no obstante, puedes solicitar un reembolso o la devolución del boleto siempre y cuando todavía no haya salido el avión Volaris.

Para ello, simplemente tendrás que comunicarte con Volaris e informar tu solicitud de reembolso o devolución. 

Puedes comunicarte en los Call Centers oficiales de Volaris a través de los siguientes números: 01 (551102 8000 / 52 55 1102 8000.

De igual forma, en el siguiente enlace podrás entrar al sitio de contacto oficial de Volaris.

¿Qué tan seguro es comprar un boleto de avión Volaris por Internet?

Ciertamente es muy seguro comprar boletos de avión Volaris a través de Internet, ya que Volaris cuenta con su propia página web oficial, donde podrás hacer tus reservaciones, pagos y cualquier tipo de servicios adicionales que deseas estipular para tu próximo vuelo con los aviones de Volaris.

¿Dónde comprar maletas para poder viajar con Volaris?

Solo en Equipaje.mx, podrás comprar las mejores maletas en el mercado actual a un precio increíble.

El equipo de Equipaje.mx, ha seleccionado de forma cuidadosa tras un exhaustivo análisis las mejores ofertas en relación calidad-precio que poseen las mejores maletas actuales.

Estas maletas están diseñadas para poder ser aceptadas tanto por la aerolínea de Volaris como cualquier otra en México, contando con precios que realmente alucinan a cualquier pasajero. ¿Qué estás esperando? ¡Entra en Equipaje.mx y compra tu mejor maleta para poder viajar con Volaris!